[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.244 3.183
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko66
Hola. En el menú ay un acceso que es, descargas. Siempre le pulso y dice, no ay descargas. Para que sirve?

Es un acceso directo a los archivos que has descargado usando el navegador de internet.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #592
Escrito   0  0  
que ganitas tengo de tenerte NEO mio!!emoticon feliz
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
que ganitas tengo de tenerte NEO mio!!emoticon feliz

Igual que yo y eso que aun no lo e conseguido, esta tarde llamare para tratar de conseguirlo, y si lo hago ya pondre el proceso
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
que ganitas tengo de tenerte NEO mio!!emoticon feliz

A mí me queda una semana, comienza la cuenta atrás...
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damator
A mí me queda una semana, comienza la cuenta atrás...
ya lo he conseguido hoy, aora a esperar a que Yogio cancele y que VF me lo envie. Estoy intentando mandar un fax por myfax.com que es gratuito, pero me llega la notificacion de que ha habido un error y no se ha podido enviar, no se si sera culpa de la pagina del fax o del fax de yoigo, seguire intentando a ver, si no esta tarde voy a la papelería, a ver si lo puedo tener en casita el viernes
 #596
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Yo tengo instalado el Sygic versión 11.0.1 y va perfecto. Otra cosa es que no me gusta, ya que estoy acostumbrado al iGO de mi GPS de coche.

Hola, yo aun no he probado el Sygic, pero he conseguido una versión del IGO, que parece que rula bien. El otro día la puse y es muy rápida y bueno, lo único que las voces se me oían entrecortadas, pero estaban con el bluetooht del coche, tengo que probar por el movil haber que tal se escuchan.

El Igo este parece ser que es una versión tuneada, con algunos arreglillos.

Me gustaría saber si se pueden reprogramar las teclas. Con el Omnia que tengo puedo asignar las funciones que me interesa a las teclas del teléfono, pero en el Neo no encuentro nada al respecto.
 #597
Escrito   0  0  
Hola!!!!
Alguien puede decirme si en el Neo se pueden hacer capturas de pantalla? Tipo Iphone.
Graciasss!
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Izas04
Hola!!!!
Alguien puede decirme si en el Neo se pueden hacer capturas de pantalla? Tipo Iphone.
Graciasss!


Yo intenté usar el Drocap, pero se me veían las capturas de color rojo. Estaría bien que lo probado alguien más.

Salu2

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #599
Escrito   0  0  
Hola, cada vez que mi móvil llega al 30% de batería se apaga automáticamente y no me deja encenderlo hasta que no lo pongo a cargar.

Existe alguna manera de evitar este apagón automático o al menos hacer que se produzca cuando quede un 20% o menos de batería?
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Yo intenté usar el Drocap, pero se me veían las capturas de color rojo. Estaría bien que lo probado alguien más.

Salu2

Yo uso el Screen Shoot It. Otros que he probado me salían también en todo rosa/rojo las capturas
Volver a SonyEricsson