[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

898.473 5.000
 #3471
Escrito   0  0  
pues nada orange sigue sin dar noticias, seguiremos esperando a ver
 #3472
Escrito (Editado )  0  0  
Contrato de permanencia



Fecha Inicio 10/06/2010


Fecha Fin 10/12/2011


Importe Penalización 70


Esto pone en mi vodafone sobre la linea de mi mujer el 13 de junio le saque amagando una wildfire S a coste cero datos y max de dtos.
Mi pregunta es: ¿tardan mucho en poner la permanencia correcta?, los puntos si se los ventilaron solo tiene 9 ahora pero si no ponen la nueva permanencia estoy tentado a volver a amagar quizas a los 5 meses o incluso ya mismo.
como lo veis? algo he leido que se demoran en plantar la perma pero incluso llamando al 123 panchito nos dicen que la perma es hasta diciembre del 2011

Yo no firmo nada!!
 #3473
Escrito   0  0  
tengo una preguntita a ver si alguien me puede decir algo...

hice una amago y tal, consegui un Xperia neo con @XS (antes tenía la vitamina 90X1). Total que ayer me llega el mensaje de firma de permanencia para confirmar que me quedo. Todo correcto, recibo un sms confirmando que lo han recibido y proceden a realizar el envio y que en 10 días me llegará el móvil.

Hoy, me meto en la web de vodafone y en mis tarifas me sigue saliendo la 90X1, y en mi telefono actual sigue saliendo mi antiguo nokia.

la anterior vez que hice el amago al momento tenía la nueva tarifa actualizada entonces me entre la duda de que ha podido haber pasado¿?
 #3474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Datil7
Barragan, si, a ese mensaje me refería jeje. Pero esta mañana a las 9 de la mañana me ha llegado un sms de orange confirmandome que el traspaso de linea se hará el 21/7. Y no se si es porque aun no le ha dado tiempo a vodafone a comunicarle que me quedo con ellos o no se. He llamado al 607 pero me han tomado los datos para volverme a llamar. Espero que no se hayan pasado mi oferta por.... ya me parecia todo demasiado bonito. Aunque han pasado menos de 24h que contraoferte con vodafone...no se que pensar!! ¿os ha pasado?

Yo eso no lo he recibido la verdad cuando hiciste el amago y cuando aceptaste la oferta?
Tambien yoq tu nada de cojer datos vuelve a llamar xq piensa q tienes segun tu ventana de cambio asta el 19 para cancelar la portabilidad con orange sino te la comes con papas recuerda tb de no aceptar ningun paquete de orange y espera haber de todas maneras te hicieron en su momento la grabacion de la cancelacion¿ y si es que si llama a orange para confirmar si a ellos les aparece algo y acto seguido llama al 607 haber que te dicen. Y que no te tomen los datos para llamarte sino que te lo gestionen iso facto o como se diga.
 #3475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checheman
tengo una preguntita a ver si alguien me puede decir algo...

hice una amago y tal, consegui un Xperia neo con @XS (antes tenía la vitamina 90X1). Total que ayer me llega el mensaje de firma de permanencia para confirmar que me quedo. Todo correcto, recibo un sms confirmando que lo han recibido y proceden a realizar el envio y que en 10 días me llegará el móvil.

Hoy, me meto en la web de vodafone y en mis tarifas me sigue saliendo la 90X1, y en mi telefono actual sigue saliendo mi antiguo nokia.

la anterior vez que hice el amago al momento tenía la nueva tarifa actualizada entonces me entre la duda de que ha podido haber pasado¿?

No se que pasa ahora, algo voy leyendo por aqui que hay problemas con los ciclos de facturacion, supongo que si en amagos te ofertaron móvil y cambio de tarifa ya deberias tenerlo cambiado, lo mejor es que vuelvas a llamar a retenciones y que confirmes la oferta que te hicieron y te lo miren allí, comentales todo esto a ellos
Hasta que no utilices el nuevo movil no saldra en mi vodafone
 #3476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Contrato de permanencia



Fecha Inicio 10/06/2010


Fecha Fin 10/12/2011


Importe Penalización 70


Esto pone en mi vodafone sobre la linea de mi mujer el 13 de junio le saque amagando una wildfire S a coste cero datos y max de dtos.
Mi pregunta es: ¿tardan mucho en poner la permanencia correcta?, los puntos si se los ventilaron solo tiene 9 ahora pero si no ponen la nueva permanencia estoy tentado a volver a amagar quizas a los 5 meses o incluso ya mismo.
como lo veis? algo he leido que se demoran en plantar la perma pero incluso llamando al 123 panchito nos dicen que la perma es hasta diciembre del 2011


Puede tardar hasta 45 dias en actualizarse esa informacion esperate si eso 3 mesesitos y si ves que sigue asi lo intentas
 #3477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checheman
tengo una preguntita a ver si alguien me puede decir algo...

hice una amago y tal, consegui un Xperia neo con @XS (antes tenía la vitamina 90X1). Total que ayer me llega el mensaje de firma de permanencia para confirmar que me quedo. Todo correcto, recibo un sms confirmando que lo han recibido y proceden a realizar el envio y que en 10 días me llegará el móvil.

