Alguien que tenga un Defy que no le haya dado ningún problema?

36.021 70
Escrito   0  0  
Desde la primera vez que lo use, tiene un pixel muerto, es el primer pixel muerto tras mas de 20moviles.
Escrito   0  0  
Ningún problema desde marzo y con cm7.
Escrito   0  0  
yo la verdd lo tengo desde finales de Marzo y la verdd no me a dado ningun problema.. me lo e llevado a la playa.. y me e bañado con el .. y sin problema.. esperemos que siga asiemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Desde el dia de Reyes estoy usando el mio.
El mejor movil que he tenido hasta la fecha y de momento ningun error ni fallo(cruzo los dedos).
Desde que puse Gingerbread(CM7 RC1) el movil ha ganado un monton con respecto a Eclair.

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS

PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Escrito   0  0  
Y si ya pones la Nightly del día 21, fliparás, más rápido, dura muuucho la batería a mi 3 días, con bastante uso, genial en vídeo, fotos, velocidad...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Y si ya pones la Nightly del día 21, fliparás, más rápido, dura muuucho la batería a mi 3 días, con bastante uso, genial en vídeo, fotos, velocidad...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

¿Tienes la lente verde?.
Tambien me comentaron que la del dia 16 iba bien y a mi no me funcionaba correctamente y tuve que volver a la RC1.
¿No hace falta que haga wipe para instalar el zip no?.(Para no perder datos,aplicaciones y configuraciones);Probare a ver desde el recovery este fin de semana.
Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS

PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Escrito   0  0  
Desde principios de enero con él y ningún problema. Ningún problema con pixels muertos, ni altavoz...nada de nada.

Si continúa así lo tendré más tiempo del que tenía pensado, ya que cumple mis espectativas sobradamente.

Saludos!!

Por mucho que menees el cinganillo, la última gota siempre va al calzoncillo.

Soy de Barcelona
Escrito   0  0  
NO tengo defy, pero conozco a uno que lo tiene, puesto soy yo quien se lo trastea para meterle "cosas".

Es de abril, y de momento le va bien. Eso si, le meti cyanogen CM7 y vaya cambio.

La pega que le veo, es que el wifi no va como un tiro si lo comparo con un nexus one.
Escrito   0  0  
Mi defy mayo y sin ningun problema todo perfecto

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
Volver a Motorola