Stock Galaxy II CANARIAS

47.394 250
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aerde
Te lo acabo de enviar por privado

mil gracias
 #52
Escrito   0  0  
Buenas noches!!! Si en one2one les dicen algo por favor poner por aki pa ver si lo conseguimos.
 #53
Escrito   0  0  
los viernes entra mercancia.

Por cierto la gente de One2 one SUPERSIMPATICAS, ojalas la de vodafone fueran iguales

Saludos
 #54
Escrito   0  0  
Pero entra los viernes pero sin que vodafone tramite el pedido no te lo pueden dar no?¿
 #55
Escrito   0  0  
Señores yo soy de Las Palmas de Gran Canaria, les acabo de llamar preguntando por el Samsung GS2, y nada de nada que haber pueden haber pero para otros departamento y me dio por preguntarle por el Htc Sensation y de ese si que hay Stock les deje reservado uno hasta mañana me acaba de llegar el mensaje de permanecia no lo firmare hasta mañana por si entra el Samsung GS2, si no pues me pillo el Htc Sensation, creo que tambien es un gran movil este Htc Sensation, la espera puede mas que uno, pero no se la verdad cual sera mejor movil de los dos, ya que han dicho y he escuchado que el Htc tiene algun problemilla de cobertura, Wifi y algo mas no se si sera eso una verdad o simplemete no es verdad, tengo el Htc Desire por un año y la verdad que muy contento he estado con este movil y no se si pillarme este Sensation, que me aconsejan los mas entendidos aqui.



Saludos.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konnito
Señores yo soy de Las Palmas de Gran Canaria, les acabo de llamar preguntando por el Samsung GS2, y nada de nada que haber pueden haber pero para otros departamento y me dio por preguntarle por el Htc Sensation y de ese si que hay Stock les deje reservado uno hasta mañana me acaba de llegar el mensaje de permanecia no lo firmare hasta mañana por si entra el Samsung GS2, si no pues me pillo el Htc Sensation, creo que tambien es un gran movil este Htc Sensation, la espera puede mas que uno, pero no se la verdad cual sera mejor movil de los dos, ya que han dicho y he escuchado que el Htc tiene algun problemilla de cobertura, Wifi y algo mas no se si sera eso una verdad o simplemete no es verdad, tengo el Htc Desire por un año y la verdad que muy contento he estado con este movil y no se si pillarme este Sensation, que me aconsejan los mas entendidos aqui.



Saludos.



A mi me pasó exactamente lo mismo, ahora tengo un Sensation. emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yete_lp
Pero entra los viernes pero sin que vodafone tramite el pedido no te lo pueden dar no?¿

si pero por lo menos vamos dando por saco a vodafone a ver si nos lo envian de una vez.

Saludos
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirkero
A mi me pasó exactamente lo mismo, ahora tengo un Sensation. emoticon sonrisa

Y que tal tra el Sensation, cuenta algo sobre el terminal amigo, no se sus pro y contras que algunas a de tener, me gustaria saber algo mas de ese movil, aun tengo hasta las 8 de la tarde para firmar la permanecia y espero pal' viernes tenerlo pero me gustaria saber algo mas de algien que lo tenga y de primera mano, porque en muchos foros se habla de los dos, pero la mayoria no lo tienen como ellos mismos dicen.


Saludos
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amartinb
si pero por lo menos vamos dando por saco a vodafone a ver si nos lo envian de una vez.

Saludos


Ya pero llamas y se lo dices y te toman por loc@ asi que de nada vale :S
 #60
Escrito   0  0  
Una chica muy simpática llamada Leire me ha dicho que efectivamente hay stock pero no para Canarias, pero tras consultarlo me dijo que deberían entregármelo esta semana (soy del día 6 de julio)
Volver a Vodafone