Ojo! con los amagos de yoigo...

17.966 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por logik0
Al final que hicistes? cancelastes la portabilidad sin llegar a nada o la terminastes porque vodafone te ofertó?

saludos


era de orange , pero al caso es lo mismo , tengo que enviarles un p*t* fax para que me devuelvan los 15 euros
 #12
Escrito   0  0  
Al final esto es porque estás en su lista negra. Y hacen lo imposible para que termines cancelando la portabilidad sin haberla iniciado, son muy "simpaticos"...

....
 #13
Escrito   0  0  
Pues creo que al final es peor para ellos, ya que es posible que realmente te quieras ir con ellos y debido a esto termines optando por otra compañia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
Lo que tienes que hacer es controlarlo por la web de la cmt, es lo único fiable y al alcance de todos.

Saludos.

como se mira el operador que tienes en la pagina de CMT
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumpp
como se mira el operador que tienes en la pagina de CMT

Pincha en este enlace, introduce la linea en la cual estás tramitando la portabilidad y escribe el texto que aparece en la imagen. emoticon guiño

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #16
Escrito   0  0  
Yo hice un amago la semana pasada y cuando me di cuenta de que estaba en lista negra tras 2 o 3 llamadas dandome largas me tuve que poner serio y decirle de mala leche que me hiciera el favor de cancelar la portabilidad y parece que funciono. Desde luego es una p*t* porque yoigo cuando no pasa nada es la que mas rapido tramita la portabilidad y en menos de 1 hora puedes tener tu amago finalizado

 #17
Escrito   0  0  
¿Alguien sabria decirme a partir de que amago te mete yoigo en lista negra?

Yo creo que llevo dos con mi línea y no problem... eso si, con un espacio de un par de años...

SalU2 compis emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #18
Escrito   0  0  
yo todos los amagos que hecho a mi familia y ami han sido a yoigo pero claro está que por línea solo hemos computado uno cada uno por lo que nunca hemos tenido problemas, está claro que en yoigo no son tontos y se conocen totalmente el tema de los amagos a la perfección, a partir de cual amago te meten en la lista negra?
 #19
Escrito   0  0  
Me habeis puesto nervioso, he hecho un primer amago con la línea de mi novia. El mensaje nos llegó un día después y ya hicimos la grabación ayer para quedarnos en ntro operador actual. El caso es que quería saber cuánto tardaran en cancelar esa portabilidad los de yoigo? xqe hoy la CMT sigue poniendo "en proceso de portabilidad". A pesar de haber hecho la grabación debería intentar también cancelar la portabilidad mediante la web?

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
 #20
Escrito   0  0  
compañero si tienes dudas nada como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te garantiza al 100% q la portabilidad será cancelada, no t cuesta nada y te asegura, yo nunca he mandado fax siempre lo e exo asi y ningun problema e tenido
Volver a Vodafone