[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

894.834 5.000
 #3711
Escrito   0  0  
Yo he hecho mi primer amago esta mañana después de 8 años.

A Yoigo, a las 9:20 mensaje de Yoigo y a las 9:25 el de Vodafone.

He aceptado un Xperia ARC gratis con la @M + 50% de descuento durante un año.

No quería tarifas de internet pero no ha habido manera, y estando ese 50% de descuento he aceptado esperando que dentro de un año me pueda quitar la tarifa de internet, ¿Creéis que podré quitármela??

Me han dicho que me llegaría un mensaje con la permanencia pero no me llega nada, ¿Cuánto tarda?
 #3712
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en enviarte el sms de vodafone?¿
Yo hice el amago el jueves a Yoigo y recibí el sms de Yoigo indicándome que el día 26 sería efectiva mi portabilidad.Pero del sms de vodafone ni rastro, alguna idea?¿
 #3713
Escrito   0  0  
Bueno he hecho el primer amago(el de un amigo) y no ofrecen gran cosa
he conseguido el Xperia neo a 19€ +TD 6 meses+ 50% en la factura con la tarifa a mi aire que tenia.No esta del todo mal si tenemos en cuenta que tenia un samsung corby XD
Ahora empezare con el de mi linea que espero que me ofrezcan algo mas
 #3714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por (Contenido eliminado)
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en enviarte el sms de vodafone?¿
Yo hice el amago el jueves a Yoigo y recibí el sms de Yoigo indicándome que el día 26 sería efectiva mi portabilidad.Pero del sms de vodafone ni rastro, alguna idea?¿


nose vodafone va rapido cuando quiere jeje. pues nose llama al 607100199 y pregunta como va tu portabilidad y aver que te dicen o inventate que as recibido el sms de que les llames urgente. (el numero es de portabilidades vodafone)

saludos
 #3715
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 15/07/2011 a las 16.30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 1 año y 2 dias, por lo que quedaban casi 6 meses aun
Antigüedad: 2004
Puntos: 130
Consumo: el minimo, 10,67 o algo asi
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de orange: a los 2 minutos
Mensaje de Vodafone: Hoy Lunes por la tarde
Objetivo: Xperia Neo
Conseguido: Xperia Neo manteniendo la tarifa actual y 6 meses de tarifa internet.

Es la linea de mi mujer, nos daba igual los descuentos ya que nunca llega al minimo y la tarifa de internet tampoco nos importaba, ya que tanto en casa como en el trabajo hay wifi y apenas lo usa.

En la primera llamada nos atiende un chico con pocas ganas y le ofrece el Vivaz y nada mas, si queria el Neo tenia que contratar la tarifa @M cre que era, la de 40€ al mes, le decimos que nos lo vamos a pensar y colgamos.
A las 2 horas mas o menos volvemos a llamar y nos atiende una chica muy maja, le decimos que queriamos aceptar la oferta que nos hizo su compañero antes, pero que nos diga de nuevo cuales son los telefonos que nos ofrece, ya que el Vivaz no nos gustaba mucho, nos ofrece el X7 o el X8, no se fijo cual nos dijo, el Xperia mini pro, la Wildfire S, el C7 y por ultimo el Neo, le preguntamos por si acaso sin con el Neo nos mantiene la tarifa y nos dice que si, que ademas nos regala 6 meses de internet, asi que grabacion al canto y a esperar el mensaje y el telefono xD.

Ahora a esperar el otro mensaje de mi linea y a ver si sale tan bien como este.
Un saludo

Edito para decir que se me olvido antes, que esos que nos ofrecieron, nos los ofrecieron a 0€ todos.
 #3716
Escrito   0  0  
entonces por lo que veo es buen momento para amagar para conseguir un SII,?? que ya me tuve que echar atrás la otra vez, porque no tenían stock. Si tengo que esperar mas días de los normal tampoco me importa mucho.
 #3717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadriam
Fecha y hora de comienzo del amago: 15/07/2011 a las 16.30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 1 año y 2 dias, por lo que quedaban casi 6 meses aun
Antigüedad: 2004
Puntos: 130
Consumo: el minimo, 10,67 o algo asi
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de orange: a los 2 minutos
Mensaje de Vodafone: Hoy Lunes por la tarde
Objetivo: Xperia Neo
Conseguido: Xperia Neo manteniendo la tarifa actual y 6 meses de tarifa internet.

