¿Cómo valoras el SAC de Yoigo?

76.193 161

¿Cómo valoras el SAC de Yoigo?

 #61
Escrito   0  0  
bien no tengo queja ,solo los llamo cuando nose que me queda permanencia jeje

 #62
Escrito   0  0  
pues muy bien la verdad, de las pocas veces que he llamado, no tengo queja de como me han atendido y tal, hasta que llegue el dia que me atienda el "super operador que entiende todo y no te soluciona nada" xD

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #63
Escrito   0  0  
Yo estoy contentisimo, son rápidos y super eficientes.

Un Muy Bien para Yoigo emoticon guiño
 #64
Escrito   0  0  
Para mi mal tuve que hacer varias llamadas para que al final me quitaran la tarifa de fatos.

sds
 #65
Escrito   0  0  
Muy bien
Siempre el trato es agradable, y sin esperas solucionándome la incidencia.
 #66
Escrito   0  0  
Yo por ahora perfe...en todo.
 #67
Escrito   0  0  
Lo desconozco
 #68
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #70
Escrito   0  0  
Yo la esperiencia que he tenido con ellos a sido secas y directas,muy bordes pero gracias a dios eran Españoles,y no soy racista lo digo porque parece que se implican mas.
Volver a Encuestas