[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

896.131 5.000
 #3731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoxeli
a mi me dijeron q la tarifa la puedo cambiar a una superior cuando kiera, pero a una infior no, es decir q un @M la puedes cambiar a una @L, pero no a una @S, tambien me dijeron q a partir de un año si q se puede a lo q kieras


Mi duda es saber si al pasar el año podré cambiar a una tarifa sin @.

Vamos que no quiero internet una vez se me pasen los descuentos....
 #3732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonazpi
Hola!
La semana pasada hice una portabilidad a Yoigo solo Sim de contrato.
La contraoferta que acepté fue la siguiene:
Xperia Neo a 29€.
TD gratis un año.
30% descuento en voz.
Resulta que a día de hoy todavía no me ha llegado el sms para confirmar la permanencia. He llamado a vodafone y ya me han activado la TD Y los descuentos pero me ha dicho que no tienen stock del Neo y que llame mañana por sí lo tienen (lo ha apuntado en incidencias).
Mientras hablabamos (ella hablando sola) Ha comentado lo siguiente:

-Bueno, te voy a ingresar 3749 puntos, la TD ya la tienes activada....

Resulta que he entrado en mi vodafone y ahora tengo 3749 más los que yo tenía de antes=4393 puntos.

¿Estos puntos se me van a mantener cuando me manden el NEO?
¿Puedo canjearlos cuando quiera sin tener cambios en la tarifa contratada?

saludos



Joer tio, no me digas esto con lo contento que yo estaba con mi amago, que he sacado el neo por cero con 50% en voz y 1 año de datos gratis y ahora dices tu que no hay stock ? emoticon triste Ya se me complica la cosa, tenia que ser.
Yo lo he hecho esta mañana, sobre las 4 el amago, y la chica no me ha dicho nada de que no hubiese stock de neo.
Otra cosa, yo tenia 500 puntos pelados, y me han inyectado hasta 4200, ahora en mi vodafone pone que tengo cero puntos, y en "estado de mi pedido" sale el Neo, a cero euros con 18 meses de permanencia por 4200 puntos ya canjeados.

NO TOQUES ESOS PUNTOS, porque esos puntos son para coger el Neo por el precio que te hayan dicho en tu oferta.A mi me pasó el año pasado, incidencias con un vivaz, y me devolveiron los puntos inyectados y me vi con 3000 puntos por ahi, como en tu caso, yo si mañana siguen ahi y no te sale pedido en proceso, llamaria para preguntar que pasa (a portabilidades) porque hasta que no te cojan esos puntos me parece que es como sino te hubieran cogido ningun pedido.No te fies.

Y dicho esto, solo espero que sea algun problema particular, y mañana no me encuentre el disgusto de que tengo 4200 puntos y el pedido desaparecido emoticon triste , que ya el año pasado tuve un monton de problemas...

El sms de firma de permanencia a mi me ha dicho que puede tardar hasta 2 dias, ¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL SMS DE FIRMA DE PERMANENCIA?, el año pasado era inmediato a aceptar la oferta...
A mi no me ha llegado en todo el dia, y amague a las 4,...será que no lo mandan porque realmente no hay stock del neo?

Las tarifas de datos, y la @xs6 si las tengo ya ambas activadas y funcionando, asi que al menos supongo que eso garantiza que la portabilidad a yoigo esta ya parada....Ya intranquilidad total hasta que llegue el sms de permanencia y el pedido salga como enviado emoticon triste.


¿Cuanto os tarda el SMS de firma de permanencia ahora?

Vive y deja Vivir
 #3733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Mi duda es saber si al pasar el año podré cambiar a una tarifa sin @.

Vamos que no quiero internet una vez se me pasen los descuentos....

Claro, y antes del año también pagando la penalizacion
 #3734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Claro, y antes del año también pagando la penalizacion

A mi me han jurado y perjurado que me puedo cambiar de tarifa sin pagar penalización alguna
 #3735
Escrito   0  0  
Pues yo también acepté un xperia neo esta tarde y la chica me dijo "espera que voy a mirar si hay unidades" y me dijo que sí que habían.
 #3736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viixenn
Pues yo también acepté un xperia neo esta tarde y la chica me dijo "espera que voy a mirar si hay unidades" y me dijo que sí que habían.

pues espero que no nos hayan tangado, yo juraria que tras aceptar la oferta miré el telefono en la tienda de vodafone, ahora entro y efectivamente es imposible ver la ficha del experia neo, dice que en este momento ya no disponen de ese articulo, pero que te muestran otros similares bla bla bla.

