quote:
Originalmente escrito por GULLM
Joer, no entiendo esta facturación:
04/08/2011 19:14:45 DTO.PROMOCIONAL B.500 07/11 00:00:00 0,99€
Supongo que me han cargado una parte del mes anterior (aunque lo contraté el 31, justo al límite)
Y me facturan las conexiones, señor qué cruz...
Yo contraté el mes pasado un bono de 500MB para aprovechar el precio al 50% y al igual que tu no me aclaro con la facturación, en mi caso han tenido un error.
Al contratar el bono vi que me seguían cobrando las conexiones pero a precio de bono por lo que no le di importancia, sería así hasta llegar a los megas del bono pero unos días despue´s de contratar el bono veo que me restan del saldo 9,33€ en concepto de cuota lo cual me sorprendió.
Puse una reclamación y finalmente el importe de esa cuota me lo han devuelto, como no me han contactado por mail que fue como yo les contacté no me he enterado si esque esa cuota de 9,33€ se ha cargado por error, vamos que no me han dicho donde ha estado el error.
Conclusión:
Que sigo sin aclararme y enterarme de como se facturan los bonos de datos en
prepago automático, si se van cobrando las conexiones a precio del MB según el bono que se tenga contratado o si por el contrario se resta del saldo la cuota del bono, en fin, es un lío.
Es uno de las carencias de MÁSmovil que se solucionaría si explicaran detalladamente la forma en que se facturan los bonos de datos en
prepago automático.
Lo otro que podían hacer es que se puedan ver los MB del bono que se llevan consumidos a través del área de clientes.