Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

780.197 5.000
 #4551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borque
Pues el palzo de vodafone es de 24 meses... eso es una salvajada, está claro. En orange sigo con permanencia y supongo que me lo renovarían otros 18 meses más.

El móvil en orange me sale a 159 pavos, tarifa delfín 40, que con el descuento se me queda a 33 euros al més durante un año.

Con orange no he tenido problemas nunca, de hecho me sorprende la oferta que me han hecho ya que aún me queda permanencia hasta noviembre.

En un principio estoy pendiente de que llamen a mi amdre para hacer la grabación de firma del nuevo contrato y cancelación de la portabilidad.

Con vodafone, pues tarifa @M que me gusta porque cuesta lo mismo que la de orange, salvo el descuento, y además incluye 350 sms, aunen vez de 500 minutos, inclue 350.

Qué angustia ésto de tomar decisiones, pero vamos, veo que me aventaja más quedarme en Orange sobre todo por Ahorro de pasta, ya que a los 129 pavos del móvil en Vodafone, hay que añadirle 83 euros de multa de permanencia.


Uff te has aventurado un poco, no? Os tiráis a la piscina sin haber terminado la permanencia y luego os pasa que las ofertas no son las mejores.Segun lo comentas, creo que es mejor que permanezcas en Orange, ahora, yo intentaría achuchar un poco más a Orange para que te mejore la oferta, argumenta que la oferta de Vodafone sigue siendo más interesante para ver si de algo te sirve.

un saludo.
 #4552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Segun la web, enviado al destinatario, asi desde el martes

Estará el mensajero tomando unas cañitas en Sevilla emoticon feliz) Animo que ya está hecho !! Luego se te olvidará el calvario.

un saludo.
 #4553
Escrito   0  0  
Yo soy del 9/06 y aun esperando, llamo todos los dias y nada
 #4554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yete_lp
Yo soy del 9/06 y aun esperando, llamo todos los dias y nada

Que te dicen cuando llamas ?

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4555
Escrito   0  0  
Que no hay stock, blablabla jjajajaa ya me rio porke no se q mas hacer mil reclamaciones y nada!!!
 #4556
Escrito   0  0  
Hace 15 minutos me ha llegado el sms de permanencia. Lo he respondido, pero no me llega nada más.

me cago en la leche...
 #4557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muttenroy
Hace 15 minutos me ha llegado el sms de permanencia. Lo he respondido, pero no me llega nada más.

me cago en la leche...



de cuando eras? a mi me han dicho hoy que si no me llega esta semana el lunes me llegara... lo de siemper vamos
 #4558
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelbano
de cuando eras? a mi me han dicho hoy que si no me llega esta semana el lunes me llegara... lo de siemper vamos


emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


El 31 de Mayo me hicieron la oferta. Atiende a mi historial...


28/06/2011
Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses
Pendiente de devolución



12/07/2011
Samsung Galaxy S II @S+ o @M con contrato permanencia 18 meses
Anulado



14/07/2011
Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses
En proceso



Delicioso emoticon corazon
 #4559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muttenroy
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


El 31 de Mayo me hicieron la oferta. Atiende a mi historial...


28/06/2011
Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses
Pendiente de devolución



12/07/2011
Samsung Galaxy S II @S+ o @M con contrato permanencia 18 meses
Anulado



14/07/2011
Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses
En proceso



Delicioso emoticon corazon




Jooder cuanta historieta macho, como me salga asi me vuelvo loco emoticon triste
 #4560
Escrito   0  0  
Parece que también estan intentando alijerar los envíos usando Seur en vez de correos. Mejor, porque no viene a mi nombre. Saludos!
Volver a Vodafone