¿Cómo valoras el SAC de Yoigo?

76.008 161

¿Cómo valoras el SAC de Yoigo?

 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Con esta encuesta podremos medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente(S.A.C.) de los distintos operadores.

Muy bien
Siempre el trato es agradable, y sin esperas solucionándome la incidencia.


Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.

Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.

Mal
Normalmente carecen de profesionalidad.

Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.

Enviado por: usunhenan@hotmail.com


Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #52
Escrito   0  0  
Por suerte, durante el tiempo que he estado con ellos, no he tenido que llamarles demasiadas veces. Eso si, cuando lo he tenido que hacer regular tirando a mal.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #53
Escrito   0  0  
Me acabo d epasar a yoigo y de momento no he tenido que usarlo pero espero que sea mejor que el de movistar sino mal vamos
 #54
Escrito   0  0  
Este verano pasaré una prepago Vodafone a Yoigo, de momento todavía no soy de Yoigo.

Por tanto, como no he utilizado de momernto el SAC, pues mejor no opino, aunque por lo que he leido, no se si me convencerá

 #55
Escrito   0  0  
No lo uso
 #56
Escrito   0  0  
Regular, solo lo use una vez.

emoticon Arriba
 #57
Escrito   0  0  
Yoigo solo lo conozco de amagos
 #58
Escrito   0  0  
bien a un que alguna vez....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #59
Escrito   0  0  
Le doy un regular, pero a las demás compañías en las que he estado les daría un muy mal, así que de lo malo, lo menos malo
 #60
Escrito   0  0  
Pues de momento en lo que me ha tocado hablar con ellos, diría que estoy bastante conforme con ellos... emoticon sonrisa
Volver a Encuestas