emartou.com

2.137 3
 #1
Escrito   0  0  
estimados he comprado un producto de emartou.com de USD$3000 y nunca llegara, el numero de seguimiento no existe, ademas en el link de la linea aerea de china aparecio otra persona preguntando por el mismo numero de boleto, asi que ya esta confirmado, ademas tienen otros dominios con la misma direccion IP: buy-enjoy.com, caauuk.com, cart-lloooo.com, ademas de esto existenotrios 14 sitios y 103 dominios mas asociados a este mismo enlace, significa que es probable que te puedan estafar en varios paginas, la direccion ip para el seguimento es: Reverse IP Lookup Results—15 domains hosted on IP address 184.22.120.147:

"Zhang XiaoHui" owns about103 other domains, si estos señores me devuelven mi dinero, o me dan el producto que compre, yo mismo me preocupare de informar que lo hicieron, de lo contrario siguen siendo unos estafadores.
aquellos que tengan sesion en otros foros favor correr la voz para que no sigan haciendo fechorias.
saludos emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
es q un macbook pro 17 modelo nuevo actual a 972€ canta bastante...



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #4
Escrito   0  0  
Tipica web estafa con productos de cierto tiron en ventas a precio de risa.

Espero que tengas suerte y todo quede en un sustillo,pero vamos tiene pinta de que ya no ves el dinero,encima paginas extranjeras.
Volver a Incidencias