[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.252.100 5.000
 #991
Escrito   0  0  
Me cito
quote:
Originalmente escrito por dalagor
Bueno al fin he conseguido puntos para el galaxy 2 a cero euros y sin TD. Mi pregunta es la siguiente.
Quiero generar el bono para canjearlo y asociarlo a una de mis dos líneas que terminan permanencia el 13 de agosto las dos, podré hacerlo y el mes que viene amagar de nuevo la que me queda y conseguir un galaxy s scl, me siguen quedando 45000 puntos despues de generar el bono.
Lo podré hacer?
No creo que me pongan pegas no?
Vnega un saludo

 #992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0vistar
Permanencia 50.000 no esta malote la verdad
Y Baja?


En bajas yo he conseguido 50000 en cada línea, no sé si te podrán dar más.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalagor
Me cito

Yo diría que lo puedes hacer, pero no lo sé con certeza. Una pregunta, ¿llamaste a baja teniendo permanencia?¿No te dijeron nada de la permanenca al "intentar" la baja? Es que tengo una línea con permanencia es la que me queda por intentar sacar algo en bajas.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #994
Escrito   0  0  
Joder que lío.
Tengo un saldo de 30.000 y luego como "ofertas despues del saldo" 70.000 pts (que solo me salen si hago como que voy a elegir un movil y que he conseguido llamando a permanencias).

He intentado proteger esos puntos generando un bono, pero me deja el saldo a cero y al llamar a permanencias con la otra línea solo me ofrecen 5.000.
He intentado generar un bono de menor valor (para que me ofrecieran más ptos en permanencias) pero la diferencia de puntos no me la suma, me sigue dejando a cero.

Nunca me salen los puntos en "Puntos Extra" y ya no se como sumar los puntos de permanencias de las 2 líneas. (Aún teniendo una 3ª para proteger)
 #995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anuskaeg
Yo diría que lo puedes hacer, pero no lo sé con certeza. Una pregunta, ¿llamaste a baja teniendo permanencia?¿No te dijeron nada de la permanenca al "intentar" la baja? Es que tengo una línea con permanencia es la que me queda por intentar sacar algo en bajas.
Yo he llamado a bajas con una linea que le quedan 3 meses de permanencia y me han dado 35000 puntos, asique no te preocupes por eso.

Saludos!

Málaga.
 #996
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no esta mal si en su dia pillara 200.000pts
en permanencia me dieron una vez 55.000pts y asin
saque el htc wildfire y solo llevaba 1 mes en movistar eso fue este año en marzo
 #997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Yo he llamado a bajas con una linea que le quedan 3 meses de permanencia y me han dado 35000 puntos, asique no te preocupes por eso.

Saludos!


Pues gracias a tu respuesta acabo de llamar y he sacado otros 50000 en esa línea también.

Lo que me ha fastidiado es que uno de los 50000 que me han dado en bajas lo han generado de otra manera y no me vale para el Galaxy SII con tarifa Habitual (aparece como tarifa TP15) y no aparecen al generar el bono del Galaxy 2. Yo que pensaba ir mañana mismo a buscarlo y voy a tener que esperar a que actualicen las bases de datos. emoticon loco ¡Con lo que me ha costado y a seguir esperando! Espero que sea cierto que van a actualizar la base de datos.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #998
Escrito   0  0  
Para el iphone te va bien?
 #999
Escrito   0  0  
Quiero iniciar el proceso para conseguir un Galaxy S2.
No tengo permanencia a día de hoy,antiguedad de 5 años.
Los Puntos iniciales son 26000 y el gasto mensual de 50 euros.
Podría conseguir el Galaxy S2 gratis?Mejor esperar a Julio

A ver si me ayudais.
 #1000
Escrito   0  0  
Puedes sacar unos puntos interesante
Volver a Movistar