Muerte de 3 gitanos

13.514 40
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
Yo le doy TODO mi apoyo y si hay que colaborar, yo colaboro, para mí ese tio no se merece pisar la carcel, se merece una medalla por tener lo c*j*ne* que tiene y hacer lo que pocos...

Si tuviesemos más gente con esos c*j*ne* las noticias estarian llenas de muertes de gitanos.

Un saludo a todos, me alegra ver que todos(casi) pensais como yo.

Málaga.
 #33
Escrito   0  0  
ole los c*j*ne* de este tio,sean de la etnia que sean;o sea,amenazan con matar a tu hija,sabes que la justicia no va a hacer nada y tu vas dejar que esto ocurra?mejor ellos que la hija,vamos,estoy yo en el caso y no los mato no,los quemo,a ellos y al que venga a tocar un pelo a mi hija sin culpa de nada,solo porque se le ponen a ellos en las pelotas.pero esto que essss??

por otro lado..yo no se si es por casos como este,por injustucias que se estan viendo ultimamente,robos de cuello blanco,la vida en este pais ultimamente me esta sabiendo agria,y mira que me gusta mi pais y que aqui con un poco que sepas ser feliz se vive como en ninguna otra parte del mundo,pero,insisto,de un tiempo a esta parte como que le estoy cojiendo un asquito a todo amago de corrupcion,vividores,injusticias,aprovechados,etc..que a veces me dan ganas de salir y pegar un portazo e irme a tomar por c*l* pero que muy lejos..
con lo bonito que es este pais y que se lo este cargando la peña,entre unos y otros,cagoenlamadrequelospario...

pd:cuanta rabia acumulada me ha aparecido ahora al leerlo,no?...

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #34
Escrito   0  0  
Habría que ponerle una medalla a ese hombre en lugar de tocarle los huevos.

Cansado de que los paganos que cursan carreras en las que existe una relación directa entre estudiar y aprobar hieran nuestros sensibles corazoncitos de ingenieros.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicvillalo
¿Un heroe?
¿Apoyo?
¿Manifestaciones?
¿Erradicarlos?

Eso es lo que hacen ellos, os estais bajando a su escala.

Antetodo recordar que este hombre es un ASESINO, ya sea por motivos o no justificables.


Vamos a ver tío, tu te has leido el artículo que he puesto en la primera página???? No me joas tío, no me jodas.

Me gustaría saber que harías tú en su situación, posiblemente pondrías el c*l* y accederías a sus chantajes (y sigues defendiendo a los gitanos???)... Ese hombre para mi es y será un héroe porque ha tenido los santos c*j*ne* de plantarle cara y no se ha podido hacer de otra forma que la que ha hecho.

En caso de que encontremos una forma de ayudar a la familia (porque ahora mismo no se sabe) tanto economicamente como en manifestaciones abriré otro hilo. Esto es una gran injusticia.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #36
Escrito   0  0  
Yo me voy a limitar a callarme porque si tengo que decir todo lo que creo, pienso y siento sobre los gitanos acabaria buscando yo también una escopeta. . .

Beta estoy contigo, pienso exactamente igual. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #37
Escrito   0  0  
Sabeis lo malo ahora?? Que a la familia de nuestro heroe le va a tocar pirarse del pueblo emoticon triste.
Ya sabeis como se las gastan los chitos, y esa familia ahi ya no va a estar segura. Y vamos, ni de coña los vecinos del pueblo van a dar la cara... algunos puede que si, pero ya sabeis como es la gente.

Saludos, buenas tardeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
Los jueces, los políticos, los banqueros no viven la misma vida que nosotros pero nos gobiernan, nos legislan y nos permiten comprar o no.

Si la justicia hubiese funcionado, cuando le robaron y si hubiesen pillado 20 años en la cárcel, seguro que ya no serian tan valientes y muchos se lo pensarían antes de delinquir. Pero como ser delincuente es lo mejor en España, pasa esto y seguirá pasando cada vez más.

Yo en su lugar hubiese reaccionado igual.

PD. Soberana tontería comparar esto con lo de Noruega.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
Los jueces, los políticos, los banqueros no viven la misma vida que nosotros pero nos gobiernan, nos legislan y nos permiten comprar o no.

Si la justicia hubiese funcionado, cuando le robaron y si hubiesen pillado 20 años en la cárcel, seguro que ya no serian tan valientes y muchos se lo pensarían antes de delinquir. Pero como ser delincuente es lo mejor en España, pasa esto y seguirá pasando cada vez más.

Yo en su lugar hubiese reaccionado igual.

PD. Soberana tontería comparar esto con lo de Noruega.


Así es....los altos cargos no viven lo mismo.
Cuando hay un atentado de ETA y muere una persona se monta un lío de la leche, ahí sí que hay manifestaciones y se hace un eco de la noticia brutal...pero claro, esto les afecta a ellos.
Y ojo, que ni mucho menos pretendo restar importancia a los atentados y demás...pero estas actitudes de los gitanos perjudican a un número de personas infinitamente mayor.
Llevo viendo esto desde siempre y no se hace nada....si acaso llamar....no racista, la otra palabra que no me sale ahora, al que habla de la realidad que sucede con esta gente (y ellos son los primeros que rechazan al resto).

Claro, cuando tienes 15 años tienes peleillas con esta gente, pero luego vas creciendo y aquellos macarrillas, en el mejor de los casos son simples 'manguis', pero otros se han convertido en auténticos traficantes de d**g* al máximo nivel (por ejemplo)...ya no te enfrentas a navajillas, ya son armas de fuego lo que tienes delante en manos de gente que no tiene ningún escrúpulo a la hora de coaccionarte para que les sigas permitiendo seguir su vida delincuente en perjuicio de un enorme número de personas de vida sencilla....y claro, pasa lo que le ha pasado a este hombre, que te ves que si quieres defender lo tuyo y a los tuyos, tienes que ser tú el que pegues un par de tiros.

Aquí haría falta un forero de Palomares que nos fuera informando de qué va pasando.

 #40
Escrito   0  0  
Viva los c*j*ne* de este Hombre.Si hay que apoyarle como sea contar conmigo por que viendo como es la Justicia Española este hombre se merece un monumento y tendria que haber miles de personas como él.
En España no hay Justicia!!!!!

DVC+ 30-1-2011
Volver a La Taberna