Kpn y lebara en venta

9.949 21
 #11
Escrito   0  0  
Con los contratos no sé lo que pasará pero con los prepagos, imagino que el operador que adquiera KPN fijará sus propias tarifas para prepago y el usuario tendrá que acogerse a aquella que más le interese de entre las que oferte.
Ojalá me equivoque, pero estoy convencido de que va a ser así y alguna argucia legal habrá para que puedan hacerlo sin tener que compensar económicamente al cliente.
Menos mal que si desaparecen las pata negra todavía nos queda CARREFOUR 1 euro/día.
 #12
Escrito   0  0  
Pues el año pasado KPN gano solamente en España 21 y pico millones de euros... en Alemania, paises bajos y holanda 5.000 millones de euros (casi nada) aunque eso contando telefonia fija y movil, ya que alli son OMR, no OMV. Osea que si venden simyo no es precisamente por perdidas. Y luego el tema de los moviles esta ocurriendo todo lo contrario: cada dia estan metiendo mas moviles en catalogo, asi que en vez de eliminar stocks, estan ampliando... la verdad es que es todo muy contradictorio.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Me da a mi que van a tener una avalancha de contratos en breve, ya que si desaparecen, la tarifa de 5cent+300mb será un lujo que ninguna otra ofrecerá a ese precio!

Exacto, yo mismo estos dias voy a portar una linea desde pepephone a simyo, con la tarifa del 0/8, para asi tener una linea de cada (ya tengo la del 5), ya que en casa tenemos varias lineas del 0/8 y podemos hablar los primeros 10 minutos solo por el establecimiento de llamada. No vaya a ser que luego quiten esa tarifa... y ya de paso me pillare algun movilillo de gama baja de la web, que la verdad es que tienen muy buen precio y encima son libres...
 #15
Escrito   0  0  
homre no se yo pero espero que sigan habiendo omv ya que bajan mucho los precios para que sigan apretando a las grandes compañias a bajar los precios

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #16
Escrito   0  0  
La tarifa con internet gratis va a ser una Pata Negra de las buenas. Ahora que empiezan a desaparecer y venderse las OMV las grandes empezarán de nuevo a subir los precios. ¿Que queda decente? ¿Pepephone?.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
La tarifa con internet gratis va a ser una Pata Negra de las buenas. Ahora que empiezan a desaparecer y venderse las OMV las grandes empezarán de nuevo a subir los precios. ¿Que queda decente? ¿Pepephone?.

Esto que te he subrayado me parece un poco pesimista, espero que no traigas malos augurios y mala suerte ^^.

Que ha salido una noticia de dos que han anunciado su venta. De momento no se han vendido, y desaparecido ya habían desaparecido unas pequeñas y no ha ocurrido nada malo, al revés, los precios han seguido bajando.

Es que al leer tu mensaje me ha transmitido la impresión de que se están vendiendo las OMVs (así en general), se están cerrando, etc. Y de momento sólo salió la noticia y aun no ha pasado nada ni ha salido ninguna noticia más de otras. Y espero que no caigan más, por el bien de la competencia.

Y sí, las tarifas podrían convertirse en patas negras. Pero también habría que ver si las respetan o qué ocurre.

Yo tengo una pioneros y hoy se cumplían 3 meses desde que se agotó el saldo, y no quería esperar a los 4 meses que hay según condiciones legales, por prevenir, y le recargué 5€. Pero a ver qué ocurre. De todas maneras me parece más fácil mantener una Pata Negra sin consumo mínimo, como la Pioneros, que una que aun no lo es y sí lo tiene. Me refiero a que el que la necesite, pues sí, seguirá con ella y más adelante si desaparece su comercialización y la conservan, y otro la necesita y no la tiene... pues estará bien y será Pata Negra. Pero no puede cogerla uno ahora que no la necesita y pagar 7€ más IVA todos los meses por si en el futuro se compra un smartphone y la necesita... ^^
Porque yo la Pioneros por ejemplo, la conservo sin necesitar los 500MB, de hecho me sale más barato pagar los daros a 3 cent./MB, pero como no es cara de mantener, pues la conservo por si necesito internet en el futuro.

