Muerte de 3 gitanos

13.497 40
 #11
Escrito   0  0  
Señores os amplio la información:

El hombre era constructor, le robaron en su obra y al encontrarselos en una gasolinera los gitanos se rien de él, el hombre les contesta y le pegan una paliza(Hay videos de eso)...el hombre denuncia a la guardia civil, a los pocos días se presentan los gitanos en su casa para "pedirle" que le quite la denuncia, el hombre se niega y le pegan una paliza...uno de ellos le arranca un trozo de nariz de un bocado al hombre, el hombre frustrado coje su escopeta, se va a la casa de los gitanos y se lia a tiros...OLE SU c*j*ne*, LE APLAUDO HASTA QUE ME SANGREN LAS MANOS...FIN!

La pena esque no se llevó media barriada...o como mínimo la familia entera...sisi todos, incluso a esos que salen llorando la muerte de los tres gitanos por televisión.

Saludos!

Málaga.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukeciyo
ya habia visto la noticia, os explico un poco mejor, el tio denuncio a los gitanos y los gitanos fueron a su casa en busca del hombreciyo y le dijeron que como no quitara la denuncia matarian a su hija. El final es el que ha contado beta. Ahora el tio este se tendra que pirar de aqui porque ya sabeis como son los gitanicos pa esto, para toda la vida estaran buscandolo hasta que se lo carguen igual. Hagas lo que hagas siempre saldras perdiendo. VIVA ESPAÑA, me consuela saber que solo me queda aqui un mes y en septiembre ya lo tengo todo preparado para emigrar ¿para siempre? ya veremos...
Te me has adelantado, he leido por encima y pensaba que no se habian dado esos detalles...

Que los buscan los "gitanicos"?No hace falta que diga la solución...emoticon ninja

Málaga.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Señores os amplio la información:

El hombre era constructor, le robaron en su obra y al encontrarselos en una gasolinera los gitanos se rien de él, el hombre les contesta y le pegan una paliza(Hay videos de eso)...el hombre denuncia a la guardia civil, a los pocos días se presentan los gitanos en su casa para "pedirle" que le quite la denuncia, el hombre se niega y le pegan una paliza...uno de ellos le arranca un trozo de nariz de un bocado al hombre, el hombre frustrado coje su escopeta, se va a la casa de los gitanos y se lia a tiros...OLE SU c*j*ne*, LE APLAUDO HASTA QUE ME SANGREN LAS MANOS...FIN!

La pena esque no se llevó media barriada...o como mínimo la familia entera...sisi todos, incluso a esos que salen llorando la muerte de los tres gitanos por televisión.

Saludos!




Si a ese hombre le dieran ahora una condecoración un par de jamones con una caja de gambas seguro que algunos se lo pensaban otra vez antes de dedicarse y a dar palizas, tres contra uno, los gitanos tan valientes como siempre!!!emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Si a ese hombre le dieran ahora una condecoración un par de jamones con una caja de gambas seguro que algunos se lo pensaban otra vez antes de dedicarse y a dar palizas, tres contra uno, los gitanos tan valientes como siempre!!!emoticon ninja

Si fuese así tendríamos 3 meses llenos de heroes y a partir de ahí ni un grupo más de delincuentes en barriadas!!! Lo que si que los gitanos estan a años luz de nosotros en algunas cosas. Por ejemplo la lealtad(son una piña), hace años seguramente este hombre no tendría que ir solo hasta el poblado, seguramente podría contar con algún familiar, vecino ... inflarlos y al día siguiente ni dios sabría nada. Pero claro esas buenas costumbres hace tiempo que se perdieron. Ahora cada uno mira por lo sullo y punto.

PD: Ole sus huevos!!! Ir al campamento cargarse a 3, llegar al cuartel y soltar un: Perdone señor agente pero vengo de cargame a los 3 gitanos xD
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Exactamente así es como actúan los gitanos cuando hay denuncia contra ellos.
A este hombre lo han jodido bien y la mayor culpa es de la incopetencia policial, que entre corruptos y acojonados no vale una mierda.
Más aún por tratarse de un municipio pequeño, seguro que sabrían de las ocupaciones de esta gentuza.

Este hombre estaba entre la espada y la pared. Aunque suene a película, se vio en una situación de matar, morir....o tragarse el orgullo y dejarlo correr.
Por supuesto yo también opino que ole sus huevos. Si acaso pudo hacer mal el no actuar con más discreccion...pero quizá ni le quedó más remedio independientemente del calentón....y si te acaban de arrancar un trozo de nariz, como para no tener calentón.

Será de lo más injusto que lo sancionen de cualquier forma.
Incluso aunque no le cayera ningún castigo, está jodido. A ver cómo sigue viviendo ahí...ya no él...su mujer, su hija, su padre, tíos, hermanos, etc, etc....por eso, aunque suene a película del oeste, la realidad es esa....que hizo lo más honesto pero con el fallo de no haber sido más discreto, que insisto....quizá no era ni posible.

