[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.498.365 5.000
 #551
Escrito (Editado )  0  0  
Un repaso más de las mejoras del firm XXKG1 (Android 2.3.4):

Respuesta y velocidad del sistema:

Mejorar la velocidad y la capacidad de respuesta del sistema no es tan fácil como ahora S2 Galaxy ha sido muy suave, rápido y sensible. De todos modos, el nuevo firm con 2.3.4 trae algo adicional en términos de suavidad, capacidad de respuesta y velocidad. Imposible no estar satisfecho con la respuesta al tacto, tiempos de carga y la respuesta inmediata de las aplicaciones. Hay poco que decir, pero desde este punto de vista el S2 no defrauda.

Un mejor manejo, además de la memoria RAM nos deja unos 700 MB de memoria RAM libre.

Pruebas de quadrant, marcan unos 3.400 puntos, sin ningún cambio.

Mejoras encontradas:

Tenemos un terminal más suave en muchos aspectos.
Esa Suavidad se refleja en el menú de aplicaciones y en la pantalla de Inicio.
Swype mejorado, el teclado es ahora más fluido y preciso.
Google Talk ahora con video llamada.
Se calienta mucho menos que antes
Errores eliminados en el consumo de batería para el sistema de doble núcleo (SO Android)
Respuesta táctil un poco más sensible
Sensor de luz más sensible
Navegador (Chrome) más rápido
Solución de error eliminado wifi wifi compartir y compartir
El volumen en las llamadas aumentó
Aumento del volumen de sonido en los auriculares y altavoz
Posibilidad de tomar fotografías sin flash con batería a menos del 15%

Otros:

Mejora de vida de la batería.

¿Qué falta?

Digamos que todavía no hay soporte para hacer zoom al grabar un vídeo a 1080p.
Carece de la capacidad de obtener acceso al reloj original haciendo clic en el Widget.

Así que sin duda es una actualización que vale la pena, mejora la calidad general del S2.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enkei
He buscado en el hilo pero no encuentro casi nada.

Que recomendais en fundas, protectores de pantalla, etc.


Salu2


Te reomiendo estas paginas que tienen un monton de accesorios para nuestro movil.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #553
Escrito   0  0  
Yo me topado con un problema,tengo la costumbre de agrupar las aplicaciones por carpetas para asi tener tan solo una pantalla de menu(es un vicio por venir de symbian),pues bien con todas las actualizaciones hasta la KE7 lo pude hacer sin problemas,pero con esta no,te deja, pero cuando terminas de editar resulta que luego no se ven los iconos,estan ahi,por que si tocas donde se suponen que estan reaccionan normalmente,pero no se ven.La solucion que encontrado es dejar un apli en una segunda pantalla y asi si que se ven
 #554
Escrito (Editado )  0  0  
¿alguien sabe como poner mas tonos de notificaciones? a ver yo es que en el calendario tengo muchas notas para que me salten, pero cuando definio la melodia que quiero ponerle, todas las que vienen son muy bajitas y me gustaria ponerle algunas de las que yo tengo....ALGUIEN SABE COMO SE HACE???? ¿A NADIE LE PASA QUE NO SE OYEN PRACTICAMENTE NADA LAS MELODIAS DE NOTIFICACION????

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #555
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por amaya84
[B][FONT=Comic Sans MS]Un repaso más de las mejoras del firm XXKG1 (Android 2.3.4):

Enhorabuena amaya84 por todos tus aportes y gracias, eso lo primero.
Después de leer todo el foro y gracias que empecé pronto, ya que el miércoles recibiré el teléfono famoso, creo que un consejo de como empezar para quienes los recibimos ahora sería genial....
Ej:
1-Primero SO.
2-Firm nuevo español XWKF3 o I9100XXKF2
Bueno vosotros sabréis mejor todo.

Una vez más gracias a todos por vuestros aportes...

Un saludo.
 #556
Escrito   0  0  
Hola,

pues yo estoy dudando entre este y un iphone y por mucho que leo, no me decido.

Parece que el galaxy es superior, pero la verdad el iphone es un movil que me encanta.
Me preocupa que el galaxy sea demasiado grande, hay mucha diferencia respecto al iphone? Es que yo soy de llevar el movil en el bolsillo y como sea un ladrillo...

Saludos
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84


¿Qué falta?

Digamos que todavía no hay soporte para hacer zoom al grabar un vídeo a 1080p.



Yo tengo mis dudas de que esto se solucione alguna vez, parece una limitacion del chip gráfico por la que no es capaz de grabar video usando todo el sensor y guardarlo a 1920 x 1080 (algo que sí es capaz de hacer a 1280 x 720, ya que es la mitad de información). La solución de Samsung es usar la zona central del sensor (un cuadrado de 1920 x 1080 dentro del sensor de 3264 x 2448) sin hacer reducción de tamaño. Y el problema es que el hecho de usar esta solución impide modificar el zoom que está fijado a x4 aproximadamente, de hecho el problema para mí no es que no se pueda variar el zoom sino que esté ya puesto y no se pueda quitar (es muy dificil grabar sin vibraciones)
 #558
Escrito   0  0  
oye se me olvido decirlo pero actualice a la version kf3 desde Kies el Sabado y mi movil es Movistar (XEC) y si q le noto una leve LEVE mejora de la bateria y no hice wipe... stoy seguro q cuando wipee ira mejor.. eso si.. en el APN aparecen mas opciones y he visto varias cosas mas pr ahora no m acuerdo
 #559
Escrito   0  0  
chicos alguien sabe de manual o post, para principiantes con este movil y con android?

Ya lo conseguí, ahora a esperar que me llegue a casa, y quiero ir mirando algo.

saludos
 #560
Escrito   0  0  
tengo un problema... he hecho wipe y al intentar restaurar desde kies siempre me da error (tngo 2copias hechas bien) y en ambas da error... ademas la primera vez q he hecho wipe y bajado whats app tenia todos los historiales intactos y sin embargo la segunda vez ahora salen todos en blanco emoticon triste Ayudaaaaaaaaaa
Volver a Samsung