PD: Por cierto, cada día comentamos en un hilo distinto. No sé por qué se crean los hilos repetidos, y encima la ausencia de moderadores no ayuda nada :S

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
joder lo acabo de leer en un blog y me he quedao muerto, yo pesaba que simyo tenía una economía saneada en españa, parece que si vende es por que no tiene precisamente muchos beneficios, me da a mi que los minichollitos de simyo están por terminar en breve...

Supongamos por un momento que lo que temes sea cierto. Que pierde dinero a espuertas o que ganan muy poquito. ¿Tu no crees que esas cifras se las tiene que ofrecer ver al comprador?

Si están en mala situación y sin un Business case válido nadie intentará comprar 500.000 líneas que te dan pérdidas. En ese caso yo no me dejaría exponer públicamente de esa manera ya que la matriz KPN está cotizada y su valor podría sufrir con esta información "tan negativa" en el aire.

quote:
Originalmente escrito por bernech
Con los contratos no sé lo que pasará pero con los prepagos, imagino que el operador que adquiera KPN fijará sus propias tarifas para prepago y el usuario tendrá que acogerse a aquella que más le interese de entre las que oferte.

Lo está en venta es la empresa e-plus que es la entidad legal de KPN en España. e-plus es un operador OMV con capacidad de interconexión (tiene red terrestre, numeración propia, cobra por interconexión entrante...) que lo único que no tiene es frecuencia radio y la adquiere a FT España. Luego, este OMV a su vez revende sus productos y servicios a quien quiera lanzar una marca móvil. De ahí salieron Simyo y Blau que eran marcas del propio grupo KPN, pero también marcas ajenas como Vueling Móvil o 40 Móvil.

Las marcas ajenas a KPN que vayan por la red de e-plus (que evidentemente no están en venta porque no son de su propiedad) seguirán teniendo el mismo contrato con su suministrador de red (e-plus pero con distinto propietario) y podrán seguir manteniendo sus mismas condiciones con sus clientes

quote:
Originalmente escrito por tosseca
Que es lo mas probable que ocurra si orange compra a simyo??
Yo sinceramente no creo que a Orange le interese comprar E-plus.
Primero por temas legales, no creo que al regulador le gustara que una operadora de red fuera propietaria de un segundo operador aunque fuera virtual. Esto significaria que podría "comprar" las líneas pero tendría que integrarlas dentro del código de red de FT España. Dudo mucho que dos empresas propiedad de FT España puedan tener dos códigos de red en uso (con lo que eso supone en integración).

Por otro lado está el caso de negocio: Tienes la red dimensionada para esas 500.000 líneas, eso está claro porque YA van por tu red. Pero lo que no tienes es la capacidad de gestionar en tu red esas 500.000 líneas nuevas de la noche a la mañana. Y con red me refiero a todo: Red de ventas, dimensionamiento del 470, dimensionamiento de gestión de bajas y altas, logistica, etc etc...


Para mí, el mejor comprador, podría ser un operador europeo que haya querido tener presencia en España pero no lo haya conseguido nunca. Sólo se me ocurre uno: T-Mobile. Pero tal y como está Deutche Telekom por el mundo (fusionando T-mobile y Orange en UK, vendiento T-Mobile a AT&T en EEUU, con un acuerdo conjunto con France Telecom a nivel europeo) le interese.
Desde luego el coste de oportunidad se paga. Y tal y como está España con una subasta de frecuencias para un hipotético 5º operador, no creo que a nadie le interese comprar un OMV.

Para el caso de Francia lo veo algo distinto. Quizás a Telefónica le pudiera interesar tenr presencia en ese mercado a través de la marca O2. Así tendría presencia Europea en los mercados más importantes: España (Movistar), UK, Irlanda, Alemania, Rep. Checa, Eslovaquia, Italia (a través de su participación en Telecom Italia) y Francia.