Si hubiera optado por la decisión de echarse atrás,quizá estos mismos no le habrían vuelto a robar...pero de entrada, España seguiría teniendo unos delincuentes más, al ir a retirar la denuncia, FÁCIL (y sé que esto es así) la respuesta policial habría sido incluso medio mofarse con palabras del tipo 'si es que hay que pensarselo antes de denunciar...'...cuando ellos son los primeros que saben el modo de actuar de esta gente...

Ni me creo que fallen sólo los agentes de mayor edad, porque sé que no es así...ni me sirve echar la culpa a los de rango superior, porque si tuvieran vocación de verdad por su oficio plantarian cara a los de arriba para sacar soluciones efectivas.

Más mano dura, más agentes infiltrados, menos uniformes y más de paisano, más caña a los agentes que sólo valoran el puesto fijo, las sucias 'primas' de los propios delincuentes y su propia seguridad....Hay mil cosas que podrían hacerse para vivir en un entorno mejor....pero no les pasa por ahí,ni a los de arriba, ni a los de abajo....porque así viven mejor y más tranquilos.

Claro que es jodido ir contra según qué gente, y más si tienes familia, si vives entre ellos....pero si eres policia, cobras por arriesgar tu vida, y si no estás dispuesto...es comprensible, pero entonces dedicate a otra cosa.

Si hicieran bien su trabajo, habría menos delincuentes, luego no haría falta tanta policía,podrían incluso estar mejor pagados....pero haría falta eso, menos cantidad y más vocación.

Salía incluso una gitana que con dos c*j*ne*, no tenía otra cosa mejor que decir que que se fueran del pueblo la mujer y la hija....Ahí se ve lo racionales que son.

Ahora falta que salgan los de las asociaciones defensoras de estas 'minorías', los que critiquen lo de la justicia por su cuenta (cuando no habrá tenido otra opción) y bla, bla, bla....

Vergonzoso.

No soy 'amigo' de Beta en el foro pero en este escrito le doy la razón cuando hace referencia a que habría que movilizarse en favor de este hombre...pero claro, si se hiciera como habría que hacerse, se convertiria en una especie de 'guerra civil' entre payos y gitanos, porque estos no entenderian que encima se pidiera justicia para este hombre....pero si son ellos los que se quejan sin razón, el resto tenemos que coger y ¿callarnos?...
Esto es ridículo.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Hola chicos leyendo en otros foros me he encontrado con este artículo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os lo resumo aquí:

Hombre mata a 3 gitanos, los cuales le robaban en la obra además de pegarle paliza y amenazarlo de muerte, ante la impotencia de que la guardia civil no hacía nada decide tomarse la justicia por su mano.



Desde mi punto de vista, esto es una verguenza, malditos hij*dep*t* los guardia civiles, tengo varios amigos que están en el cuerpo y me dicen que a los gitanos les tienen pudor sus compañeros y que ninguno de sus compañeros tienen c*j*ne* de enfrentarse a ellos (ni con denuncias de terceros).

Para encerrar a ese hombre si tienen c*j*ne* no?? Yo opino que se debería crear una manifestación, ese hombre es un p*t* héroe.

De verdad que vaya mierda de justicia y de seguridad.


Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de la guardia civil, porque tus amigos te cuenten peliculas tu no tienes que juzgar a todo un cuerpo policial, claro que hay gente mayor, como en todos los trabajos y que solo piensan en jubilarse, pero también hay gente joven no?, además yo no he conocido un solo guardia civil que tema a un gitano, no se en que pueblo o ciudad estarán destinados tus amigos pero vamos eso de que los guardias temen a un gitano me parece increible.

Por cierto yo creo que el problema es de la justicia y que si esto no cambia al final pasará algo gordo.
 #17
Escrito   0  0  
Este tema es muy complicado judicialmente hablando, porque el hombre actuo casi en defensa propia, que hubiera pasado si no hubiera disparado? seguramente lo hubieran matado a el. Pero bueno, desde mi profesión tampoco esta bien que "apoye" un asesinato, nadie tiene el derecho de quitar la vida a otra persona, sea gitano, rumano, moro etc...aunque mis "verdaderos" pensamientos de este caso me los guardo para mi.
 #18
Escrito   0  0  
tal día hizo un año

No os confundáis, soy NENE
 #19
Escrito   0  0  
estas cosas son inevitables, no sería yo quien juzgara a este hombre, legalmente es horrible lo que ha hecho, pero de puertas para dentro sientes una satisfacción de ver como los delicuentes han pagado su condena...
tengo amig@s gitanos y sin problemas, en este caso que la etnia es lo de menos en pueblos así este hombre y su familia están jodidos salga o entre en la carcel, los culpables deberían de salir como en este caso escaldados mas veces, sean de la etnia que sea...
bien por el hombre, con media nariz pero se tubo que quedar de a gusto....
 #20
Escrito   0  0  
3 menos... solo quedan millones para eliminar la estirpe

Volver a La Taberna