Club Nokia X6

1.618.268 2.548
 #2381
Escrito   0  0  
Hola, no escucho la radio FM a traves de los auriculares de mi nokia X6, La musica perfectamente y la radio por internet tambien, todo menos la radio FM a alguien le ha pasado o le pasa esto....
Gracias

@antoniogil26
 #2382
Escrito   0  0  
Hola,resulta que desde ya hace un tiempo al X6 de mi novia le está pasando algo muy raro.Resulta que navegar con su telefono ultimamente se ha vuelto un desquicio,puesto que le va como el c*l*.Hoy le he actualizado el terminal de la version v21 a la v32(la última).Pues cuando ya actualizé y le hice hard reset y formatear la memoria masiva el problema sigue.Metí su tarjeta sim en mi móvil y seguía yendo mal.Metí mi tarjeta en su telefono e iba bastante bien(como me va a mi)Y he llegado a la conclusion de que no se si es que los valores de la configuracion de la tarifa de datos estén mal o algo,puesto que tambien son los mismos que los mios y ya no se que mas pruebas hacer.
 #2383
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un Nokia X6-00 de julio 2010 y nunca me ha ido "fino", cuando quiero hacerle una copia de seguridad me pone esto:
Imposible realizar operacion, hay otra operacion en curso, Intentelo mas tarde.
Le he hecho Hard Reset, Soft Reset, etc, etc y sigue igual, alguien sabe porque hace esto y como se puede solucionar?
De todas maneras creo que mi nuevo movil, no va a ser un Nokia, o mejor dicho un Symbian, creo que me voy a pasar a Android y creo que de doble nucleo, lease LG o SAMSUNG, NOKIA NO AVANZA, y os lo dice uno de NOKIA que de 28 moviles que han pasado por mis manos 16 han sifdo NOKIA. Gracias.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #2384
Escrito (Editado )  0  0  
No hay alguien que sepa lo que le pasa a mi movil?

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #2385
Escrito   0  0  
Muchas gracioas por la ayuda

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #2386
Escrito   0  0  
Como puedo ver videos, p.e., una peli en el x6?, la paso y no la abre de hecho ni la encuentro
 #2387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messi8
Como puedo ver videos, p.e., una peli en el x6?, la paso y no la abre de hecho ni la encuentro
En .mp4 se ven todos los videos en el X6...
 #2388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Magi67
En .mp4 se ven todos los videos en el X6...

Como paso una peli normal a mp4?
 #2389
Escrito (Editado )  0  0  
Se te ve el video de la vaca?

Yo en windows uso Total Video Converter, pero hay muchos programas...

O te instalas el SmartMovie mismo y listo, ya puedes ver Dvix.
Te lo dejo aquí, primero instala el programa y luego el cr@ck.

http://www.gsmspain.com/foros/p9336...tml#post9336107
 #2390
Escrito   0  0  
Uno mas con X6.Muy buenas hoy he recojido un X6 y estoy trasteando con el pero tengo un problema quiero desconectar de internet o borrar la aplicacion " mail movistar",por que me dice que esta conectado a internet y yo no tengo contratado tarifa de internet y ni quiero pagar.Gracias
Volver a Nokia