¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.559.711 5.000
 #3221
Escrito   0  0  
Tengo un consumo muy bajito y mi N86 me ha salido bastante malo. Me gustaría tener un móvil de similares características. ¿Qué me ofrecerán amagando?

Un saludo y gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #3222
Escrito   0  0  
Hola acabo de hacer un amago a Yoigo, solo sim + contrato. Mis datos con orange son:

Antigüedad: Desde amena
Permanencia: No
Nº de líneas en Orange: 2
Nº de líneas de portabilidad:1
Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
Consumo medio (línea / global): 30-35€/mes
Puntos: 711 + 354 de la otra línea. Me llamaron el jueves y me daban hasta 1750 puntos solo con mi línea y me ofrecían el LG Optimus Black por 69€

-Compañía de portabilidad: yoigo web
-Método de portabilidad: sólo sim contrato
-Fecha de portabilidad: 18/7/11

Quiero el SGII creeis que lo conseguiré? Por cuanto?
 #3223
Escrito   0  0  
Una pregunta, qué tal Simyo para hacer un amago desde orange? Los plazos son más o menos similares? Son rápidos en la tramitación?

Gracias, un saludo
 #3224
Escrito   0  0  
Antigüedad: Desde amena
Permanencia: No
Nº de líneas en Orange: 2
Nº de líneas de portabilidad:1
Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 2009 + Internet 8€ vieja (300MB)
Consumo medio (línea / global): 10-15€/mes
Puntos: 500 (no me dijeron los que me regalaban)

-Compañía de portabilidad: vodafone web
-Método de portabilidad: sólo sim contrato (el de 8€ mes)
-Fecha de portabilidad: 15/7/11
-SMS vodafone: 17/7/11
-SMS orange:18/7/11
-Llamada orange: NO

Debi toparme con una chica que queria sacarme rapido de encima porque no pelee nada, ni me dijo que tenia otra vez permanencia 18 meses ni los puntos que me regalaba ni que me daba el 20% durante un año (ya me dio el 30%), fue todo directo estos moviles a 0€: htc desire, htc wildfire s, sony neo, samsung galaxy s, y el que me que me quedo a 49€: sony arc negro.

de la desire s me dijo que no tenia y del arc solo 2.

Le dije lo de la fianza de la portabilidad pero me exigio recibo asi que como no tengo recibo ni fianza pagada le dije que me hacia cargo, vamos que no colo.

En resumen mantengo mi ardilla 6 2009 y la de datos me obligan a cambiar la que tenia de 8€ por la nueva (para mi peor pq nunca pase de los 300MB y 100MB se me hace poco) y un 30% de descuento durante un año.

PREGUNTA: me dijeron que se hacian cargo ellos de cancelar, hoy o mañana vodafone deberia hacerlo estimaron, como puedo enterarme que asi sea?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #3225
Escrito (Editado )  0  0  
Al chico que le daban el Lg Optimus por 69€ con su consumo y puntos me parece una estafa realmente.

Al chico que has conseguido el Arc a ese precio ... buf, eres mi héroe, es lo mismo que yo quiero ya mismo jeje.

De momento Yoigo me ha confirmado a las once menos algo que mi portabilidad se ha rá efectiva el 27 de julio asique nada ... a esperar el sms de Orange para llamar ¿no? o sino por si acaso estaré atento en la CMT

Pd: en la CMT pone que soy de Orange pero ya en proceso de portabilidad. ¿llamo ya a Orange? ¿a qué número? o al menos sino esperaré a ver si Orange me manda el sms durante la tarde mejor ¿no?

- Murcianico Style -
 #3226
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo 3 lineas y 2 sin permanencia (650 puntos) con el mínimo de 6€ subvencionado y llamando a bajas conseguí una "oferta" de un Samsung Galaxy Mini a 29€ y 20% en factura/6 meses.
¿Pensais que con amago podría sacarlo a coste 0 o un Xperia Neo al mismo precio?

