Bonos de datos al 50%

9.800 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GULLM
Joer, no entiendo esta facturación:

04/08/2011 19:14:45 DTO.PROMOCIONAL B.500 07/11 00:00:00 0,99€

Supongo que me han cargado una parte del mes anterior (aunque lo contraté el 31, justo al límite)

Y me facturan las conexiones, señor qué cruz...


A mi me ha pasado lo mismo... veo que han cobrado la parte proporcional del bono y luego el 50% de descuento... pero el resto del mes las conexiones las han cobrado como siempre...
Yo también lo contrate in extremis el día 31 de julio
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GULLM
Joer, no entiendo esta facturación:

04/08/2011 19:14:45 DTO.PROMOCIONAL B.500 07/11 00:00:00 0,99€

Supongo que me han cargado una parte del mes anterior (aunque lo contraté el 31, justo al límite)

Y me facturan las conexiones, señor qué cruz...


Yo contraté el mes pasado un bono de 500MB para aprovechar el precio al 50% y al igual que tu no me aclaro con la facturación, en mi caso han tenido un error.

Al contratar el bono vi que me seguían cobrando las conexiones pero a precio de bono por lo que no le di importancia, sería así hasta llegar a los megas del bono pero unos días despue´s de contratar el bono veo que me restan del saldo 9,33€ en concepto de cuota lo cual me sorprendió.

Puse una reclamación y finalmente el importe de esa cuota me lo han devuelto, como no me han contactado por mail que fue como yo les contacté no me he enterado si esque esa cuota de 9,33€ se ha cargado por error, vamos que no me han dicho donde ha estado el error.

Conclusión:

Que sigo sin aclararme y enterarme de como se facturan los bonos de datos en prepago automático, si se van cobrando las conexiones a precio del MB según el bono que se tenga contratado o si por el contrario se resta del saldo la cuota del bono, en fin, es un lío.

Es uno de las carencias de MÁSmovil que se solucionaría si explicaran detalladamente la forma en que se facturan los bonos de datos en prepago automático.

Lo otro que podían hacer es que se puedan ver los MB del bono que se llevan consumidos a través del área de clientes.
 #23
Escrito   0  0  
El año pasado en Pepe ya se gestionaba el nº de megas consumido.

De momento no me han pasado el importe del bono de este mes, ni me entero de lo que hacen...

Si no me lo pasan no les digo nada, no lo voy a necesitar mucho más.

Pero me repito, joder qué cruz de empresa. Todavía me piro a Pepe.
 #24
Escrito   0  0  
Desde luego que no hay manera de aclararse de como factura esta gente...
se cierra el periodo de facturación de agosto y me cobran el importe entero del bono, y a día de hoy en el periodo actual de facturación me ponen:

01/09/2011 DTO.PROMOCIONAL B.500 08/11 00:00:00 -0,32€

Que es esto?? en fin.. que siguen cobrándome el importe entero del bono...alguien mas tiene problemas con el 50% de descuento?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarkus666
Desde luego que no hay manera de aclararse de como factura esta gente...
se cierra el periodo de facturación de agosto y me cobran el importe entero del bono, y a día de hoy en el periodo actual de facturación me ponen:

01/09/2011 DTO.PROMOCIONAL B.500 08/11 00:00:00 -0,32€

Que es esto?? en fin.. que siguen cobrándome el importe entero del bono...alguien mas tiene problemas con el 50% de descuento?


¿Tienes contrato o prepago automático?.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarkus666
Desde luego que no hay manera de aclararse de como factura esta gente...
se cierra el periodo de facturación de agosto y me cobran el importe entero del bono, y a día de hoy en el periodo actual de facturación me ponen:

01/09/2011 DTO.PROMOCIONAL B.500 08/11 00:00:00 -0,32€

Que es esto?? en fin.. que siguen cobrándome el importe entero del bono...alguien mas tiene problemas con el 50% de descuento?

A mí no me aplicaron el 50% de descuento, puse una reclamación y hasta ahora.
Mi conclusión pesrsonal: MASmovil es una buena opción para voz, pero no tengo ninguna intención de volver a usarla para navegar; transparecia cero. Intentar ver y contrastar el consumo desde el area personal para mí es una batalla perdida. (Aclarar que en mi caso tengo prepago automático).
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, ahora veo en la factura de septiembre que me han descontado la mitad del bono de agosto.. asi que al final esta solucionado..
 #28
Escrito   0  0  
¿Se convertirá en precio final? Ojalá.
 #29
Escrito   0  0  
Otra vez empezamos con problemas... Ahora me doy cuenta que desde agosto que tengo un bono de datos me siguen cobrando datos aun no habiendo pasado del limite del bono... A alguien mas le pasa esto? Ya me estoy empezando a cansar de este operador... Al principio no habia problema, pero es que ultimamente no dan pie con bola conmigo....
 #30
Escrito   0  0  
Servidor.

Nos pasaba con el bono descuento y ahora con la tarifa Light con bono.
Volver a Másmóvil