Veremos si los 40 millones que parece que cuesta comprar la compañía les compensa en beneficios en los siguientes ejercicios en comparación con el dividendo que obtiene de TI por su participación en Telco.
Otro interesado para Francia puede ser TeliaSonera que parece muy sorprendido con el resultado de Yoigo en España.... Veremos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aisak
Supongamos por un momento que lo que temes sea cierto. Que pierde dinero a espuertas o que ganan muy poquito. ¿Tu no crees que esas cifras se las tiene que ofrecer ver al comprador?

Si están en mala situación y sin un Business case válido nadie intentará comprar 500.000 líneas que te dan pérdidas. En ese caso yo no me dejaría exponer públicamente de esa manera ya que la matriz KPN está cotizada y su valor podría sufrir con esta información "tan negativa" en el aire.



Lo está en venta es la empresa e-plus que es la entidad legal de KPN en España. e-plus es un operador OMV con capacidad de interconexión (tiene red terrestre, numeración propia, cobra por interconexión entrante...) que lo único que no tiene es frecuencia radio y la adquiere a FT España. Luego, este OMV a su vez revende sus productos y servicios a quien quiera lanzar una marca móvil. De ahí salieron Simyo y Blau que eran marcas del propio grupo KPN, pero también marcas ajenas como Vueling Móvil o 40 Móvil.

Las marcas ajenas a KPN que vayan por la red de e-plus (que evidentemente no están en venta porque no son de su propiedad) seguirán teniendo el mismo contrato con su suministrador de red (e-plus pero con distinto propietario) y podrán seguir manteniendo sus mismas condiciones con sus clientes


Yo sinceramente no creo que a Orange le interese comprar E-plus.
Primero por temas legales, no creo que al regulador le gustara que una operadora de red fuera propietaria de un segundo operador aunque fuera virtual. Esto significaria que podría "comprar" las líneas pero tendría que integrarlas dentro del código de red de FT España. Dudo mucho que dos empresas propiedad de FT España puedan tener dos códigos de red en uso (con lo que eso supone en integración).

Por otro lado está el caso de negocio: Tienes la red dimensionada para esas 500.000 líneas, eso está claro porque YA van por tu red. Pero lo que no tienes es la capacidad de gestionar en tu red esas 500.000 líneas nuevas de la noche a la mañana. Y con red me refiero a todo: Red de ventas, dimensionamiento del 470, dimensionamiento de gestión de bajas y altas, logistica, etc etc...


Para mí, el mejor comprador, podría ser un operador europeo que haya querido tener presencia en España pero no lo haya conseguido nunca. Sólo se me ocurre uno: T-Mobile. Pero tal y como está Deutche Telekom por el mundo (fusionando T-mobile y Orange en UK, vendiento T-Mobile a AT&T en EEUU, con un acuerdo conjunto con France Telecom a nivel europeo) le interese.
Desde luego el coste de oportunidad se paga. Y tal y como está España con una subasta de frecuencias para un hipotético 5º operador, no creo que a nadie le interese comprar un OMV.

Para el caso de Francia lo veo algo distinto. Quizás a Telefónica le pudiera interesar tenr presencia en ese mercado a través de la marca O2. Así tendría presencia Europea en los mercados más importantes: España (Movistar), UK, Irlanda, Alemania, Rep. Checa, Eslovaquia, Italia (a través de su participación en Telecom Italia) y Francia.

Veremos si los 40 millones que parece que cuesta comprar la compañía les compensa en beneficios en los siguientes ejercicios en comparación con el dividendo que obtiene de TI por su participación en Telco.
Otro interesado para Francia puede ser TeliaSonera que parece muy sorprendido con el resultado de Yoigo en España.... Veremos


amen

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
Muy bien argumentado Aisak! A ver qué pasa...

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
Volver a Simyo