[REVIEW] Mini-review LG Optimus 3D

24.109 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

bueno pues desde el sábado tengo el LG Optimus 3D y quería hacer una mini-review de las experiencias hasta la fecha. Haré algunas comparaciones con mi anterior móvil HTC Desire, ya que es el que tengo más reciente...

No pongo fotos y todo eso porque creo que hay más que suficientes junto a videos por internet.

Bueno, referente al aspecto físico, es la primera vez que tengo en mis manos una pantalla de 4,3" que efectivamente es un pantallón genial para navegar, jugar, y todo lo relacionado con lo multimedia, en contra, es verdad que llevarlo en el bolsillo se nota y mucho, ya que además de ser un móvil grande, ancho, es muy pesado, vamos que si los pantalones te están un poco anchos al llevarlo en el bolsillo se nota que te tira....

La respuesta a la pantalla es muy buena, va muy fluido y suave... quiero decir que aunque apenas roces con el dedo la pantalla recibe una respuesta inmediata, aquí yo diría que algo mejor que me antigua Desire.

La pantalla se ve en lugares óptimos, es decir, en casa o sitios sin mucha luz directa del sol muy bien, con mucha nitidez y colores vivos, pero, en el exterior la visibilidad es casi nula....

Luego en los colores los noto algo raros en comparación con la Desire, no sé si es por que solo lleva 262.000, pero, noto diferencia en la tonalidad de algunos mensajes que salen estandar por el Android que comparados con la Desire los veo de otra forma, no sé si es que los han cambiado o algo....

El móvil va muy fluido, pasas todos los emails o contactos o aplicaciones y no laguea como con la Desire, a lo mejor en alguna web mientras carga laguea un poquito, pero, nada de nada, se nota la tecnología tri-dual. El móvil va muy suave.

El arrancar le cuesta un poco más que a mi Desire y al apagarlo es bastante rápido.

El sonido del altavoz para llamadas, no suena tan fuerte como mi Desire, pero, mi Desire casi casi era estridente, mientras que en este el sonido es más suave sin tanto agudo, pero claro, se oye menos, pero creo que suficiente para oirlo en ambientes no muy ruidosos.

En referente al 3D, he de decir que los videos que trae precargados hay algunos muy buenos que el efecto es acojonante ver como sale de la pantalla literalmente, sobretodo, hay uno de surfistas y peces que es la leche, los peces salen literalmente de la pantalla. Me he quedado asombrado, pero, en lo que los juegos se refiere no lo veo tan conseguido

También decir en mi caso, que llega un momento que me marea el 3D, al rato de haber visto algo me cuesta un poco en volver a ver con normalidad lo que es el resto de cosas... sensación un poco de mareo.

Lo que se refiere a hace videos y fotos en 3D, para mi, está bastante bien, no es para nada lo mismo que los videos que trae precargados, pero, si que puedes conseguir perspectiva, aunque si juegas con la pantalla de lado a lado, ves el efecto de las imágenes solapadas.

De momento todas las aplicaciones que le he instalado me las ha aceptado y no he tenido ningún problema.

Algo que hecho de menos es la lucecita que te indica si has recibido alguna llamada perdida o sms o carga de bateria completa.... para mi fundamental y no lo lleva, por lo que tienes que estar pendiente activando la pantalla por si te has dejado un momento el móvil en el coche, etc....

Los juegos son una pasada y van muy fluidos, tanto en 3D como en 2D, ya que en todas las aplicaciones 3D tienes un regulador en pantalla par incrementar o disminuir el efecto, tanto que si disminuyes al mínimo lo dejas en 2D y si lo aumentas al máximo se ve borroso, por tanto, el punto óptimo casi simepre está en medio.

El punto para mi más decepcionante ha sido la duración de la batería, de pena. Vamos dándole un uso intensivo, de navegar, alguna foto, algunas aplicaciones y si ya hablamos del 3D, no te dura ni un día. Para que os hagais una idea la bateria al 100% pasados a penas unos 5-10 minutos sin tocarlo ya ha bajado al 96%, espero que haya sido por ser la primera carga, de todas formas, ya he bajado varias aplicaciones de gestión de la batería haber que podemos hacer, pero, ya os comento que más de 1 día con un uso normal de llamadas, algo de navegación, etc, no creo que dure.

Por contra eso sí, decir que el móvil se carga al 100% en más o menos 1 hora... un punto a favor por lo menos.

No sé, si se os ocurre algo más o alguna duda podéis ir posteando e intentaré aclararlas.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Para completar podrías comentar que viene en la caja y añadir unas fotos del móvil.

A la batería hay que darle unos ciclos de carga para que den su máximo rendimiento. Ahora lo que comentas de un 4% de gasto en apenas 5-10 minutos me parece excesivo, al igual que me extraña que solo cargue en una hora ¿a partir de que porcentaje de carga lo enchufaste?.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
Estoy hecho un lio... la pantalla es de 262k o 16m?

Es que depende de donde lo lea, dicen uno u otro...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Para completar podrías comentar que viene en la caja y añadir unas fotos del móvil.

A la batería hay que darle unos ciclos de carga para que den su máximo rendimiento. Ahora lo que comentas de un 4% de gasto en apenas 5-10 minutos me parece excesivo, al igual que me extraña que solo cargue en una hora ¿a partir de que porcentaje de carga lo enchufaste?.


Un saludo.


En la caja pues viene una cajita que coge justo el móvil. No trae ningún tipo de tarjeta mini-sd y el cargador es de tipo USB, es decir, es un enchufe que se conecta a la toma 220v y de ahí sale con salida USB hasta la toma del móvil que es mini-usb.

