[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.911 5.000
 #3721
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de llamar y creo que de todos mis amagos este ha sido el mas satisfactorio, os cuento:


Llamo y me atiende una chica bastante sosa me pregunta que por que me voy, y le digo que he tenido muchos problemas de facturacion y que paso de tener que estar siempre reclamando addemas Orange me ofrece el iPhone 4 a 39€ con la tarifa Delfin 20 (absolutamente mentira) me deja a la espera unos segundos y me dice que me pueden ofrecer el iPhone 4 de 32gb a 150€ le digo que 32gb es demasiado y que no necesito tanto y me dice que no tiene stock del de 16 pero que me lo puede ofrecer por 68€ con la tarifa @m y el 50% de descuento durante un año asique sin mas le he dicho que si, me ha jurado y perjurado que puedo cambiar la tarifa cuando quiera y sin pagar absolutamente nada asique creo que he conseguido un buen amago. Pago 30€ al mes y de esta manera pasare a pagar 23,6€ IVA incluido. Me doy por satisfecho


Tengo que decir que soy cliente normal con un gasto de unos 25-30€ al mes y que tenia casi 600 puntos

 #3722
Escrito   0  0  
Muy buenas, estoy intentando hacer un porta desde la pagina de yoigo a solo sim de contrato la del 0 pero no me da opcion si no pongo el nº de cuenta, existe la posibilidad de hacerlo sin tener que ponerla o no tendre niguna sorpresa, muchas gracias.
 #3723
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18/07/2011a las 11
Tipo de cliente: normal,
Permanencia: No
Antigüedad: Unos 7 años
Puntos: 690
Consumo: entre 10 y 16€/mes
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Yoigo: 11h del 18/07/2011
Mensaje de Vodafone: 11:20h del 18/07/2011
Objetivo: Desire S, LG Optimus 2X, LG Optimos 3D. Wildfire S todos a 0€, y el descuento del 50% en un año

1º llamada me ofrecen:
con tarifa @XS plus (es como la XS pero con 150 min por la mañana, y 350 min por la tarde, a clq operador, 100 MB de navegacion y a partir de aí baja a 128K, y 1 numero VIP, el problema es q son 34.90€/mes (40.98€/mes con iva)):
LG Op 7: 60€ LG Op 2x: 40 LG Op 3d: 59
HTC: Desire 20€ Desire S 39; Wildfire, wildfire S 0€
ademas me ofrece el 30% durante 6 meses, le digo q lo voy a pensar

2º llamda:
tarifa @XS:
LG Op 2x: 40 LG Op 3d: 59
HTC: Desire 20€ Desire S 39; Wildfire, wildfire S 0€
pero esta vez me da el 50 % en la tarifa durante un año asiq la tarifa se qda en la mitad.

conseguido: LG Optimus 3D por 50€ más el 50% durante un año.

notas: en la primera llamada pense q era con la tarifa @xs normal pero resulta q es con la @xs plus.
en la segunda llamada le dije q en la primera llamada me habian ofertado un descuento y sin decirle nada me dijo q si q me podia ofrecer un 50% durante un año.

Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón
 #3724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazgorio
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/7 sobre las 16:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: permanencia hasta septiembre
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: unos 1000
Consumo: entre 25 30 €
Operador al que se amagó: yoigo contrato solo sim
Mensaje de yoigo: 15:00
Mensaje de Vodafone: 15:30
Objetivo: desire S
ofertas: desire S 30€ @M 50% 6 meses
Optimus 2x 0€ @M 50% 6 meses
Defy 0€ @M 50% 6 meses


cual oferta me aconsejais y se le podria sacar 12 meses de descuento, seis me parecen pocos

un saludo y gracias

esto fue en la 1ª llamada

he echo otra y he conseguido el sentation a 0 € @M 50% 12 meses
galasy S2 39€ @M 50% 12 meses sin stok

escogi el sentation

gracias a todos los que contestais y aduais a los que no tenemos ni idea
un saludo
 #3725
Escrito   0  0  
Es seguro que la @M al 50% son 23 €? No decian que el 50% solo era en voz o algo asi y que al final salia en treinta tantos €?
quote:
Originalmente escrito por noid32
Bueno pues acabo de llamar y creo que de todos mis amagos este ha sido el mas satisfactorio, os cuento:


