Tan malo es Amena?

7.964 37
 #11
Escrito   0  0  
mala no es la palabra exacta, es muy muy muy muy mala, penosa
si tienes un problema ya te puedes darte por vencido antes de intentarlo, es un caos
yo tendria mil para contar
ahora tengo el prepago en amena, y el contrato en movistar q no me ha dado ningun problema
 #12
Escrito   0  0  
Ni se os ocurra contratar con AMENA, porque aunque al principio todo son buenas caras y facilidades, cuando te quieres dar de baja vas a sufrir más que si te cortan en pedacitos.

Bueno, lo dicho, cualquiera menos AMENA, que aunque te ponga los teléfonos baratos, a la larga los pagas varias veces.:mad:
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
yo de ti pondria en un buscador tipo google o yahoo las palabras "Denuncias Amena" y "ventajas amena".

Hazlo un dia que tengas tiempo para leer por que las denuncias y estafas contra esa compañia se acumulan por miles.

En cuanto a mi, que dependo del movil, ya tuve amena, y la verdad. Nunca mas.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #14
Escrito   0  0  
Amena no es mala...es PEOR
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos, si tenéis algún enlace sobre los problemas/denuncias a Amena, os lo agradecería(q me lo escribieseis ya sería pedir demasiao).

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #16
Escrito   0  0  
como ya te he comentado pon en el google o yahoo denuncias amena y te saldran cientos de enlaces con las estafas, abusos y promesas no cumplidas de esta operadora. Por si te sirve de consuelo, en mi caso falsificaron mi firma para intentar cobrar facturas cuando ya me havia dado de baja. Anunque la sentcia se fallo a favor mio, el grupo retevision todavia no la ha acatado ni me ha indemnizado.

Mi caso no es el unico, hay miles. ¿si la justicia sabe que amena es un grupo de ladrones, por que permiten que esta empresa siga con su actividad?

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #17
Escrito   0  0  
te digo mi opinion, llevo 3 años de contrato y tengo casos de familiares con problemas

Ventajas:el precio y que si tienes un problema y te peleas lo mismo te quedas tu terminal "gratis", quiero decir sin cumplir los 18 meses con ellos

Desventajas: atencion al cliente pesimo, si tienes un problema de contrato o garantia, o te sale mal el telefono, si no te mandan una factura o si te quieres dar de baja NO HACEN CASO o lo hacen cuando ya te has ido a la competencia
 #18
Escrito   0  0  
Lo que yo me pregunto verdaderamente es que si tan malo es amena como operador de tf movil, tantos problemas os causa, y tantas denuncias pensais ponerle, porque seguis con amena, no lo entiendo.
Yo fui cliente de movistar muchos años y cuando empezo a darme problemas me pire de esa compañia
Ahora estoy en amena y muy contenta la verdad, y el dia que me de problemas me pirare y tan amigos.
Asi que o sois masocas o no entiendo porque continuais en una empresa que no os cumple segun vosotros y os amargais pènsando en lo mal que os tratamos en atencion al cliente, la mala cobertura que os da amena y demas
 #19
Escrito   0  0  
Para darte de alta todo son ventajas y nº gratuitos, pero, cuando quieres reclamar algo o darte de baja, te ponen de los nervios. !Que inutilidad, por Dios!
Yo he querido dar de baja una linea, y, me han hecho mandar por CORREO POSTAL la documentacion necesaria, y, un mes mas tarde sigo sin que me den de baja. Llame ayer, y me dicen que no les consta haber recibido la carta, que la vuelva a mandar .(momento en el que rozo el infarto o el ataque de nervios), asi, con su getal. Pues no tengo otra cosa que hacer que ponerme a mandarles cartas para que las vayan tirando a la basura. Ahora he tenido que pasarla a prepago y pagar otros 6€ para dejar que se pudra, y asi estar de baja de verdad.
Si no fuera por que les puedes sacar de vez en cuando algun movil......
 #20
Escrito   0  0  
Mi opinion en cierto modo es repetir palabras...pero si,lo voy a hacer...Amena es ¡¡¡una mierda!!!...Yo tengo movil desde sus origenes y he pasado por todas las compañias.La que no falla en unas cosas falla en otras...Yo ahora estoy con movistar y tengo claro que no me voy a cambiar de compañia...y la verdad,salvo momentos puntuales,para tener un buen telefono,con movistar hay que ponerlas...pero por lo demas,de momento,contentillo.La famosa oferta de amena,Alcampo y el sx1 no la he querido coger por no hacer un contrato con amena..¡¡y es una oferta increible!!!...Prueba un dia a llamar a Amena,que alguien te deje su telefono amena,a ver cuanto tiempo te tienen esperando...Eso es desesperante,y cuando tienes problemas,las llamadas son varias....¿Cuanto vale eso?...No tiene precio,pero tiene su valor,al menos para mi...Aparte de mi movistar tengo por circunstancias un prepago de amena,y la diferencia de cobertura es muy notable...y podria decir muchas mas cosas,pero no es cuestion...Simplemente voy a añadir un comentario..El que no tiene aire acondicionado en el coche no lo echa de menos hasta que lo tiene.Pues bien...el que solo ha probado amena,tampoco puede juzgar en condiciones...Amena gana en cuanto a dejarte los telefonos tirados de precio (aparentemente)...pero vamos,yo me he quemado tanto con ellos...que no me compensan sus rebajas

Volver a Amena