Por otro lado trae un pequeño manual de esos que se despliegan y pone 4 pasos básicos y los cascos que son normalitos de toda la vida.

Nada más.

Por otro lado, la bateria la cargué estando a un porcentaje del 7%, vamos casi al mínimo y lo cargué apagado.

Hoy por ejemplo, lo he puesto a cargar al 5% y justo a la hora "pero con el móvil encendido" había cargado al 78%.

Esperemos que estire un poco más la batería con unos cuantos ciclos de carga y descarga...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picotogsm
Estoy hecho un lio... la pantalla es de 262k o 16m?

Es que depende de donde lo lea, dicen uno u otro...


La pantalla te confirmo que es de 262.000
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues con un poco más de uso ya puedo comentar que la batería empieza a mejorar.

Después de 4-5 cargas completas e instalarle el JuiceDefender y el Tark Killer, esta mañana a las 8h he conectado el móvil al 100% y ya con uso de 4 llamadas y unos pocos minutos de navegación, la batería la tengo actualmente al 94%, es decir, después de 10h solo ha bajado un 6%. Ha mejorado bastante.

De todas formas en el momento que le das un poco de caña si que es verdad que pega un bajón considerable, ayer por la tarde sobre estas horas tenía un 63% me puse a jugar al juego de golf (muy bueno por cierto) y fundí la bataería en menos de 1h...
 #7
Escrito   0  0  
Otra de las cosas que he hecho de menos de mi antigua Desire es el tema de los emails. Para mi funcionaba mejor la sincronización y el widget que tenía era más cómodo para pasar de una cuenta a otra y/o actualizar.

En el widget del correo del 3D tienes que meterte en las cuentas para actualizar y tarda más que en la Desire.

Sincronicé las cuentas de Gmail con la aplicación de Gmail y la de hotmail con la de microsoft exchange y tuve que borrarlas y volver a sincronizarlas sin establecer como cuentas ya configuradas de Microsoft Exchange y Gmail, es decir, cuando me da la opción de elegir que tipo de cuentas son, las configuraba como "otras", ya que me daba problemas.

Quiero decir, la de Gmail nunca me la actualizaba desde el widget porque entraba en conflicto con la aplicación de Gmail y en la de hotmail no siempre me actualizaba.... Luego cada vez que borraba un email, me lo eliminaba también del ordenador, cosa que no me gustaba.

Ahora teniendolas como "otras" me actualiza correctamente y los puedo borrar sin que me desaparezcan del ordenador, ya que está la opción en configuración, cosa que en las cuentas exchange y gmail, no.
 #8
Escrito   0  0  
a mi esto del 3d... uff no me convence

Nadie nace sabiendo.
 #9
Escrito   0  0  
Es cierto que reproduce tanta variedad de formatos de vídeo como dicen? lo as probado? ejem. avi, divx...

Y el 3d es tanto como dicen que incluso mejor que en televisores "siempre que lo mires de frente" ¿y es cierto que salta tanto la imagen de la pantalla? ¿cual fue tu primera reacción al ver algo en 3d en el móvil? jeje es por si te impresiono.

Veras te pregunto porque no se si esperarme al evo 3d ya que la pantalla es un poco mejor, ojo no digo un 3d mejor solo de colores, tipo de pantalla... y la batería también es mejor, y al sacarlo un poco mas tarde seguro que abran tomado nota de algunos errores o no errores si no cosas que se puedan perfeccionar del lg 3d porque seguro que en unos cuantos meses saquen mas moviles 3d que pateen a estos 2 3d jijiji "creo"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
Es cierto que reproduce tanta variedad de formatos de vídeo como dicen? lo as probado? ejem. avi, divx...

Y el 3d es tanto como dicen que incluso mejor que en televisores "siempre que lo mires de frente" ¿y es cierto que salta tanto la imagen de la pantalla? ¿cual fue tu primera reacción al ver algo en 3d en el móvil? jeje es por si te impresiono.

Veras te pregunto porque no se si esperarme al evo 3d ya que la pantalla es un poco mejor, ojo no digo un 3d mejor solo de colores, tipo de pantalla... y la batería también es mejor, y al sacarlo un poco mas tarde seguro que abran tomado nota de algunos errores o no errores si no cosas que se puedan perfeccionar del lg 3d porque seguro que en unos cuantos meses saquen mas moviles 3d que pateen a estos 2 3d jijiji "creo"


Yo estuve en la misma situación que tú, veía el Evo 3D que tenía mejor pantalla y más batería y pensé esperarme. Al final como tenía la Desire pensé que no iba a notar casi el cambio de móvil, ya que el HTC Sense y todas esas cosas son parecidas, han mejorado, pero son la misma base. Así que preferí cambiar al LG y la verdad que estoy contento. El móvil se ve genial y los efectos 3D están muy bien de verdad.

La primera vez que vi el efecto 3D me mareé un poquito, luego ya te acostumbras, no es que esté todo el día con el 3D, ya casi ni lo veo, solo para enseñar amigos y poco más, pero, después de ver todos los videos y juegos, la verdad que están muy conseguidos. Sobretodo hay uno que es de surf, mar y peces que es la leche, para mi, de los que lleva el el mejor con diferencia.

Que si se ve mejor que la tele el efecto 3D, pues no sabría que decirte, es que depende de lo que estés viendo. Para no utilizar gafas, la verdad es que en el móvil el efecto es una pasada.... yo la primera vez que lo vi me quedé sorprendido.
Volver a Reviews