[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

669.246 801
 #121
Escrito   0  0  
No tengo el Ace, pero sí otro modelo Samsung con Android, por lo que es lo mismo.

Tienes que desplegar la pestaña que sale al darle con el dedo en la zona superior de la pantalla, donde están los iconos de cobertura, batería, etc.
La misma pestaña que cuando quieres habilitar el wifi, BT, GPS, silencio,...

Al estar haciendo una llamada y darle a la tecla de retroceso, si bajas esa pestaña-pantalla, te aparece para colgar la llamada que estés efectuando.

Salu2!.
 #122
Escrito   0  0  
MUCHISIMAS GRACIAS. ojala que todos mis problemas con el ace sean así de fáciles de solucionar
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por autumn
No tengo el Ace, pero sí otro modelo Samsung con Android, por lo que es lo mismo.

Tienes que desplegar la pestaña que sale al darle con el dedo en la zona superior de la pantalla, donde están los iconos de cobertura, batería, etc.
La misma pestaña que cuando quieres habilitar el wifi, BT, GPS, silencio,...

Al estar haciendo una llamada y darle a la tecla de retroceso, si bajas esa pestaña-pantalla, te aparece para colgar la llamada que estés efectuando.

Salu2!.


Pues cuando yo despliego esa persiana me salen los iconos de wifi, gps, datos, luminosidad de la pantalla y otra que dice sincronizar que es un icono con dos flechas girando dentro de un círculo que no sé para qué es pero no me sale la de ponerlo en silencio
¿Como puedo hacer para que me salga?
¿Para qué es lo de sincronizar?

Un saludo.
 #124
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si Vodafone va a tener este terminal?

Disfruta el día, hasta que un imbécil te lo arruine.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JGR10
Pues cuando yo despliego esa persiana me salen los iconos de wifi, gps, datos, luminosidad de la pantalla y otra que dice sincronizar que es un icono con dos flechas girando dentro de un círculo que no sé para qué es pero no me sale la de ponerlo en silencio
¿Como puedo hacer para que me salga?
¿Para qué es lo de sincronizar?

Un saludo.


Perdón, he mirado y no es exactamente así aunque de todos modos no me sale lo de ponerlo en silencio.
Si despliego esa ventana me salen los iconos de Wifi, Bluetooh, GPS, Datos y rotación automática.

En la barra que hay fija en la parte superior tengo Wifi, Bluetooh, GPS, Sincronizar y luminosidad de pantallla.

Un saludo.
 #126
Escrito   0  0  
JGR10, depende del firmware de tu samsung. El mío tiene Android Gingerbread, en concreto la 2.3.4

Antes, en Froyo (2.2) me aparecían otras opciones: wifi, gps y otras que ya no me acuerdo. Cuando lo actualicé a Gingerbread cambiaron algunas.

Salu2!.
 #127
Escrito   0  0  
¿Para cuando la Gingerbread oficial en KIES para los que tenemos el Ace Movistar?
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseky
Eso eso, de donde has bajado la version que dices???

Hola me sumo a la pergunta, desde donde la has bajado y lo mas importante como la has instalado?


Gracias
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseky
Eso eso, de donde has bajado la version que dices???


De la página de samfirmware.com Se supone que son versiones de Samsung que no ha lanzado todavía oficialmente, vamos, que no son ROM ni cosas de esas.
Pero antes que nada tenía que comentaros que sí, que desde hace dos días me ha vuelto a pasar. El problema creo que viene de la conexión a Internet. Cuando se queda sin 3G ni wifi el teléfono entra en un modo de ahorro de energía del que no se puede recuperar (http://en.wikipedia.org/wiki/Standby_of_death)
Espero que lo arreglen porque es una cagada monumental.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virima
¿Alguien sabe si Vodafone va a tener este terminal?

Hoy, mejor dicho, ayer lunes 18 lo saqué en amagos sin internet (porque amagué con la línea de mi chica). El móvil es para mí, porque el mío ya estaba kaput.
A 0€+50% descuento en tarifa durante 1 año.
Me llegará la semana que viene.

Los que lo tenéis, habéis instalado Gingerbread, incluso la 2.3.4 o no es recomendable?.
Otra preguntilla: funciona skype en ACE?

Gracias
Volver a Samsung