Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.883 2.275
 #111
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar y me dicen que estoy en los 5 primeros y que me llegará el mensaje enseguida.

Yo ya no me creo nada. Soy del 17 de junio.
 #112
Escrito   0  0  
7 de julio y sin sgs2 aun!! eso de que en tienda fisica era mas rapido... emoticon inseguro
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddonna
7 de julio y sin sgs2 aun!! eso de que en tienda fisica era mas rapido... emoticon inseguro

Tienes razon... yo soy del 6 y aun nada.
 #114
Escrito   0  0  
y a ti te han dicho mas o menos para cuando te lo tienen?? porque yo traigo al dependiente loco y no me sabe decir para cuando!! solo que tengo asignado terminal desde el viernes.
 #115
Escrito   0  0  
Yo soy del dia 7 y envie el sms de permamencia el dia 20 a mediodia.

En el estado del pedido me aparece:
Estado del pedido: Enviado al destinatario (por lo visto, desde esta mañana). Me dicen que fue "extraido" del almacen el dia 19.
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

Pero no me ha llegado sms de la compañia de correos/seur/etc. ¿Es esto normal?
 #116
Escrito   0  0  
Yeeeeeeha!!!!!

Acaba de llegar el repartidor de Halcourier, soy del 5 de julio, y firmé la permanencia el lunes a las 17:00 aprox.

Paciencia y teniendo en cuanta a vodafone ..... Suerte!!!

El movil físicamente es una pasada, super finito, aun no se encendido(Toy cargándolo)jejejejeje.

En breve lo tengo rooteado y empiezo con el baile de Roms..... es que no me se estar quieto

vivaerdieg ha adjuntado esta imagen:
Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

 #117
Escrito   0  0  
segun tengo entendido van por el dia 11 de gente que lo hizo a traves de la web y no tienda fisica, hoy por lo que se nadie recibio sms para firmar permanencia, asi que solo queda esperar a mañana o ya el lunes, si es que.... jajaja

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #118
Escrito   0  0  
Primero son los que hicieron la portabilidad por web y despues los que la hicieron por tienda ? y eso porque ?
Yo la hice a una tienda movistar el 14 de julio.
Pa cagarse......

Saludos
 #119
Escrito   0  0  
no digo que sea primero los de portabilidad via web, digo que por via web se que van por dia 11, los de tienda fisica ya no tengo ni idea, nada mas, jejeje.

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #120
Escrito   0  0  
Yo soy del día 15, pero como vea que tengo que esperar mucho, voy a empezar a especular con el stock de la tienda online solo por joder. xDD
Volver a Vodafone