Es la linea de mi mujer, nos daba igual los descuentos ya que nunca llega al minimo y la tarifa de internet tampoco nos importaba, ya que tanto en casa como en el trabajo hay wifi y apenas lo usa.

En la primera llamada nos atiende un chico con pocas ganas y le ofrece el Vivaz y nada mas, si queria el Neo tenia que contratar la tarifa @M cre que era, la de 40€ al mes, le decimos que nos lo vamos a pensar y colgamos.
A las 2 horas mas o menos volvemos a llamar y nos atiende una chica muy maja, le decimos que queriamos aceptar la oferta que nos hizo su compañero antes, pero que nos diga de nuevo cuales son los telefonos que nos ofrece, ya que el Vivaz no nos gustaba mucho, nos ofrece el X7 o el X8, no se fijo cual nos dijo, el Xperia mini pro, la Wildfire S, el C7 y por ultimo el Neo, le preguntamos por si acaso sin con el Neo nos mantiene la tarifa y nos dice que si, que ademas nos regala 6 meses de internet, asi que grabacion al canto y a esperar el mensaje y el telefono xD.

Ahora a esperar el otro mensaje de mi linea y a ver si sale tan bien como este.
Un saludo


a que precio el neo?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #3718
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
nose vodafone va rapido cuando quiere jeje. pues nose llama al 607100199 y pregunta como va tu portabilidad y aver que te dicen o inventate que as recibido el sms de que les llames urgente. (el numero es de portabilidades vodafone)

saludos


Fecha y hora de comienzo del amago: 14/7/2011 20:15
Tipo de cliente: oro
Permanencia: hasta el 7/9/2011
Antigüedad: 07/03/2010
Puntos: 1187
Consumo: sobre 70€ entre 3 lineas
Operador al que se amagó: Yoigo (tarifa del 4)
Mensaje de Yoigo: al momento
Mensaje de Vodafone: nunca me llegó
Objetivo: Samsung mini galaxy y Blackberry (no me importa el modelo)
CMT:
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad

Así lo he hecho, pero no me han ofrecido nada nuevo solo mantener mi tarifa de voz actual y encima me han dixo que me quitan los puntos. Así que les he dicho que me lo voy a pensar. No se que decir la próxima vez que llame?¿
Me gustaría obtener un samsumg galaxy mini, y una blackberry (me da igual el modelo), sería esto posible?¿
 #3719
Escrito   0  0  
Vaya fallo, xD, todos los que dije son a 0€
 #3720
Escrito   0  0  
Hola!
La semana pasada hice una portabilidad a Yoigo solo Sim de contrato.
La contraoferta que acepté fue la siguiene:
Xperia Neo a 29€.
TD gratis un año.
30% descuento en voz.
Resulta que a día de hoy todavía no me ha llegado el sms para confirmar la permanencia. He llamado a vodafone y ya me han activado la TD Y los descuentos pero me ha dicho que no tienen stock del Neo y que llame mañana por sí lo tienen (lo ha apuntado en incidencias).
Mientras hablabamos (ella hablando sola) Ha comentado lo siguiente:

-Bueno, te voy a ingresar 3749 puntos, la TD ya la tienes activada....

Resulta que he entrado en mi vodafone y ahora tengo 3749 más los que yo tenía de antes=4393 puntos.

¿Estos puntos se me van a mantener cuando me manden el NEO?
¿Puedo canjearlos cuando quiera sin tener cambios en la tarifa contratada?

saludos
Volver a Vodafone