Hoy, me meto en la web de vodafone y en mis tarifas me sigue saliendo la 90X1, y en mi telefono actual sigue saliendo mi antiguo nokia.

la anterior vez que hice el amago al momento tenía la nueva tarifa actualizada entonces me entre la duda de que ha podido haber pasado¿?


En mi caso lo hice ayer y tambien hice cambio de tarifa (a Newton 6) y aunque aun ni he firmado la permanencia me mandaron un sms diciendo que se me activaba la nueva tarifa desde hoy y en mi vodafone ya me aparece reflejada, lo mismo con la tarifa de datos. No se si eso depende del tipo de tarifa. En cuanto a lo del movil yo creo que sale el que detectan que tiene tu sim pq a mi se me ha cambiado a moviles que he comprado por mi cuenta sin hacer nada.

Saludos
 #3478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checheman
tengo una preguntita a ver si alguien me puede decir algo...

hice una amago y tal, consegui un Xperia neo con @XS (antes tenía la vitamina 90X1). Total que ayer me llega el mensaje de firma de permanencia para confirmar que me quedo. Todo correcto, recibo un sms confirmando que lo han recibido y proceden a realizar el envio y que en 10 días me llegará el móvil.

Hoy, me meto en la web de vodafone y en mis tarifas me sigue saliendo la 90X1, y en mi telefono actual sigue saliendo mi antiguo nokia.

la anterior vez que hice el amago al momento tenía la nueva tarifa actualizada entonces me entre la duda de que ha podido haber pasado¿?


A veces hasta que no recibes el movil y ha ellos les aparece que lo has recibido no se hace efectivo el cambio
 #3479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
No se que pasa ahora, algo voy leyendo por aqui que hay problemas con los ciclos de facturacion, supongo que si en amagos te ofertaron móvil y cambio de tarifa ya deberias tenerlo cambiado, lo mejor es que vuelvas a llamar a retenciones y que confirmes la oferta que te hicieron y te lo miren allí, comentales todo esto a ellos
Hasta que no utilices el nuevo movil no saldra en mi vodafone


ok gracias!

lo decia porque tengo un conocido que hace una año y algo le ocurrió algo similar, y al final el telefono si que le llegó pero no le actualizaron nada, vamos que en los registros de vodafone es como si no hubiese amagado, con lo que tenía un telefono nuevo, con su tarifa antigua (que le convenía más).

Si eso pasase pues no es hasta mal negocio para mi XD, pero si que quiero mi telefono nuevo..... entonces estoy indeciso, pero ya se sabe... la avaricia rompe el saco!
 #3480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barragan20
Yo eso no lo he recibido la verdad cuando hiciste el amago y cuando aceptaste la oferta?
Tambien yoq tu nada de cojer datos vuelve a llamar xq piensa q tienes segun tu ventana de cambio asta el 19 para cancelar la portabilidad con orange sino te la comes con papas recuerda tb de no aceptar ningun paquete de orange y espera haber de todas maneras te hicieron en su momento la grabacion de la cancelacion¿ y si es que si llama a orange para confirmar si a ellos les aparece algo y acto seguido llama al 607 haber que te dicen. Y que no te tomen los datos para llamarte sino que te lo gestionen iso facto o como se diga.


El amago lo hice el martes practicamente a las 00:00, el sms de orange me llego a las 8:20 aprox y vodafone me mando el sms a las 12:00. Yo llame a las 14:00 acepté la oferta y me pasaron con la grabación donde autorizaba a cancelar la portabilidad. Y hoy me ha llegado el sms de orange y he visto que en el banco no me han retirado los 30 euros que he debido perder por renunciar a la portabilidad. Espero que sea porque no le ha dado tiempo a vodafone. Por una parte me quedo mas tranquila porque me han activado las tarifas, eso quiere decir que se habra ejecutado correctamente. Volveré a llamar al 607 a ver.. Gracias!
Volver a Vodafone