Joer, y yo que estaba todo feliz de ver lo bien y rapido que habia salido todo y ahora caemos en el pozo del no stock, que nos llevará a un sinfin eterno de llamadas para quejarnos y preguntar, y tenernos dias, semanas o meses esperando a que les entre stock, si les entra, y sino, nos acabaran dejando los descuentos, las traifas y mandandnos a hacer gargaras y que amaguemos otra vez si queremos emoticon triste

Lo unico que se me ocurre es que el stock se haya agotado a lo largo del dia de hoy en almacenes, asi que a ellas les salia que si habian, pero la realidad es que ya no habian y nos han retenido con un telefono que por ahora no tienen.En fin, a jode*** tocan,... ya no me pilla de susto, 15 dias y 500 llamadas me costo el año pasado poder amagar, cancelar, pedir, firmar y obtener telefono, tardé un mes en tenerlo en casa desde que acepté practicamente, que ascazo U_U.
No es raro que quiten el telefono de la web del todo por no tener stock "unos dias"?

Me parece que hoy nos han tangado a todos los que hemos cogido un Neo, y si lo del compañero que esta esperando desde la semana pasada es asi, entonces llevan dias tangando a gente con el Neo.A ver cuando nos toca esperar, y las veces que tenemos que llamar para que nos mantengan la oferta y nos manden telefono...Que mala pata.

Vive y deja Vivir
 #3737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por (Contenido eliminado)
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/7/2011 20:15
Tipo de cliente: oro
Permanencia: hasta el 7/9/2011
Antigüedad: 07/03/2010
Puntos: 1187
Consumo: sobre 70€ entre 3 lineas
Operador al que se amagó: Yoigo (tarifa del 4)
Mensaje de Yoigo: al momento
Mensaje de Vodafone: nunca me llegó
Objetivo: Samsung mini galaxy y Blackberry (no me importa el modelo)
CMT:
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad

Así lo he hecho, pero no me han ofrecido nada nuevo solo mantener mi tarifa de voz actual y encima me han dixo que me quitan los puntos. Así que les he dicho que me lo voy a pensar. No se que decir la próxima vez que llame?¿
Me gustaría obtener un samsumg galaxy mini, y una blackberry (me da igual el modelo), sería esto posible?¿


Casualmente quiero hacerle un amago a mi madre para coger el galaxy mini, pero a ver si pueden conservarle la tarifa de ahora y que le salga gratis. Y, casualmente también, mi novia quiere migrar a contrato para sacar una Blackberry, pero no se si migrando le bajaran el precio o/y le harán algún descuento :S
 #3738
Escrito   0  0  
Buenas, he iniciado la porta a Yoigo contrato solo sim ayer por la noche sobre las 22:40, aún no aparece en la CMT q me estoy portando y tampoco me ha llegado SMS de yoigo. Mi número no creo q esté en la lista negra porque sólo he hecho amago otra vez y fue a Movistar por lo que no entiendo la tardanza.
¿Es normal que tarde tanto en llegar el SMS de yoigo / vodafone?
Por favor, dadme un poco de luz en esto. ¿cuántos días tardan normalmente en hacer efectiva la porta?
¿Cómo se cancela la porta a yoigo en el caso de q no me llegue el sms?
Gracias por vuestra ayuda!!
 #3739
Escrito   0  0  
acabo de llamar porque llevo 5 días esperando el sms de permanencia como dije ayer. Me han dicho que no tienen stock y que me tendré que esperar hasta que lleguen.Ya me han activado los descuentos y la TD pero si no tengo movil para que me sirve?? Ya les vale a estos. Tengo que decir que me ha llegado la tarjeta Sim de yoigo y no la he cogido.
A la espera...
 #3740
Escrito   0  0  
Yo hice la porta a Orange vía web el domingo a la mañana y aun en la cmt no sale nada ni SMS de Orange ni ña haber si me lo mandan ya
Volver a Vodafone