[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

670.426 801
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex-hifi
De la página de samfirmware.com Se supone que son versiones de Samsung que no ha lanzado todavía oficialmente, vamos, que no son ROM ni cosas de esas.
Pero antes que nada tenía que comentaros que sí, que desde hace dos días me ha vuelto a pasar. El problema creo que viene de la conexión a Internet. Cuando se queda sin 3G ni wifi el teléfono entra en un modo de ahorro de energía del que no se puede recuperar (http://en.wikipedia.org/wiki/Standby_of_death)
Espero que lo arreglen porque es una cagada monumental.


Y cuando te pasa esto, que haces??

Otra cosa, bajas la version de samfirmware, y como la instalas?
Es decir, programa, con el pc, con la sd?

Gracias.
 #132
Escrito   0  0  
Yo no se si le ha pasado a alguien mas...pero yo actualize mi Galaxy Ace ala Gingerbeard 2.3.4 por el tema de todo el mundo, que se quedaba "bloqueado" el movil cuando lo queriamos desbloquear, y a mi con esta nueva version se me sigue quedando pillado...ya no se que hacer, pero me tiene MUY mosqueado... ¬¬
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisymarga
Y cuando te pasa esto, que haces??

Otra cosa, bajas la version de samfirmware, y como la instalas?
Es decir, programa, con el pc, con la sd?

Gracias.


Le quito la batería emoticon roto2

Aunque ahora ya no lo hace. Tenía una aplicación (Y5 battery saver) que me apagaba el wifi cuando salía de casa. Y creo que ese era uno de los problemas. Cuando el teléfono se quedaba sin conectividad de datos se bloquea. Ahora enciendo y apago el wifi a mano y no me ha vuelto a pasar. La verdad es que el bug este es una mierda como una casa.

En cuanto a la actualización, en la página te lo explican todo mejor que yo. Te bajas un programa al PC, y una serie de archivos. Conectas el móvil por USB, sigues los pasos y en unos minutos tienes android 2.3.4. Da un poco de miedo, hazlo si eres valiente, o espera a una hipotética actualización de samsung.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maczana
Hoy, mejor dicho, ayer lunes 18 lo saqué en amagos sin internet (porque amagué con la línea de mi chica). El móvil es para mí, porque el mío ya estaba kaput.
A 0€+50% descuento en tarifa durante 1 año.
Me llegará la semana que viene.

Los que lo tenéis, habéis instalado Gingerbread, incluso la 2.3.4 o no es recomendable?.
Otra preguntilla: funciona skype en ACE?

Gracias



Tengo dos Ace y tarifa de datos y utilizo bastante el Skype. Va bien.
 #135
Escrito   0  0  
Hola;
acabo de recibir el galaxy Ace y una duda?la alarma no suena con el teléfono apagado?hay alguna aplicación para "solucinar" esto

gracias
 #136
Escrito   0  0  
Buenas!otras consultillas:

1 Cómo puedo desactivar el correo en Social Hub de moviestar?
2 yo también tengo problemas para conectarme al wifi de casa, alguien sabe cómo se puede solucionar?

gracias
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
¿Para cuando la Gingerbread oficial en KIES para los que tenemos el Ace Movistar?

El 18 de julio salió la versión 2.3 oficial en kies, primero se está lanzando en Rusia y Polonia, y se espera que en menos de un mes esté disponible en España, de momento a esperar.

Un saludo.

Galaxy Ace
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotajota31
yo ya llevo 2 meses con mi sgace y sólo tengo un pequeño problema:
cuando estoy con una llamada y le doy a la flecha de retroceder (abajo a la derecha) me sale del menú de la llamada y entonces no sé colgar la llamada. como volveis al menú para colgar? hay otra forma de colgar?
gracias


Cuando te quites el teléfono de la oreja, no le des al botón de retroceder, espera que se te ilumine la pantalla y ahí en color rojo te saldrá la opción de colgar.

Saludossss

Galaxy Ace
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checomil
un par de cuestiones:
1.-¿Como puedo grabar los programas en la memoria masiva y no en la interna?
porque no recuerdo que me hayan pedido el lugar a donde instalarse.

2.- de que otra manera se pueden asignar tonos a los mensajes y a als alarmas?
porq ya cree las carpetas y nonas no me los reconoce.

3.- Alguna Aplicacion que me permita eliminar programas?
porque me vino con demos de juegos y no hay manera de quitarlos,
y tambien accesos a paginas de la operadora y la verdad afean mi telefono.


A tu segunda pregunta, que carpetas creaste??

Te digo como lo hice yo que me funciona, inténtalo y comenta.

Ves a mis archivos, carpeta dcim y ahí crea una carpeta que se llame "media" dentro de esa carpeta crea otra que se llame "audio" dentro de audio crea una que se llame "notifications" y otra que se llame "ringtones".

Pasa la música que quieras a esas carpetas, lo que pongas en "ringtones" te saldrá para elegir el tono en tus llamadas y lo que pongas en "notifications" te saldrá para elegir el tono en mensajes y notificaciones.
Pruebalo y a ver que tal.

Saludos.

Galaxy Ace
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nflores
Buenas!otras consultillas:

1 Cómo puedo desactivar el correo en Social Hub de moviestar?
2 yo también tengo problemas para conectarme al wifi de casa, alguien sabe cómo se puede solucionar?

gracias

Yo tengo un Ace y va de maravilla en este sentido.

Comprueba el uso de mayúsculas al poner la clave, a ver si es eso...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Samsung