Stock Galaxy II CANARIAS

47.556 250
 #31
Escrito   0  0  
Yo soy de Tenerife y también estoy esperando Stock de Iphone 4... Llamaré cada día hasta que se harten de mi para preguntar como va xD
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille_jdi
Mirkero ya te llego el sms de seur? Cuanto te tatdo? A mi no me ha llegado

A mi no me han mandado nada de nada, los puntos que tenía por la inyección ya me los quitaron asi que supongo que está todo OK... desde que sepa algo informo!!
 #33
Escrito   0  0  
Yo llame a vodafone y me dijeron que ya esta en tenerife y que hoy o mañana me llegaba. Lo raro es que siempre me llega un sms de seur o algo cuando sale del almacen y nada. No se que pasa ahora. A mi tampoco me ha llegado nada. Cualquier cosa aviso. Saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille_jdi
Yo llame a vodafone y me dijeron que ya esta en tenerife y que hoy o mañana me llegaba. Lo raro es que siempre me llega un sms de seur o algo cuando sale del almacen y nada. No se que pasa ahora. A mi tampoco me ha llegado nada. Cualquier cosa aviso. Saludos

Si por favor desde que sepas algo mas avisa q estoy desesparada.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovecho este hilo para no abrir otro, si alguien se entera de que hay stock del Iphone 4 (Blanco) en Tenerife, que avise por aquí si es tan amable.

Y si le pudieran cambiar el título al hilo para añadir el Iphone 4 pues sería perfecto, así no abrimos 2 hilos diferentes para Canarias.

Gracias
 #36
Escrito   0  0  
Ya recibí el teléfono. Sin sms de ningún tipo. Me sorprendió cuando seur me llama y me dice que estaba delante de mi casa que me iba a entregar un paquete. ahora a tratear. saludos!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille_jdi
Ya parece ke conseguí al mediodia. Una chica que se me puso media pastelosa me guardó el numero y me dijo que m llamaba ella personalmente por la mañana. Al mediodia me llama ella y me dice que entraron 30 sensation y que me lo tramitaba ya! Jajja la verdad que parecía que me iba a pedir una cena o algo. Ya avisare si llega. Salu2

Ya pero lo tuyo es un Sensation, el SGS2 asi que si alguien se entera del SGS2 que avise.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ITBD_TFE
Aprovecho este hilo para no abrir otro, si alguien se entera de que hay stock del Iphone 4 (Blanco) en Tenerife, que avise por aquí si es tan amable.

Y si le pudieran cambiar el título al hilo para añadir el Iphone 4 pues sería perfecto, así no abrimos 2 hilos diferentes para Canarias.

Gracias




Conseguí uno la semana pasada en la tienda Gematel del Centro Comercial La Villa. Tienen otra tienda en Meridiano. Lo conseguí por portabilidad. Tardaron una semana en entregarmelo, lo que duró la portabilidad.

Recomendable 100%
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aerde
Conseguí uno la semana pasada en la tienda Gematel del Centro Comercial La Villa. Tienen otra tienda en Meridiano. Lo conseguí por portabilidad. Tardaron una semana en entregarmelo, lo que duró la portabilidad.

Gracias!

Pero al haber hecho yo el amago y ofreciéndomelo ellos para no irme de Vodafone tengo que esperar a que haya Stock en el almacén de aquí... Lo que no sé es si puedo ir yo a una tienda con un localizador o algo...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ITBD_TFE


Y si le pudieran cambiar el título al hilo para añadir el Iphone 4 pues sería perfecto, así no abrimos 2 hilos diferentes para Canarias.

Gracias




Se abrió un hilo hace tiempo
http://www.gsmspain.com/foros/hp953...s-CANARIAS.html

Recomendable 100%
Volver a Vodafone