Muerte de 3 gitanos

13.495 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos leyendo en otros foros me he encontrado con este artículo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os lo resumo aquí:

Hombre mata a 3 gitanos, los cuales le robaban en la obra además de pegarle paliza y amenazarlo de muerte, ante la impotencia de que la guardia civil no hacía nada decide tomarse la justicia por su mano.



Desde mi punto de vista, esto es una verguenza, malditos hij*dep*t* los guardia civiles, tengo varios amigos que están en el cuerpo y me dicen que a los gitanos les tienen pudor sus compañeros y que ninguno de sus compañeros tienen c*j*ne* de enfrentarse a ellos (ni con denuncias de terceros).

Para encerrar a ese hombre si tienen c*j*ne* no?? Yo opino que se debería crear una manifestación, ese hombre es un p*t* héroe.

De verdad que vaya mierda de justicia y de seguridad.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
Aunque nunca es justificable que alguien se tome la justicia por su mano, en casos donde NO HAY JUSTICIA, no queda otra manera.

Estoy contigo.

Saludetes!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Hola chicos leyendo en otros foros me he encontrado con este artículo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os lo resumo aquí:

Hombre mata a 3 gitanos, los cuales le robaban en la obra además de pegarle paliza y amenazarlo de muerte, ante la impotencia de que la guardia civil no hacía nada decide tomarse la justicia por su mano.



Desde mi punto de vista, esto es una verguenza, malditos hij*dep*t* los guardia civiles, tengo varios amigos que están en el cuerpo y me dicen que a los gitanos les tienen pudor sus compañeros y que ninguno de sus compañeros tienen c*j*ne* de enfrentarse a ellos (ni con denuncias de terceros).

Para encerrar a ese hombre si tienen c*j*ne* no?? Yo opino que se debería crear una manifestación, ese hombre es un p*t* héroe.

De verdad que vaya mierda de justicia y de seguridad.



Tienes parte de razón, me explico: malditos hij*dep*t* no los GC, si no aquellos que les quitan el trabajo, les multan e incluso encarcelan si le hacen algo a un gitano, aquellos que deberían darle una condecoración y un jamón cuanto menos. Sí, son esos, los políticos y jueces que protegen y temen a los gitanos. Son esos los culpables de nuestra actual situación.

Imagínate que eres GC, te jugarías el puesto de trabajao e incluos la vida por detener a un gitano (o rumano, o moro, o español delincuente), para que luego ni pise la cárcel??? Para que luego amenace a tu familia e incluso les haga algo??

Ese es el problema de nuestra sociedad, que se protege y teme al delincuente porque hemos confundido la ley y el orden con el pasado y cuanto alguien quiere que la policía ponga orden es un facha, un franquista,un.......No nos confundamos, es otros países no hubo franquismo y no se admiten estas conductas

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
Aun han sido pocos, se tendria que haber hecho a toda la familia!!!

Encima de que le roban y le pegan, aun pretendian tener razon??? Pero de que co*o iban??

Ale, 3 menos.


Buenas nocheesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Es el problema de siempre. Una justicia ineficaz que protege más al delincuente que a la víctima. Los delincuentes conocen bien la ley y se ríen de ella lo que quieren y más.
Hay que endurecer las penas, y a los reincidentes aumentarles las condenas de modo exponencial, sin beneficios penitenciarios. Reincidencia implica imposibilidad de reincorporación a la sociedad.
Lo de ciertos grupos sociales que se hacinan en sus "ghetos" que son como fortalezas en las que la policía ni entra ya vienen de lejos. La policía y los ayuntamientos tienen la solución.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Tienes parte de razón, me explico: malditos hij*dep*t* no los GC, si no aquellos que les quitan el trabajo, les multan e incluso encarcelan si le hacen algo a un gitano, aquellos que deberían darle una condecoración y un jamón cuanto menos. Sí, son esos, los políticos y jueces que protegen y temen a los gitanos. Son esos los culpables de nuestra actual situación.

