Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.861 2.275
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
Os pongo en antecedentes... Cancelación de portabilidad día 12 de julio, 2 líneas, gasto medio de cada una de ellas 40€. Antigüedad, en una 13 meses, en otra 17, con permanencia las dos. Oferta aceptada,SGS II 0€ + 50% en @M 1 año. No he llamado mas al 607.. después de aceptar la oferta.

Y me acaba de llegar el sms de permanencia!! (al menos en una línea, la otra no la traigo conmigo). He aceptado y me han llegado varios sms seguidos: solicitud procesada, iniciamos proceso envio, firma permanencia recibida ok, cambio a tarifa @m, activacion de mms, cambio de tp internet movil a tp smartphone y peticion numero Ixxxx realizada!. Eso sí, ahora no me deja enviar sms, me da un error. Estos de vf, arreglan uno y fastidian otro emoticon sonrisa

En mis pedidos ya aparece el terminal, en proceso. Le han puesto 7000 puntos para que quede a 0€, con lo que me han puesto 6500 más o menos, dejándome a -57 puntos.

Así que ahora a esperar a que llegue a casa! Mucho ánimo a todos que parece que la lista se mueve. emoticon sonrisa

EDITO: Ya ha llegado también el mensaje de permanencia a la otra línea y ya está el pedido del SGSII en proceso en la web de Vodafone.
 #142
Escrito   0  0  
Buenas y un saludo para todos, ya que soy nuevo por aquí, pero he estado leyendo el post. Comentaros que yo hice el amago de portabilidad hacia yoigo el jueves día 14, cancelándola la misma mañana mediante grabación de voz con vodafone y con fax mandado a yoigo. Yoigo me mando un sms de inmediato en el que me confirmaba la cancelación, y tras llamar a vodafone estos me dijerón que efectivamente yoigo se la había comunicado ya. Por lo tanto, supongo que soy del 14 de julio y estoy a la espera del tan ansiado sms.

Un saludo a todos.
 #143
Escrito   0  0  
Lo tengo!!!!

YA está en mis manos.... cargando y esperando para poder trastearlo... hoy no va a haber siesta...

Animo a los que esperais
 #144
Escrito   0  0  
a ver cuando me dan a mi una alegria tambien!! estoy empezando a desesperarme!! quien me mandaria a mi pedirlo en tienda!! hoy llamo otra vez.. para pesada YO!! emoticon diablo
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvp500
Lo tengo!!!!

YA está en mis manos.... cargando y esperando para poder trastearlo... hoy no va a haber siesta...

Animo a los que esperais


de que dia eres?
Yo acabo de llamar y ahora me dicen que van por la primera semana de julio y que la semana que viene me llegara el mensaje. Soy del 14

Salu2
 #146
Escrito   0  0  
de que dia eres?
Yo acabo de llamar y ahora me dicen que van por la primera semana de julio y que la semana que viene me llegara el mensaje. Soy del 14

Salu2


Yo diria que van por el dia 12, y parece que hoy a entrado bastante stock por la mañana.
Yo tambien he llamado y una chica ma dicho que mi sms esta al caer, soy del dia 14
Si han entrado bastantes terminales hoy confio que tendremos el sms hoy o mañana, y si no el lunes XD

saludos
 #147
Escrito   0  0  
Una duda que tengo,cuando os han hecho la reserva aparece en vuestros pedidos??yo amague 2 lineas y solo me aparece el de una linea que es un ARC.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craig79
Una duda que tengo,cuando os han hecho la reserva aparece en vuestros pedidos??yo amague 2 lineas y solo me aparece el de una linea que es un ARC.

solo te aparecera del que tienes stock y estan tramitando el pedido.
del otro, hasta que no lo tengan, no te aparecera.

saludos
 #149
Escrito   0  0  
van por el dia 12 casi fijo la ultima vez que mandaron sms eran a los del 12 y hoy acaban con los del 12 y a ver hasta donde llegan..

Waiting...
 #150
Escrito   0  0  
pues yo soy del 12 y no me llega, jajaja.

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
Volver a Vodafone