Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

780.093 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
vaya por fin llegaron los mensajes, menos mal

gracias!!
 #4562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muttenroy
vaya por fin llegaron los mensajes, menos mal

gracias!!


Ves, hombre de poca fé, es cuestión de un poco de paciencia.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4563
Escrito   0  0  
de dos meses de paciencia si llega sobre el el veintimuchos de este mes jajajajaja
 #4564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muttenroy
vaya por fin llegaron los mensajes, menos mal

gracias!!



Me alegro tio porque con semejante historia... jajaja
 #4565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muttenroy
de dos meses de paciencia si llega sobre el el veintimuchos de este mes jajajajaja

Bueno, en algunos casos hace falta la paciencia del Santo Job. emoticon feliz

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2tor
Bueno, en algunos casos hace falta la paciencia del Santo Job. emoticon feliz

Ese es el problema de que no haya oficinas de vodafone donde te puedan gestionartelo todo y te hablen claro y no q tienes que hacerlo todo por telefono q muchas veces ni se enteran de que quieres quizas por diferencias en el lenguaje ademas de que como se pierdan te cuelgan yo he tenido varios problemas y al final me los he tenido que comer porque mis señores vodafone no tienen oficina solo tiendas y claro esta ellos ahi se lavan las manos.
 #4567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barragan20
Ese es el problema de que no haya oficinas de vodafone donde te puedan gestionartelo todo y te hablen claro y no q tienes que hacerlo todo por telefono q muchas veces ni se enteran de que quieres quizas por diferencias en el lenguaje ademas de que como se pierdan te cuelgan yo he tenido varios problemas y al final me los he tenido que comer porque mis señores vodafone no tienen oficina solo tiendas y claro esta ellos ahi se lavan las manos.

En el 123 esta claro que no es posible entenderse bien porque todos los agentes son sudamericanos y no es lo mismo. Desde luego en el 607... no he dado con ningún sudamericano, por lo que entenderte te entiendes perfectamente, otra cosa es que gestiones fatal el tema de los pendientes.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2tor
En el 123 esta claro que no es posible entenderse bien porque todos los agentes son sudamericanos y no es lo mismo. Desde luego en el 607... no he dado con ningún sudamericano, por lo que entenderte te entiendes perfectamente, otra cosa es que gestiones fatal el tema de los pendientes.

Un saludo.


Es cierto en el 607 he llamado en 3 ocasiones y 0 problemas como siga asi creo q solo voy a llamar ay xd
 #4569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yete_lp
Que no hay stock, blablabla jjajajaa ya me rio porke no se q mas hacer mil reclamaciones y nada!!!

Buenas, ni ayer ni hoy me han dicho que no haya stock. De hecho me dicen que entra a diario y que va por lista (lo típico).
La chica de hoy, me ha dicho que van con retraso y que "no me puede decir fecha" (de que me sonará esto...) pero que o mañana, o a principios de la semana que viene tendría que recibir el sms.

Soy del 11/7, y como alguien que decía por ahí: "Dios, dame paciencia, pero dámela ya!!"

emoticon sonrisa

Salu2
 #4570
Escrito   0  0  
Bueno chicos espero despedirme de este hilo que ya tienen mi movil en la tienda solo me falta ir a recogerlo, asique esta tarde sino pasa nada extraño ya lo tendre menos mal que asko de espera espero que pronto tengais todos el movil que al final se pasara de moda ajajaja
Volver a Vodafone