Imagínate que eres GC, te jugarías el puesto de trabajao e incluos la vida por detener a un gitano (o rumano, o moro, o español delincuente), para que luego ni pise la cárcel??? Para que luego amenace a tu familia e incluso les haga algo??

Ese es el problema de nuestra sociedad, que se protege y teme al delincuente porque hemos confundido la ley y el orden con el pasado y cuanto alguien quiere que la policía ponga orden es un facha, un franquista,un.......No nos confundamos, es otros países no hubo franquismo y no se admiten estas conductas


Tengo amigos en el cuerpo y me dicen que la mayoría de sus compañeros son gente mayor que tienen ya su vida echa en el pueblo y les temen. Mis amigos son de los que está a favor de ir a muerte a por ellosm, pero nadie los respalda en esas decisiones (al menos esto es lo que me han contado).

LLevas razón que luego la justicia los deja libres y te juegas tú la vida, habría que cambiar también la justicia, pero por lo que se de los guardia civiles hazme caso que son unos mierdas (la mayoría son gente "mayor" ya asentada) y también habría que hacer algo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
Cuando los que tienen que poner orden no lo ponen,es normal que la gente se tome la justicia por su mano.
Ole sus c*j*ne*.

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Tengo amigos en el cuerpo y me dicen que la mayoría de sus compañeros son gente mayor que tienen ya su vida echa en el pueblo y les temen. Mis amigos son de los que está a favor de ir a muerte a por ellosm, pero nadie los respalda en esas decisiones (al menos esto es lo que me han contado).

LLevas razón que luego la justicia los deja libres y te juegas tú la vida, habría que cambiar también la justicia, pero por lo que se de los guardia civiles hazme caso que son unos mierdas (la mayoría son gente "mayor" ya asentada) y también habría que hacer algo.


Te doy toda la razón, la verdad es que todo suma, ese GC de cierta edad sólo piensa en que le quedan X años para jubilarse y lo último que quiere es perder la pensión por algún problema con un gitano.

Una de las soluciones es premiar por solucionar los problemas con esta gente (detenciones, erradicar puntos de venta de dorgas, etc.), ya lo hacen, pero para que multen más y que nuestro querido gobierno recoja más dineroemoticon enfado

El fomentar que los GC hagan esto ya es otra coas, no vaya a ser que se molesten esos delincuentes y no nos voten, es lo que piensan los políticos.emoticon ninja

Los jueces........eso no va con ellos, tienen buenos sueldos, productividad nula y no quieren tampoco problemasemoticon loco

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #9
Escrito   0  0  
ya habia visto la noticia, os explico un poco mejor, el tio denuncio a los gitanos y los gitanos fueron a su casa en busca del hombreciyo y le dijeron que como no quitara la denuncia matarian a su hija. El final es el que ha contado beta. Ahora el tio este se tendra que pirar de aqui porque ya sabeis como son los gitanicos pa esto, para toda la vida estaran buscandolo hasta que se lo carguen igual. Hagas lo que hagas siempre saldras perdiendo. VIVA ESPAÑA, me consuela saber que solo me queda aqui un mes y en septiembre ya lo tengo todo preparado para emigrar ¿para siempre? ya veremos...

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Tienes parte de razón, me explico: malditos hij*dep*t* no los GC, si no aquellos que les quitan el trabajo, les multan e incluso encarcelan si le hacen algo a un gitano, aquellos que deberían darle una condecoración y un jamón cuanto menos. Sí, son esos, los políticos y jueces que protegen y temen a los gitanos. Son esos los culpables de nuestra actual situación.

Imagínate que eres GC, te jugarías el puesto de trabajao e incluos la vida por detener a un gitano (o rumano, o moro, o español delincuente), para que luego ni pise la cárcel??? Para que luego amenace a tu familia e incluso les haga algo??

Ese es el problema de nuestra sociedad, que se protege y teme al delincuente porque hemos confundido la ley y el orden con el pasado y cuanto alguien quiere que la policía ponga orden es un facha, un franquista,un.......No nos confundamos, es otros países no hubo franquismo y no se admiten estas conductas



O.L.É. y nunca mejor dicho!
Tienes toda la razon emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Volver a La Taberna