Muerte de 3 gitanos

13.504 40
 #21
Escrito   0  0  
La justicia es un pitorreo, lentísima y esta adaptada para proteger al criminal.

Si hay gente que no hace más que delinquir (sea gitano o no), aunque esos delitos sean "pequeños", nos están demostrando que no saben vivir en sociedad y con unos meses de cárcel no basta. Yo también pondría las condenas en grado exponencial. Si cometes un delito por segunda vez, que te pases una buena temporada en la cárcel. Un fallo lo puede tener cualquiera, pero dos no, y tres ya es un cachondeo

Y si las cárceles están llenas y son costosas que se autofinancien de alguna forma. Lo que no puede ser es que haya 2.000 personas sin hacer nada. Que se pongan a hacer carreteras, limpiar, etc., pero que se ganen los privilegios, TRABAJANDO. A nadie se le puede obligar a trabajar, por supuesto, pero si no trabajas, se puede hacer que no tengas derecho a ciertos privilegios: estudiar (se sacan carreras con la gorra), biblioteca, TV, gimnasio, bis a bis, etc. Veras como todos los presos trabajan
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Si a ese hombre le dieran ahora una condecoración un par de jamones con una caja de gambas seguro que algunos se lo pensaban otra vez antes de dedicarse y a dar palizas, tres contra uno, los gitanos tan valientes como siempre!!!emoticon ninja
Estoy convencido que sí, y no solo serviria eso para los gitanos, sino para los búlgaros que asaltan casas, marroquies, rumanos, etc...

Vés como entran a tu casa, sacas la escopeta y haces una limpieza...asi la gente se lo pensaria algo más y los extranjeros también.

También aplaudo al abogado que se cargó a media banda de búlgaros que intentaban colarse en su chalet, pero con las personas de bien la justicia es dura y con quien tiene que serlo, pues no lo es...

Saludos!

Málaga.
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que se debería de crear un grupo de apoyo a la familia de este hombre, ha hecho lo que muchos no nos atrevemos pero que en realidad todos queremos (y más cuando te ves acorralado).

En forocoches se está creando un grupo, en caso de encontrar a la familia yo voto porque desde gsm spain, podamos transmitir nuestro apoyo y algún donativo para ayudarles a pagar los abogados a esa pobre familia.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #24
Escrito   0  0  
Es lo que tiene esta porqueria de país, que tiene más derechos el delincuente habitual que a la víctima.
Lástima que no hubiese llevado el hombre una uzi y se hubiese cargado a todos los gitanos. Total, la pena va a ser la misma.
 #25
Escrito   0  0  
¿Un heroe?
¿Apoyo?
¿Manifestaciones?
¿Erradicarlos?

Eso es lo que hacen ellos, os estais bajando a su escala.

Antetodo recordar que este hombre es un ASESINO, ya sea por motivos o no justificables.

Las murallas que alejan el peligro, alejan el conocimiento.
 #26
Escrito   0  0  
Pobre hombre! Es victima de una intrusión por parte de unos desalmados y por actuar como corresponde por las leyes naturales que son las únicas leyes universales válidas, van y le juzgan por las leyes humanas de todas todas erróneas.
 #27
Escrito   0  0  
los mejores gitanos son los que estan bajo tierraemoticon ninja
se defiende de la gentuza esta y encima tiene que ir a la carcel?
para mi no es un asesino es defensa propia y esta legitimado
una condecoracion es lo que deberian darleemoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicvillalo
¿Un heroe?
¿Apoyo?
¿Manifestaciones?
¿Erradicarlos?

Eso es lo que hacen ellos, os estais bajando a su escala.

Antetodo recordar que este hombre es un ASESINO, ya sea por motivos o no justificables.


Este hombre NO es ningun asesino y es injusto
calificarlo como tal.

Comprendo tu opinión porque es evidente que nunca te has visto en su situacion.

Si pudiéramos predecir el futuro, veriamos la cantidad de gente que debería estar agradecida a este hombre, al que tú llamas asesino.

 #29
Escrito   0  0  
¿leyes naturales?
¿Defensa propia?

Por que no le dais la vuelta y lo pensais de otra forma. Por ejemplo los ultraderechista que defenderán la actuación del asesino de Oslo.

¿Justificais matar a gente por una disputa de un robo?

Las murallas que alejan el peligro, alejan el conocimiento.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicvillalo
¿leyes naturales?
¿Defensa propia?

Por que no le dais la vuelta y lo pensais de otra forma. Por ejemplo los ultraderechista que defenderán la actuación del asesino de Oslo.

¿Justificais matar a gente por una disputa de un robo?


Se nota que no tienes ni idea de la forma de actuar de los gitanos. Normal que lo veas tan....tan no sé, no se me ocurre poner la palabra.
Lo de Noruega no tiene absolutamente nada que ver.

Volver a La Taberna