[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.502.247 5.000
 #531
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
Amaya eres una crack....muchas gracias por tenernos informados de todo lo nuevo del movil, sobre todo para las que somos tan novatas como yo...jejej...ya me lo estoy descargando....Gracias. Pero veo que vienen TRES archivos tar...¿hay que poner los tres????

Una cosilla que queria tambien preguntarte...yo tengo mi movil de movistar y tengo ell code XEC...quiero cambiarlo al FOP para que así me actualice a través del Kies. En post anteriores me digistes que tú habias cogido una rom fop en samfirware, restablecistes el telefono y luego ya te lo pilló el kies....pero mi pregunta es ¿tu telefono es libre o es de alguna compañia??? Porque no se yo si el mio por ser de movstar por eso no me lo pilla....saludos.


Son 4 archivos. Un PIT y 3 TAR. Y en el zip está también un Odin (recomiendan usar ese y si usas Win 7, ejecutar en modo administrador haciendo click derecho en el). Yo he usado todos.

Tienes que hacer como en esta foto:

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Donde tendrías que marcar Re-Partition y poner:

En la pestaña PIT el archivo u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit

Pestaña PDA el archivo CODE_I9100XXKG1_CL349526_REV02_user_low_ship.tar

Pestaña PHONE archivo MODEM_I9100XXKG1_REV_02_CL1034110.tar

Pestaña CSC archivo GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG1.tar

Revisar las casillas. Conectar el móvil en modo descarga, se pondrá amarillo el cuadro de arriba y darle a Download y esperar a que flashee y se reinicie. Este método suele hacer un Wipe (borra las apps y contactos).Asi que es preferible sincronizar tu cuenta de Google antes (yo lo tengo en automático en los ajustes).


Para lo del tema XEC creo que si pones *#272*imei# (escribes el imei de tu móvil donde dice imei, se ve con *#06#) te sale una pantalla que te dice si es XEC, si pulsas ahí puedes ponerle FOP escribiendo emoticon guiño .


quote:
Originalmente escrito por moskina
Alguien puede ayudarme....es que he actualizado el movil a la nueva version de android...y yo antes tenia en una de las pantallas un android de información que me decia las aplicaciones que tenia abiertas para cerrarlas, limpiar la ram, etc...y ahora no lo tengo y la verdad que me he metido en market pero no se cual es....¿alguien lo tenia tambien y sabe cual es exactamente esa aplicación para bajarla??? Gracias.

Yo uso el administrador de tareas que ya trae el móvil, dejas pulsado el botón de Home (el central de abajo) y sale una pestaña que pone Administr de tareas, también viene como app en la lista de Aplicaciones y puedes ponerlo en una pantalla de Inicio.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #532
Escrito   0  0  
Hay alguna manera de recuperar las aplicaciones y los contactos despues de actualizar a 2.3.4, me da un poco de inri hacerlo y tener que volver a instalar tooodas las aplicaciones, perdonar mi ignorancia ya que es la segunda vez que actualizo despues del otro dia por Kies a la KF3

Saludos y gracias.
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jesahe
Hay alguna manera de recuperar las aplicaciones y los contactos despues de actualizar a 2.3.4, me da un poco de inri hacerlo y tener que volver a instalar tooodas las aplicaciones, perdonar mi ignorancia ya que es la segunda vez que actualizo despues del otro dia por Kies a la KF3

Yo tengo los contactos sincronizados con la cuenta de google (contactos, fusionar con Google) asi que cuando meto la cuenta al principio el móvil solito ya me pone mis contactos con fotos y todo y las apps (ajustes, cuentas y sincronización) que tenía instaladas.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Yo tengo los contactos sincronizados con la cuenta de google (contactos, fusionar con Google) asi que cuando meto la cuenta al principio el móvil solito ya me pone mis contactos con fotos y todo y las apps (ajustes, cuentas y sincronización) que tenía instaladas.

amaya....mis archivos no son iguales que los tuyos....¿podrias poner la descarga directa para cogerla desde aqui???? Gracias.

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
amaya....mis archivos no son iguales que los tuyos....¿podrias poner la descarga directa para cogerla desde aqui???? Gracias.


Toma desde SamFirmware: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El password es: samfirmware.com

Supongo decias la ROM XXKG1 ¿no?

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Toma desde SamFirmware: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El password es: samfirmware.com

Supongo decias la ROM XXKG1 ¿no?


