[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.499.791 5.000
 #541
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por amaya84
Pues cuando salga la oficial ya pondrá alguien la oficial en la red. Igual que han hecho con la XWKF3. [/QUOT

BUENO pues entonces estaré atenta para cuando tu cuelgues la oficial, que seguro que la cuelgas.....y a ver como va la cosa...Muchas gracias Amaya...

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Hola, Tengo un SGS2, y tengo una duda sobre como conectar el móvil al ordenador.

Primero voy a aplicaciones-ajustes-conexiones inalámbricas-Utilidades de USB-Copnectar almacenamiento a PC y me pide que conecte el cable usb al móvil. Haciendo esto en el ordenador me sales dos discos E y F. La F no se abre, y en la E creo que salemn los archivos de la memoria externa (pone /mmt/sdcard).

Cómo puedo acceder a las dos memorias?

Gracias!


Nadie me puede ayudar?

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Nadie me puede ayudar?
instalaste el samsung kies antes de enchufar el movil al pc?
 #544
Escrito   0  0  
hola a todos, mi problema es q despues de emparejar el SG 2 con el bluethooth de mi coche (me reconoce la agenda y todo) a la hora de la marcacion por voz casi no me reconoce ningun contacto.
alguien me puede decir como configurar la marcacion por voz del movil??
por cierto el coche es un nissan qhasqai.
gracias
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Son 4 archivos. Un PIT y 3 TAR. Y en el zip está también un Odin (recomiendan usar ese y si usas Win 7, ejecutar en modo administrador haciendo click derecho en el). Yo he usado todos.

Tienes que hacer como en esta foto:

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Donde tendrías que marcar Re-Partition y poner:

En la pestaña PIT el archivo u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit

Pestaña PDA el archivo CODE_I9100XXKG1_CL349526_REV02_user_low_ship.tar

Pestaña PHONE archivo MODEM_I9100XXKG1_REV_02_CL1034110.tar

Pestaña CSC archivo GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG1.tar

Revisar las casillas. Conectar el móvil en modo descarga, se pondrá amarillo el cuadro de arriba y darle a Download y esperar a que flashee y se reinicie. Este método suele hacer un Wipe (borra las apps y contactos).Asi que es preferible sincronizar tu cuenta de Google antes (yo lo tengo en automático en los ajustes).


Para lo del tema XEC creo que si pones *#272*imei# (escribes el imei de tu móvil donde dice imei, se ve con *#06#) te sale una pantalla que te dice si es XEC, si pulsas ahí puedes ponerle FOP escribiendo emoticon guiño .




Yo uso el administrador de tareas que ya trae el móvil, dejas pulsado el botón de Home (el central de abajo) y sale una pestaña que pone Administr de tareas, también viene como app en la lista de Aplicaciones y puedes ponerlo en una pantalla de Inicio.


Disculpa Amaya, ¿Qué es exactamente eso del XEC y el FOP? Es importante para flashear esos 3 archivos que has colgado en tu post anterior?

Muchas gracias.

PD: ¿Cómo se dan los verdes en este foro?
 #546
Escrito   0  0  
He buscado en el hilo pero no encuentro casi nada.

Que recomendais en fundas, protectores de pantalla, etc.


Salu2

Galaxy SII
 #547
Escrito   0  0  
hola!

Ayer recibi esta maquina en mi casa de Vodafone y estoy perdido no...lo siguiente...vengo de Blackberry y la verdad es que no se por donde empezar con este aparato...

H encontrado este foro buscando aplicaciones interesantes para instalarle, se que eso es muy personal asi que os preguntare que me aconsejais que hacer con el movil como primeros pasos y asi ir poco a poco porque ya os digo que estoy muy perdido...

Otra duda...navegador nativo, Miren o Dolphin???

Hay que tener en cuenta algo a la hora de tener configurado el telefono?

Tambien vienen cosas de Vodafone tipo "Tienda 360" "Music Shop" y "360 Updates"...eso lo puedo desinstalar sin problema??? Porque no se para que se utiliza..

Gracias de antemano!

Con este pedazo de cacharrito en mis manos!!!
 #548
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorron
Disculpa Amaya, ¿Qué es exactamente eso del XEC y el FOP? Es importante para flashear esos 3 archivos que has colgado en tu post anterior?

Lo del XC y FOP digamos es el código regional de los móviles y también marca de que operadora son. FOP es el de los libres de España.

Son 4 archivos no 3.


quote:
Originalmente escrito por nouther
Otra duda...navegador nativo, Miren o Dolphin???

Hay que tener en cuenta algo a la hora de tener configurado el telefono?

Tambien vienen cosas de Vodafone tipo "Tienda 360" "Music Shop" y "360 Updates"...eso lo puedo desinstalar sin problema??? Porque no se para que se utiliza..


Yo uso Dolphin HD por los gestos (es más fácil navegar y es rápido) pero usa el que más te guste tienes el Opera y el Firefox también.

Pues, yo desactivo los datos, wifi, bluetooth, GPS hasta que lo necesito. Ya las demás apps es un poco a l gusto de cada persona.

Lo de Vodafone puedes quitarlo flasheando el móvil a un firm libre como el XXKG1 (Android 2.3.4).

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Lo del XC y FOP digamos es el código regional de los móviles y también marca de que operadora son. FOP es el de los libres de España.

Son 4 archivos no 3.




Yo uso Dolphin HD por los gestos (es más fácil navegar y es rápido) pero usa el que más te guste tienes el Opera y el Firefox también.

Pues, yo desactivo los datos, wifi, bluetooth, GPS hasta que lo necesito. Ya las demás apps es un poco a l gusto de cada persona.

Lo de Vodafone puedes quitarlo flasheando el móvil a un firm libre como el XXKG1 (Android 2.3.4).


Eso de flashearlo me suena a algo que con lo verde que estoy en el tema Android no se me va a pasar por la cabeza...porque realmente que es lo que hace y que ventajas tiene hacerlo???

Con este pedazo de cacharrito en mis manos!!!
 #550
Escrito (Editado )  0  0  
el jueves de esta semana que entra, sere portadora de un galaxy s2 a traves de yoigo.
alguien da algun consejo para su funcionamiento o descargarle alguna aplicacion que sea aconsejable para su uso?
muchas gracias.
Volver a Samsung