Bonos de datos al 50%

9.798 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
alguien con tarifas antiguas sin consumo minimo puede asegurar que al activar estos bonos no pasas a las tarifas actuales de 6 eurazos al mes? No me fio ni de mi sombra.

salu2


Los bonos son un añadido de la línea, no cámbia para nada la tarifa que tienes si no la cámbias por tu cuenta, por lo que no tendrás problemas!

 #12
Escrito   0  0  
Pillando uno de 500...
 #13
Escrito   0  0  
Funciona bien el internet de masmovil? gracias

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #14
Escrito   0  0  
A mi no me han tarificado bien. Me han cobrado a precio normal. He reclamado hace dias pero no dan solución.
Una y no más, menuda gentuza.

Alia mondo eblas.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
me acabo de dar de alta a traves de la web por un bono de 500 megas...he ido al apartado nuestros servicios avanzados, he escogido el bono de 500 y le he dado a guardar cambios... bien.. pero como se si ya esta activo el bono o no? es que no aparece en ningún lado.. o tengo que llamar al SAT para confirmarlo?

PD: Al final he llamado directamente al SAT de pago y me comentan que los cambios via web tardan entre 24 y 48h, asi que me lo ha activado directamente la operadora, mejor y mas rapido ya que la oferta de los bonos al 50% acaba al final de este mes...
 #16
Escrito   0  0  
Es cierto que los bonos de datos al 50% están muy bien de precio. Sin embargo, tened en cuenta que la cuota mensual no computa para el consumo mínimo de la tarifa que tengáis.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
claro, que por las fechas que andamos esa oferta está fuera de solicitud, verdad? pero... ¿sabéis si por casualidad ha podido ser ampliada? casi he consumido el bono de Yoigo y tener un extra por ese precio en mi prepago auto de Masmóvil me vendría de lujo.

Lo dudo, pero por si acaso lo pregunto.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
claro, que por las fechas que andamos esa oferta está fuera de solicitud, verdad? pero... ¿sabéis si por casualidad ha podido ser ampliada? casi he consumido el bono de Yoigo y tener un extra por ese precio en mi prepago auto de Masmóvil me vendría de lujo.

Lo dudo, pero por si acaso lo pregunto.


Decían que solo era para quienes contrataran un bono desde el 1 al 31 de julio. Yo no he leído nada de que lo hayan ampliado ni en twitter ni en cualquiera de sus canales, si lo hubieran ampliado supongo que lo habrían anunciado.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Decían que solo era para quienes contrataran un bono desde el 1 al 31 de julio. Yo no he leído nada de que lo hayan ampliado ni en twitter ni en cualquiera de sus canales, si lo hubieran ampliado supongo que lo habrían anunciado.

Así es, como dices yo tampoco había encontrado nada referente a la ampliación de la oferta, así que llego tarde.
Y todo viene porque conservo un sms de MM del pasado 5 de agosto donde me informan de los bonos al 50%, he llamado al 1473 y me han pedido disculpas por el mensaje que había sido un error del sistema al haberlo enviado fuera de plazo. Lo dicho, llego tarde.

 #20
Escrito   0  0  
Joer, no entiendo esta facturación:

04/08/2011 19:14:45 DTO.PROMOCIONAL B.500 07/11 00:00:00 0,99€

Supongo que me han cargado una parte del mes anterior (aunque lo contraté el 31, justo al límite)

Y me facturan las conexiones, señor qué cruz...
Volver a Másmóvil