Club Oficial Nokia 6700 slide. Todo sobre este terminal.

175.943 170
 #121
Escrito   0  0  
Buenas!

Le he comprado este móvil a mi padre pero como tiene la vista bastante mal no ve bien los contactos. Ya he puesto el tamaño grande de la fuente pero aun así no lo ve como el quiere. Hay alguna manera de hacer que sea vean mas grandes los contactos? Alguna aplicacion?

Gracias.
 #122
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos,
Soy nuevo en este foro, y antes de nada agradeceros la precisa y preciosa información que aportais sobre este modelo de teléfono.
Tengo el teléfono desde hace tres días y el problema es que el primer día me desapareció el icono de registro de llamadas de la pantalla del menú y no lo encuento por ningún lado, de los 12 que trae tengo el hueco de este. Miré las instrucciones, reinicié el teléfono, me leí todos los post del foro y debo ser muy negao porque no hay manera, pensé incluso en haberlo borrado de forma accidental pero creo que al igual que otros como el de mensajes creo que no se pueden borrar.
Así que no puedo consultar los registros de las llamadas. A alguien le sucedió o sabe como restaurarlo? porque el tema en cuestión me tiene medio loco..
Aprovecho también para preguntar si se puede configurar la tecla navi?
Muchas gracias a todos.
 #123
Escrito   0  0  
ola! estoy interesado en comprar el nokia 6700 slide, pero tengo una duda:
de cuanto es la resolucion de pantalla?
he mirado en distintos sitios y a veces pone que es de 320x240 y otras veces pone que es de 240x320 me podeis aclarar esta duda?¿

gracias.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecroft
Pues tampoco te puedo ayudar porque no conecto el móvil al coche. ¿has verificado que el dispositivo bluetooth del coche es compatible con el nokia 6700 slide? He leído que en algunas ocasiones algunos dispositivos bluetooth no funcionan del todo bien con alguno móviles.

Si conoces a alguien que tenga un dispositivo bluetooth diferente al tuyo, le puede pedir que te lo deje, o probarlo tú directamente en su vehículo, de esa manera podrás saber si el problema es de tu 6700 slide o de tu dispositivo bluetooth.

Un saludo.

 #125
Escrito   0  0  
hola...mi problema es el siguiente...mi celular (nokia 6700 slide) andaba perfectamente,pero despues de sacarle la bateria y volver a ponersela...lo prendi y se pone la pantalla en blanco (un rato) y despues de ver el logo de nokia (el de las manos) decia ''fallo en el encendido comuniquese con el vendedor'' y se qeda ahi.... fui a ver si me lo podian arreglar y me dijeron q habia q hacerle un cambio de software pero nadie lo hace xq 1º es un cel de ultima gamma y 2º xq es de no se donde el celular...y bueno...qeria saber si hay alguna solucion al problema...
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunghi
Buenas!

Le he comprado este móvil a mi padre pero como tiene la vista bastante mal no ve bien los contactos. Ya he puesto el tamaño grande de la fuente pero aun así no lo ve como el quiere. Hay alguna manera de hacer que sea vean mas grandes los contactos? Alguna aplicacion?

Gracias.


Prueba con la aplicación Psiloc Font Magnifier, descárgala directamente de aquí http://www.gsmspain.com/foros/attac...?postid=7598936

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PabloG1970
...el primer día me desapareció el icono de registro de llamadas...Aprovecho también para preguntar si se puede configurar la tecla navi?
Muchas gracias a todos.


- Muy extraño que te desaparezca un icono tan importante. Prueba a reiniciar el teléfono con un Hard Reset pulsando *#7370#; a la pregunta ¿Restablecer todos los ajustes originales del teléfono? Respondemos Sí y escribimos el código 12345.

- La tecla navi en los terminales que no son táctiles no se puede reconfigurar.

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmarko
ola! estoy interesado en comprar el nokia 6700 slide, pero tengo una duda:
de cuanto es la resolucion de pantalla?
he mirado en distintos sitios y a veces pone que es de 320x240 y otras veces pone que es de 240x320 me podeis aclarar esta duda?¿

gracias.


- Es lo mismo, sólo que unos ponen el ancho antes que el largo. La resolución es 240 de ancho x 320 de largo, pero si pones el terminal en posición horizontal es al revés.

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mingow
hola...mi problema es el siguiente...mi celular (nokia 6700 slide) andaba perfectamente,pero despues de sacarle la bateria y volver a ponersela...lo prendi y se pone la pantalla en blanco (un rato) y despues de ver el logo de nokia (el de las manos) decia ''fallo en el encendido comuniquese con el vendedor'' y se qeda ahi.... fui a ver si me lo podian arreglar y me dijeron q habia q hacerle un cambio de software pero nadie lo hace xq 1º es un cel de ultima gamma y 2º xq es de no se donde el celular...y bueno...qeria saber si hay alguna solucion al problema...

- Prueba a realizar un "full agressive reset", que reinstala el sistema symbian:
1 - Apaga el teléfono.
2 - Enciéndelo el teléfono pulsando la tecla de encendido y rápidamente (antes de que se ilumine la pantalla) pulsa estas tres teclas a la misma vez: <tecla asterisco> + <tecla número 3> + <tecla colgar> y mantenlas apretadas todo el rato hasta que te pida que introduzcas el pin.
3 - Si lo has hecho bien, a continuación te pedirá que introduzcas el idioma del teléfono, la fecha y la hora. Si no aparece bien, vuelve a intentarlo, a veces cuesta que el móvil acepte esta combinación de teclas a la primera.

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #130
Escrito   0  0  
HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO QUE A MI:
APENAS AYER ESTABA FELIZ Y CONTENTO JUGANDO CON MI NOKIA 6700 SLIDER CUANDO DE PRONTO SE PASMO Y COMO AL MINUTO SE APAGO COMPLETAMENTE MI NOKIA. HASTA EL MOMENTO NO PRENDE LA PANTALLA NI NADA, SOLAMENTE SE OYE LA VIBRACION CUANDO PRESIONO EL BOTON DE ENCENDIDO PERO SOLO ESO, NO PRENDE LA PANTALLA NI PRODUCE ALGUN OTRO SONIDO. YA HE INTENTADO QUITARLE Y PONERLE LA PILA Y EL CHIP PERO NADA
NETA NECESITO AYUDA URGENTE
Volver a Nokia