Llamo y me atiende una chica bastante sosa me pregunta que por que me voy, y le digo que he tenido muchos problemas de facturacion y que paso de tener que estar siempre reclamando addemas Orange me ofrece el iPhone 4 a 39€ con la tarifa Delfin 20 (absolutamente mentira) me deja a la espera unos segundos y me dice que me pueden ofrecer el iPhone 4 de 32gb a 150€ le digo que 32gb es demasiado y que no necesito tanto y me dice que no tiene stock del de 16 pero que me lo puede ofrecer por 68€ con la tarifa @m y el 50% de descuento durante un año asique sin mas le he dicho que si, me ha jurado y perjurado que puedo cambiar la tarifa cuando quiera y sin pagar absolutamente nada asique creo que he conseguido un buen amago. Pago 30€ al mes y de esta manera pasare a pagar 23,6€ IVA incluido. Me doy por satisfecho


Tengo que decir que soy cliente normal con un gasto de unos 25-30€ al mes y que tenia casi 600 puntos

 #3726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por (Contenido eliminado)
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/7/2011 20:15
Tipo de cliente: oro
Permanencia: hasta el 7/9/2011
Antigüedad: 07/03/2010
Puntos: 1187
Consumo: sobre 70€ entre 3 lineas
Operador al que se amagó: Yoigo (tarifa del 4)
Mensaje de Yoigo: al momento
Mensaje de Vodafone: nunca me llegó
Objetivo: Samsung mini galaxy y Blackberry (no me importa el modelo)
CMT:
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad

Así lo he hecho, pero no me han ofrecido nada nuevo solo mantener mi tarifa de voz actual y encima me han dixo que me quitan los puntos. Así que les he dicho que me lo voy a pensar. No se que decir la próxima vez que llame?¿
Me gustaría obtener un samsumg galaxy mini, y una blackberry (me da igual el modelo), sería esto posible?¿


He vuelto a llamar y nada, no se q pasa.
 #3727
Escrito   0  0  
Sin llegar a hacer portabilidad porque acabo a mediados de Agosto,me ofrecen un galasy S2 gratis con tarifa @M o @S con 25% descuento,según ellos por tener adsl.Tengo doslineas móviles y el adsl.¿Que os parece?Gracias.
 #3728
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace tiempo que no escribo, aunque os sigo habitualmente para ver que ofrecen.
Queria hacer un amago para mi novia y me gustaria saber si podria sacar el HTC Wildfire S por 0€, con la tarifa XS 8, TD gratis 12 meses y descuentos durante un año.

Por lo que he leido lo estais sacando por 0 € pero no se si obligan a coger alguna tarifa @.

Otra cosilla, una vez que aceptas la permanencia... cuanto tarda en llegar el movil. Porque pensaba hacer el amago mañana para ver si me llegaria esta semana ya que la semana que viene me voy de viaje.

Un saludo y gracias.

HTC Desire en mis manos.
 #3729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noid32
Bueno pues acabo de llamar y creo que de todos mis amagos este ha sido el mas satisfactorio, os cuento:


Llamo y me atiende una chica bastante sosa me pregunta que por que me voy, y le digo que he tenido muchos problemas de facturacion y que paso de tener que estar siempre reclamando addemas Orange me ofrece el iPhone 4 a 39€ con la tarifa Delfin 20 (absolutamente mentira) me deja a la espera unos segundos y me dice que me pueden ofrecer el iPhone 4 de 32gb a 150€ le digo que 32gb es demasiado y que no necesito tanto y me dice que no tiene stock del de 16 pero que me lo puede ofrecer por 68€ con la tarifa @m y el 50% de descuento durante un año asique sin mas le he dicho que si, me ha jurado y perjurado que puedo cambiar la tarifa cuando quiera y sin pagar absolutamente nada asique creo que he conseguido un buen amago. Pago 30€ al mes y de esta manera pasare a pagar 23,6€ IVA incluido. Me doy por satisfecho


Tengo que decir que soy cliente normal con un gasto de unos 25-30€ al mes y que tenia casi 600 puntos


a mi me dijeron q la tarifa la puedo cambiar a una superior cuando kiera, pero a una infior no, es decir q un @M la puedes cambiar a una @L, pero no a una @S, tambien me dijeron q a partir de un año si q se puede a lo q kieras

Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón
 #3730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadriam
Es seguro que la @M al 50% son 23 €? No decian que el 50% solo era en voz o algo asi y que al final salia en treinta tantos €?

He estado leyendo y por lo que veo se queda en 23, aunque he mandado varios mps a foreros que la tienen para asegurarme de que es asi.
Volver a Vodafone