¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.488 5.000
 #3241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Joder, la he liado!!! Me mandaron el viernes Orange el tipico mensaje,les llamé y me dijeron que volviera a llamar el lunes a ver si podria mejorarme la oferta, y resulta que acabo de llamarles y me dicen que ya no pueden cancelar la portabilidad, que la fecha de cambio es el dia 21...!!! Vaya autentica mierda!!

¿Cuando hiciste pues la portabilidad? yo la hice el jueves 14 y la fecha de cambio era para el 25, te suelen dar 9 o 10 dias....¿tanto tardo orange en enviarte el mensaje?
 #3242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
¿¿Podrías recordar de cuánto era tu consumo, permanencia, tarifa, y puntos que tenías si no es molestia??? gracias compañero y enhorabuena, ojalá me dieran a mi un Arc madre mía
Sí, perdón, ahora iba a poner el resumen.

-Antigüedad en Orange: 3-4 años
-Permanencia: Cumple dentro de 4 días.
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: León 30
-Consumo medio (línea / global): Los últimos 3 meses: 30€(línea a portar), 60€(global)
-Puntos (de cada línea): 770 línea a portar.

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web, a contrato.
-Fecha de portabilidad: 14/07/2011 por la mañana

-Sms de la compañía: 15/07/2011
-Sms de Orange: 15/07/2011 sobre las 16:00 horas
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Ninguna
-LLamada a Orange: 2

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 18/07/2011 a las 16:00
*Móvil: Me han ofrecido Galaxy SII por 179€-30€, les he insistido que en Yoigo me lo daban por 99€, pero en las dos llamadas decían que esa era la oferta actual. Finalmente me he quedado por 29€ con el Arc y me ha dado 30€ de descuento.
*Descuento: 30€ porque le he dicho que en Yoigo me habían cobrado fianza(mentira).
*Promociones: 30% 12 meses
*Cambio de tarifa: de León 30 a Delfín 40.

Saludos y gracias a los que me habéis ayudado emoticon sonrisa
 #3243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkineko
¿Cuando hiciste pues la portabilidad? yo la hice el jueves 14 y la fecha de cambio era para el 25, te suelen dar 9 o 10 dias....¿tanto tardo orange en enviarte el mensaje?

La hice el martes 12, y me mandó Orange el SMS el Viernes. Hasta ese mismo dia no aparecía lo del proceso de portabilidad de la CMT. He llamado a PepePhone y me han comentado que si les mando un FAX aún se podría cancelar la portabilidad, pero en Orange ya no me pueden hacer oferta porque ha pasado el plazo, tendría que pedir otra vez la portabilidad me ha dicho la chica. ¿Creeis que podré cancelar la portabilidad a Pepe por fax?
 #3244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Joder, la he liado!!! Me mandaron el viernes Orange el tipico mensaje,les llamé y me dijeron que volviera a llamar el lunes a ver si podria mejorarme la oferta, y resulta que acabo de llamarles y me dicen que ya no pueden cancelar la portabilidad, que la fecha de cambio es el dia 21...!!! Vaya autentica mierda!!

Tranquilo, a mí me pasó lo mismo (en mi caso porta a Yoigo) y al final conseguí cancelar, así q ponte en contacto con tu operador de destino y diles q quieres cancelar, que aun tienes alguna posibilidad. De hecho, cuando lo hagas llama de nuevo a Orange y diles q ya has cancelado, a ver que te ofrecen.

Suerte

Miembro desde el 15-09-2000
 #3245
Escrito   0  0  
Quiero hacer un amago en cuanto se me acabe la permanencia el día 28.


Antigüedad: 18 meses
Permanencia: Se me acaba el día 28
Nº de líneas en Orange: 1
Nº de líneas de portabilidad:1
Tarifa de la línea de portabilidad: No se el nombre, antigua tarifa plana desde las 6 de la tarde.
Consumo medio (línea / global): 30-35€/mes
Puntos: 717 (se me caducan 250 el día 24, q me los acaban de regalar via sms).


¿Que puedo conseguir?
No quiero pagar linea de datos, ni quiero pagar dinero por el movil, quiero el mejor que den a coste 0, que será mejor que el que tengo ahora (Nokia ExpressMusic).

Gracias
 #3246
Escrito   0  0  
Estoy un poco mosca a ver si alguien me puede aclarar algo. Hice portabilidad a Vodafone por internet el dia 13 de Julio y a dia de hoy pone: Pedido en proceso de activación de SIM.

En la cmt no indica nada de portabilidad, ¿a que telefono de orange puedo llamar a ver si ellos ya saben que me voy?, en Vodafone llame y me dicen que la portabilidad sigue su curso normal ahora mismo, a ver si me van a portar y ni la cmt ni orange dicen nada.

Por cierto recibi el sabado un SMS de Vodafone diciendo que la portabilidad estaba iniciada, gracias y a ver si me aclara alguien.
 #3247
Escrito   0  0  
¿¿Aunque no me haya llegado el sms de Orange, si en la CMT ya aparezco en proceso de portabilidad, puedo llamar al 2257 y pedir oferta?? saludos!!

- Murcianico Style -
 #3248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1919
Tranquilo, a mí me pasó lo mismo (en mi caso porta a Yoigo) y al final conseguí cancelar, así q ponte en contacto con tu operador de destino y diles q quieres cancelar, que aun tienes alguna posibilidad. De hecho, cuando lo hagas llama de nuevo a Orange y diles q ya has cancelado, a ver que te ofrecen.

Suerte


Me tranquilizan tu palabras, gracias! He llamado a Pepe y me han comentado que mandando un FAX antes de mañana a las 12:00 aún se puede cancelar. Gracias!
 #3249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mik642
Hecha la portabilidad, ya tengo mensaje de Yoigo y se hace efectiva el día 27, falta el otro mensaje... que nervios...

Listo! mensaje de Orange a las 17:15h y llamada a as 17:30h

No apreté mucho porque ya lo que me ofreció me parece más que justo.

-Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 sin datos
-Consumo medio (línea / global): 35€ mas o menos
-Puntos: 970
-Línea a portar: Yoigo
-Mensaje Yoigo: 18/07/2011 11:40
-Mensaje Orange:18/07/2011 17:18

Llamada por mi parte a las 17:30h al 2276

Les dije que me portaba a Yoigo por el Galaxy 2 y por menos factura.

Orange me ofrece, el Galaxy2 con la tarifa delfin 40 y un descuento del 30% durante 12 meses (permanencia de 12 meses, ya me encargaré de bajarla después emoticon sonrisa

el galaxy me queda en 119 menos un descuento de 45€= 74€ (permanencia de 18 meses)

Estoy contento porque viene a ser lo que pago y me llevo el galaxy 2 que es el que quería.

Se que podría apretar más pero bueno, era mi primera vez... emoticon colorao

Me dijeron que llega el 1 de Agosto.
 #3250
Escrito (Editado )  0  0  
yo también estoy esperando el sms ... el de yoigo me llegó enseguida, poco antes de las once, a los minutos de hacerlo todo vía Web .... a ver si fuera esta tarde y así todo quedar cerrado esta semana jeje ... que nervioss

- Murcianico Style -
Volver a Orange