Salu2.
 #3227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CiclopeX
Hola, tengo 3 lineas y 2 sin permanencia (650 puntos) con el mínimo de 6€ subvencionado y llamando a bajas conseguí una "oferta" de un Samsung Galaxy Mini a 29€ y 20% en factura/6 meses.
¿Pensais que con amago podría sacarlo a coste 0 o un Xperia Neo al mismo precio?

Salu2.


buenos dias a todos..
CiclopeX,con amago vas a conseguir el galaxy mini si o si gratis jjejej,con respecto al neo no creo q tengas muchas dificultades para sacarlo a 0 porq por lo q he leido se lo han ofrecido a muchos compañeros gratis haciendo el amago,hablando con bajas dan mas bien poco,hasta q no le ven las orejas al lobo haciendo la portabilidad no se aprietan los machos los de orange
Un saludo y buena tarde
 #3228
Escrito   0  0  
Buenas..

Pues he fracasado en mi primer intento. Mi consumo medio de los últimos tres meses para la línea que amago es de 30-35€ con León30, el global rondará por los 60€ y 770 puntos para la línea que porto. Mi objetivo era el Galaxy SII por menos de 100€ pero la tía se ha obcecado en que por menos de 179€-30€(me devolvía la supuesta fianza que le he dicho que me ha cobrado Yoigo) + cambio a Delfín40 no podía dármelo. ¿Pensáis que podría conseguirlo por menos? Si no es así, ¿a por cual iríais? ¿Supongo que el Arc o el Neo, no?

¿Orange llama para contraofertar? Es que no sé si volver a llamar esta tarde, pero sería una situación un poco rara si me volviera a tocar la misma chica xD

Gracias emoticon guiño
 #3229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Buenas..

Pues he fracasado en mi primer intento. Mi consumo medio de los últimos tres meses para la línea que amago es de 30-35€ con León30, el global rondará por los 60€ y 770 puntos para la línea que porto. Mi objetivo era el Galaxy SII por menos de 100€ pero la tía se ha obcecado en que por menos de 179€-30€(me devolvía la supuesta fianza que le he dicho que me ha cobrado Yoigo) + cambio a Delfín40 no podía dármelo. ¿Pensáis que podría conseguirlo por menos? Si no es así, ¿a por cual iríais? ¿Supongo que el Arc o el Neo, no?

¿Orange llama para contraofertar? Es que no sé si volver a llamar esta tarde, pero sería una situación un poco rara si me volviera a tocar la misma chica xD

Gracias emoticon guiño


Si, suelen llamar.
 #3230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Buenas..

Pues he fracasado en mi primer intento. Mi consumo medio de los últimos tres meses para la línea que amago es de 30-35€ con León30, el global rondará por los 60€ y 770 puntos para la línea que porto. Mi objetivo era el Galaxy SII por menos de 100€ pero la tía se ha obcecado en que por menos de 179€-30€(me devolvía la supuesta fianza que le he dicho que me ha cobrado Yoigo) + cambio a Delfín40 no podía dármelo. ¿Pensáis que podría conseguirlo por menos? Si no es así, ¿a por cual iríais? ¿Supongo que el Arc o el Neo, no?

¿Orange llama para contraofertar? Es que no sé si volver a llamar esta tarde, pero sería una situación un poco rara si me volviera a tocar la misma chica xD

Gracias emoticon guiño


Tu consumo medio está bien, normal, los puntos ... es normal que te hayan ofrecido el SG S II a ese precio, aunque parece que hoy lunes con la nueva quince está la cosa un poco más chunga ... puedes volver a intentarlo y ver si aprietas algo más, a muchos les ofrecen mejores cosas al segundo o inclus tercer intento, pero no es seguro claro jeje.

Yo sigo esperando al sms de Orange, a ver si para esta tarde. En la CMT está todo correcto asique no tardarán espero y viendo como está el panorama, imagino que me pondrán el Arc más caro de lo que quiero :-( pero el Neo es un movilazo y casi seguro caerá ese ....
Volver a Orange