quote:
Originalmente escrito por pacocom
Hola me gustaria saber, si al desvonafonizar se pierde la garantia y tambien los beneficios q tiene ser root algun ejemplo?
Otra cosa como puedo cambiar el teclado que viene de serie por otro, pq instalo otros del market y siempre sale el mismo, y cuidado q los seleccion en ajustes\idioma y teclado... me decis q ocurre o q pasos sigo? Tambien me podeis decir si ai algun teclado de telefono de toda la vida los del T9 que escribes con un dedo gracias.
Por otro lado os recomiendo TANGO para hacer videollamadas es gratis y sencillo esta en el market.
La bateria esta a 35ºC (uso android assistant lo veo) lo estoy usando para wifi y descargas y tal, q temperatura teneis vosotros?
Muchas Gracias.
Pues mira, lo de la temperatura es un tema que me preocupa bastante, el mío se calienta mucho, mucho (no se los grados exactos), pero hoy estaba con el
GPS,
Wi-fi, datos, subiemdo y bajando cosas, etc, y me han llamado. Pues ha sido un suplicio, me ha quedao la oreja como un chicharrón. A la familia y amigos que tenía por al lado, les he hecho tocarlo y han "flipao". No se si será normal, o es que el mío tiene alguna aplicación "Tostadora" (para desayunar digo). Puede ser perjudicial alguna funda plástica para disipar calor???
Ya me contaréis.
Un saludo.