¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.569 5.000
 #3341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkineko
Pon todos los datos completos, y el telefono de contacto da igual cual pongas.
gracias tio..hara una hora y pico q hice la porta..he recibido el email pero ningun sms aun..espero q mañana me lleguen..
 #3342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
ARC gana. Mi novia no quería gastarse pasta en un móvil nuevo... y aunque no teníamos ningún problema en irnos a Vodafone... entre el Neo y el ARC gana el ARC, y entre 20 euros/mes y 20 euros/mes -30% gana la tarifa con descuento.

Algo parecido me pasa a mí. No me importaría irme a vodafone.
Pero en vodafone me dan un 25% dto + (llamadas gratis a mi otra linea), y en orange un 30% + un terminal más o menos bueno.

No sé que hacer ?¿

¿Se podría portar a vodafone a tarjeta sin permanencia y luego amagar? Suelen hacer mejores ofertas.
 #3343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
gracias tio..hara una hora y pico q hice la porta..he recibido el email pero ningun sms aun..espero q mañana me lleguen..

El sms de Yoigo, si no te ha llegado hoy, mañana te llegara por la mañana o como mucho por la tarde, malo sea que tarde mas....y en cuanto veas en la CMT que estas en proceso de portabilidad, llama sin falta al 2276 sin esperar el SMS de Orange.
 #3344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuevousu
Algo parecido me pasa a mí. No me importaría irme a vodafone.
Pero en vodafone me dan un 25% dto + (llamadas gratis a mi otra linea), y en orange un 30% + un terminal más o menos bueno.

No sé que hacer ?¿

¿Se podría portar a vodafone a tarjeta sin permanencia y luego amagar? Suelen hacer mejores ofertas.


Yo creo que si portas a Vodafone en ese plan, no sacaras mucho, date cuenta que para que Vodafone te oferte algo debes tener una antiguedad, gasto y puntos, si te vas a Vodafone y amagas a Orange en 3 o 4 semanas, poco puedes sacar.
 #3345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkineko
Yo creo que si portas a Vodafone en ese plan, no sacaras mucho, date cuenta que para que Vodafone te oferte algo debes tener una antiguedad, gasto y puntos, si te vas a Vodafone y amagas a Orange en 3 o 4 semanas, poco puedes sacar.

Llevas razón, pero las ofertas de orange no me parecen buenas, llevo años con ellos sin sacar nada, 1980 ptos y una media de 45-50 euros/mes. Hace dos años me pasó lo mismo y terminé con la otra linea en vodafone, y estoy contento con voda, aunque he tenido que esperar ese tiempo para que ahora me oferten algo interesante.

Un saludo.
 #3346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuevousu
Llevas razón, pero las ofertas de orange no me parecen buenas, llevo años con ellos sin sacar nada, 1980 ptos y una media de 45-50 euros/mes. Hace dos años me pasó lo mismo y terminé con la otra linea en vodafone, y estoy contento con voda, aunque he tenido que esperar ese tiempo para que ahora me oferten algo interesante.

Un saludo.

Y con esos puntos y ese consumo que te ofrecen?
 #3347
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, os resumo mi amago, que tras algunas complicaciones con Yoigo y PepePhone se ha llevado con éxito, aunque ha tardado bastante:

-Antigüedad en Orange: Desde Amena (Mis tarjetas son Verdes jeje)
-Permanencia: Si. Cumplía en 15 Septiembre
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 4
-Tarifa de la línea de portabilidad: Familiar (Descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): Entre 30 y 40 € (Tengo bastantes descuentos)
-Puntos (de cada línea): 703/680/539/608

-Compañía de portabilidad: Yoigo x 3 y Pepephone x 1
-Método de portabilidad: Tarjeta On line
-Fecha de portabilidad: Lunes 11/07

-Sms de la compañía: Nunca Llegó
-Sms de Orange: Lunes 18/07
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: Unas pocas

-Ofertas obtenidas:

*Móvil: 3 x LG Optimus Black y 1 x Samsung Galaxy S
*Descuento: 20% en 6 meses
*Promociones: Me quitan 45 + 6 en factura
*Cambio de tarifa: Tengo que poner durante un mes la tarifa ahorro internet en las 4 lineas
 #3348
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Voy a portarme a Yoigo prepago y a la espera de la llamada de Orange ... ¿Tengo que decirles que me van a dar un terminal aunque no sea verdad? ¿Si es así cual digo?

Voy a por el SG2 ... emoticon sonrisa
 #3349
Escrito   0  0  
Por cierto, debo ser un inútil pero ... ¿Desde donde se hace la portabilidad via web a Yoigo prepago? :S

Gracias por todo amigos. emoticon sonrisa
 #3350
Escrito   0  0  
Saludines,

Por fin ya tengo la porta en marcha, y ya aparece en la cmt... Una preguntilla que no he visto por aquí: sin haber recibido aún sms de orange, algunos dicen que ya se puede llamar, pero: ¿A qué número?... emoticon roto

Unos hablais del 2276 y otros del 2257.. Intuyo que son lo mismo, pero ignoro si en el sms de orange te "indican" uno u otro como tuyo, o puedes llamar al que prefieras...

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Orange