[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.183 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Apuesto a que sí. Aunque teóricamente el cambio de firmware no debería provocar la invalidación de la garantía. A ver si alguien no da una respuesta clara.

Por rootear no se pierde la garantia de dos años que da el fabricante, pero si se pierde la garantia de origen que ofrece el distribuidor (tienda).
Yo siempre he esperado ese tiempo antes de flashear/rootear, etc,.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocom
Hola me gustaria saber, si al desvonafonizar se pierde la garantia y tambien los beneficios q tiene ser root algun ejemplo?

Otra cosa como puedo cambiar el teclado que viene de serie por otro, pq instalo otros del market y siempre sale el mismo, y cuidado q los seleccion en ajustes\idioma y teclado... me decis q ocurre o q pasos sigo? Tambien me podeis decir si ai algun teclado de telefono de toda la vida los del T9 que escribes con un dedo gracias.

Por otro lado os recomiendo TANGO para hacer videollamadas es gratis y sencillo esta en el market.

La bateria esta a 35ºC (uso android assistant lo veo) lo estoy usando para wifi y descargas y tal, q temperatura teneis vosotros?

Muchas Gracias.

Pues mira, lo de la temperatura es un tema que me preocupa bastante, el mío se calienta mucho, mucho (no se los grados exactos), pero hoy estaba con el GPS, Wi-fi, datos, subiemdo y bajando cosas, etc, y me han llamado. Pues ha sido un suplicio, me ha quedao la oreja como un chicharrón. A la familia y amigos que tenía por al lado, les he hecho tocarlo y han "flipao". No se si será normal, o es que el mío tiene alguna aplicación "Tostadora" (para desayunar digo). Puede ser perjudicial alguna funda plástica para disipar calor???
Ya me contaréis.
Un saludo.
Escrito   0  0  
hola buenas noches,una pregunta; no tengo contratada tarifa de datos asi que tengo deshabilitada la opcion de datos en el movil para no llevarme una sorpresa en la factura,tengo ordenador con internet,hay alguna posibilidad de descargarme aplicaciones gratuitas desde el market a mi ordenador y luego instalarlo en el movil por cable usb? un saludo.
Escrito   0  0  
Si deshabilitas el tráfico de datos no se te va a conectar a internet 3G.
Te puedes conectar con WiFi que no te cobran. Y si puedes descagar aplicaciones e instalarla sin internet.
Escrito   0  0  
gracias por contestar joeser,no tengo wifi en casa asi que bueno es una posibilidad lo del wifi cuando pilles alguna señal por ahi para descargar aplicasiones,lo que queria era pues ya que estoy ahora con el ordenador tener la posibilidad de descargarlo al pc y luego al telefono pero es que no tengo ni idea como hacerlo,en fin muchas gracias joesser,buenas noches.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VIKTOR39
gracias por contestar joeser,no tengo wifi en casa asi que bueno es una posibilidad lo del wifi cuando pilles alguna señal por ahi para descargar aplicasiones,lo que queria era pues ya que estoy ahora con el ordenador tener la posibilidad de descargarlo al pc y luego al telefono pero es que no tengo ni idea como hacerlo,en fin muchas gracias joesser,buenas noches.

Puedes descargarte las aplicaciones buscando por Google. Hay muchas por ahí en descarga directa. Son archivos con extensión apk. Lo único, que el móvil no te avisará cuando salgan actualizaciones.

Salu2

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Escrito   0  0  
gracias sentete,ya estube informandome en paginas de internet referente a todo este mundo android al cual no estoy aun familiarizado pues es la primera vez que tengo un movil android,ya mas o menos tengo el tema bajo control,gracias a todos y hasta otra,chao emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola. Se puede escuchar la radio por el altavoz exterior?

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Hola a tod@s, ayer durante todo el dia me fallo el whatssap a alguien mas le paso?
Mi novio me mandaba watssap y no me llegaban, yo se los mandaba a él y tampoco. LLame a vodafone, y me dijeron que se me habia desconfigurado internet, que apagara el movil y lo volviera a enceder, lo hize y nada, sólo cuando llame a mi novio fue colgar y llegarme todos los sms, asi durante todo el día.

Otra cosilla, alguien sabe cómo pasar las fotos a la sd y cómo configurar la camara para que las guarde en la sd.

Este fin de semana los voy a flasear los dos el mio y el de mi novio, espero no cagarla, porque los moviles son una pasada. Estoy super contenta porque tenia pensado coger otros que creia mejores, y por presupuesto me quede con el neo y mas contenta imposible, y mi novio igual jeje.

Muchas gracias.

Ah otra cosas, ¿sabeis si puedo pasar los sms de mi antiguo nokia n97 mini al neo?

Nadie puede ayudarme, muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Hola a tod@s, ayer durante todo el dia me fallo el whatssap a alguien mas le paso?
Mi novio me mandaba watssap y no me llegaban, yo se los mandaba a él y tampoco. LLame a vodafone, y me dijeron que se me habia desconfigurado internet, que apagara el movil y lo volviera a enceder, lo hize y nada, sólo cuando llame a mi novio fue colgar y llegarme todos los sms, asi durante todo el día.

Otra cosilla, alguien sabe cómo pasar las fotos a la sd y cómo configurar la camara para que las guarde en la sd.

Este fin de semana los voy a flasear los dos el mio y el de mi novio, espero no cagarla, porque los moviles son una pasada. Estoy super contenta porque tenia pensado coger otros que creia mejores, y por presupuesto me quede con el neo y mas contenta imposible, y mi novio igual jeje.

Muchas gracias.

Ah otra cosas, ¿sabeis si puedo pasar los sms de mi antiguo nokia n97 mini al neo?

No utilizo tanto el Whatsapp para darme cuenta. Pero por lo visto estos días ha habido problemas con el servidor. Que se supone que está arreglado. Te sigue pasando?.

A mí desde el primer momento se me pasan las fotos a la SD. Mira en la carpeta DCIM ( dentro de ahí no me acuerdo cual era la otra carpeta y aparecian :S)

Tranquila todavía no conozco ha nadie que se haya cargado el movil siguiendo los pasos de Rambo3.

A los de los mensajes, no se. Tiene que ser posible, pero no tengo ni idea. Haz esa pregunta en el foro Android.
Volver a SonyEricsson