[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.204 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Estoy buscando un protector de pantalla para el movil, y he encontrado esto:
Pulsa aquí para ir a eBay

es un protector de pantalla verdad? lo he traducido con el google y pone que si, o me recomendais otro mas fiable.

Gracias, es que funda ya tengo, jejeje.

Ni se te ocurra comprar esos, jaja, los tengo y no valen para nada, se arañan solos y vienen con un milimetro de ancho de mas con lo cual se termina despegando en algún momento.

El Otro que comenta el compañero ni idea pero vamos lo voy a coger ya que si que tardan nada en llegar y quiero tenerle protegiodo cuanto antes.

No se si el tipo de pantalla que tiene Neo es fragil o no ya que otros telefonos son como blindadas y otros se arañan con la mirada.. protección ante la duda
Escrito   0  0  
Tenemos pantalla antiarañazo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janicce
Hoy la tuve al 1% sin darme cuenta y no se apagaba, lo raro es que no haga algún sonido para avisarme que se queda sin batería.

pues a mi si que se me pone a hacer soniditos! y además un poco raro el jodio...me he llevado cada susto! a lo mejor lo tienes en silencio...saludos!
Escrito   0  0  
Muy buenas, estoy buscando un antivirus bueno para mi neo, me recomendais?? gracias a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anisima85
Muy buenas, estoy buscando un antivirus bueno para mi neo, me recomendais?? gracias a todos

la verdad que no hace falta ponerle antivirus al android!
Escrito   0  0  
Problema con Whatsapp: al inicializar me dice que revise mi conexion a internet, el wifi está correcto y el 3g tb.

Alguna ayuda por favor
Escrito   0  0  
Alguien sabe como se borran o añaden mas escritorios en el Xperia Neo??
Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocom
Alguien sabe como se borran o añaden mas escritorios en el Xperia Neo??
Gracias.

Si tienes el launcher que viene por defecto, esta capado y no se pueden modificar.

Si quieres modificar deberas instalar un programa tipo launcher pro, adwlauncher.... Pero entonces cambiaras todo el escritorio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damator
Problema con Whatsapp: al inicializar me dice que revise mi conexion a internet, el wifi está correcto y el 3g tb.

Alguna ayuda por favor

A mí me pasa lo mismo. Debe de ser fallo general.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Escrito   0  0  
Hola, tomo sitio. Creo que voy a amagar para conseguir este movil en vodafone.

Una preguntilla: vengo del N97 y lo único bueno de este movil era el teclado qwerty. ¿Lo voy a hechar de menos? Estoy ya muy acostumbrado a escribir así.

Además será mi primer Android.

Salu2

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a SonyEricsson