Si me referia a actualizar al android a la ultima version....que ya lo he hecho, pero he perdido todo de todo...porque no tenia lo de la sincronizacion que comentabas....desde ahora en adelante lo haré...
Pero otra cosilla, he hecho lo otro que decias de :
Para lo del tema XEC creo que si pones *#272*imei# (escribes el imei de tu móvil donde dice imei, se ve con *#06#) te sale una pantalla que te dice si es XEC, si pulsas ahí puedes ponerle FOP escribiendo ....pero le doy me pone en azul editar texto...pero luego no me deja...me sale un desplegable con varios SEU, SEO, SEF, KOR....PERO NINGUNO FOP..Y TE TE SALE???? O COMO EDITO EL TEXTO??

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #537
Escrito (Editado )  0  0  
En cuanto a esto (Yo uso el administrador de tareas que ya trae el móvil, dejas pulsado el botón de Home (el central de abajo) y sale una pestaña que pone Administr de tareas, también viene como app en la lista de Aplicaciones y puedes ponerlo en una pantalla de Inicio) yo tenia en una de las pastallas de inicio una barra arriba donde me ponia, wiffi, bloutochu, brilloo...etc...y es ese acceso directo lo que quiero poner pero no se donde está ni como sacarlo a la pantalla inicio....¿sabes a lo que mre refiero? ¿puedes ayudarme?

Y otra pregunta ¿despues de actualizar el android....tenemos que meter otra vez el ultimo firware XKFI900XWKF3?

Ya se que pregunto mucho...pero es que con la actulización he perdido todo...y estoy mas perdida que un trompo, ¿COMO HAS DICHO QUE SE HACIA UNA COPIA DE SEGURIDAD O SE SINCRONIZABA TODO CON GOOGLE? eS PARA HACERLO Y QUE NO ME VUELVA A PASAR ESTO, porque ya te digo he perdido todo, contactos, tareas, notas, wifi, todo de todo..ahahahahhemoticon asco emoticon asco emoticon asco emoticon asco ...Y el kies sigue sin reconocerme el movil, porque no puedo cambiar a FOP...

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #538
Escrito   0  0  
Pues en el mio si hacia eso del texto me salia el teclado y podia poner FOP pero no he probado con el frim nuevo, no interesa.

El Kies si me detecta el móvil pero dice que el firm que tengo no se puede actualizar ni nada. No es lo mismo que no lo detecte que diga que el firm que tienes no lo reconoce.

Los contactos yo le di a al botón Menú (el de la izqda) y ahí toque la opción Fusionar con Google. Y ya esta ya te guarda los contactos con fotos y todo si tienes puestas.

Para las apps no se bien como lo hace, pero si sabe las apps que tenía en el Galaxy S 2 y acuando activo la cuenta de Google y se conecta a una red de datos empieza a sincronizar e instalarme las apps que tenia antes instaladas.

Ese firm el XXKG1 es el último, lleva importantes mejoras y Android 2.3.4.

A lo largo de Julio saldrá la ROM oficial en el Kies.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Pues en el mio si hacia eso del texto me salia el teclado y podia poner FOP pero no he probado con el frim nuevo, no interesa.

El Kies si me detecta el móvil pero dice que el firm que tengo no se puede actualizar ni nada. No es lo mismo que no lo detecte que diga que el firm que tienes no lo reconoce.

Los contactos yo le di a al botón Menú (el de la izqda) y ahí toque la opción Fusionar con Google. Y ya esta ya te guarda los contactos con fotos y todo si tienes puestas.

Para las apps no se bien como lo hace, pero si sabe las apps que tenía en el Galaxy S 2 y acuando activo la cuenta de Google y se conecta a una red de datos empieza a sincronizar e instalarme las apps que tenia antes instaladas.

Ese firm el XXKG1 es el último, lleva importantes mejoras y Android 2.3.4.

A lo largo de Julio saldrá la ROM oficial en el Kies.

b

Efectivamente eso es lo ke me pone el kies ...me reconoce el móvil pero no la versión, lo ke kiere decir ke cuando salga la oficial x kies nosotras no podremos actualizar, claro ke no nos hará falta xk ya la tenemos , no nos?

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
Efectivamente eso es lo ke me pone el kies ...me reconoce el móvil pero no la versión, lo ke kiere decir ke cuando salga la oficial x kies nosotras no podremos actualizar, claro ke no nos hará falta xk ya la tenemos , no nos?

Pues cuando salga la oficial ya pondrá alguien la oficial en la red. Igual que han hecho con la XWKF3.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Samsung