[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.502.258 5.000
 #571
Escrito   0  0  
Es cierto que os dura mas de un dia la bateria con bastante uso???? yo no lo queria pillar porque tenia entendido que no llega al dia pero segun veo os dura mas que eso. Es por alguna actu o algo???? ahora le tengo mas ganas

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #572
Escrito   0  0  
kojiro21: maya84 lo indica en sus post, esta funcionando con una nueva actualización de firmware: XXKG1

Un saludo.
 #573
Escrito   0  0  
¿Quereis tener el Android Market nuevo ya?

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

APK: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #574
Escrito   0  0  
Hace un rato se me ha quedado pillado el terminal, se quedo congelado, no podía apagarlo con el botón, eso si (tuve que quitar la batería..), la temperatura del terminal era bastante alta (en ese momento no lo usaba ya que toy curranding), fue cogerlo para mirar si tenia algún mensajito y alé...

aplicaciones abiertas..

-google talk

"3G para todos"
 #575
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
¿Quereis tener el Android Market nuevo ya?

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

APK: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


amaya, si no fuera por ti...nuestro gran terminal se quedaria obsoleto....ya me lo he bajado e instalado...no me cansaré de darte las gracias por todas tus informaciones.....no nos dejes nunca...jejejej.

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #576
Escrito   0  0  
Hola compañeros, vamos a ver tengo desde ayer el samsung galaxy s2 y cuando le meto la tarjeta sim no la reconoce y he metido 3 diferentes. Me aparece una x y dos flechas.
Además me podeis decir si los vuestros traian algún ejemplo de imagen o video.
Es que me lo dieron con el precinto abierto y espero que no pero haber si me han colocado algún devuelto por un mal flasheo o algo parecido.
Tiene dos días si lo devuelvo me tienen que dar otro nuevo o me envían este al sat.
 #577
Escrito   0  0  
oye una duda... me pasa en algunas webs, q sale como ampliado y si intento hacer zoom no hace nada, y si intento alejar el zoom se pone como en "pestañas" pero no aleja el zoom... he probado a quitar lo de ajustar webs... y nada, me lo ha hecho con la web de telecinco/esta misma varias veces... sabeis la solucion??
 #578
Escrito   0  0  
Hola cuando conecto el telefono al pc me dice que el modo de conexion no es el correcto, se que habia una opcion que se activaba y desactivaba para que detectara el kies pero que ahora no la encuentro, hay alguien que me lo pueda decir???

Otra cosa, mientras que estoi trabajando en la oficina es malo si tengo el telefono cargandose continuamente o estas baterias da igual....

Saludos
 #579
Escrito   0  0  
hola he leido de amaya84 que esto se puede cambiar asi, pero cuando escribo *#272*imei#, luego me sale para cambiarlo pero no me sale el teclado ni como hacerlo como se cambia¿¿¿???.
 #580
Escrito   0  0  
Y me he descargado la aplicacion, como lo hago para pasarla al telefono??.

Estoi de un pesado hoy....


Gracias!
Volver a Samsung