[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

670.431 801
 #141
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!!

acabo de recibir mi samsung galaxy ace por amago de vodafone, pero tengo una duda en cuanto al pack inicial, se trata de que mi pack no contiene auriculares.

Vuestros pack traían?
 #142
Escrito   0  0  
Hola a todos, el martes tengo que recoger mi galaxy ace en the phone house , es de orange, sabéis si este viene con las 2 carcasas ?? y cable de datos??

Un saludo y gracias.
 #143
Escrito   0  0  
Hola a tod@s queria saber si habeis probado el ace con la nueva version de android, la original que se instala con el kies, a ver como va. He escuchado que con la extraoficial no va demasiado mal. El mio es libre. Un saludo
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por house-sevi
Hola a tod@s queria saber si habeis probado el ace con la nueva version de android, la original que se instala con el kies, a ver como va. He escuchado que con la extraoficial no va demasiado mal. El mio es libre. Un saludo

De momento la oficial aún no ha llegado a España, pero según me consta, no es la misma que la extraoficial que anda rondando, ya que esa cuando se filtró aún contenía fallos y en la oficial del kies se supone que ya estarán reparados.

un saludo

Galaxy Ace
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maca_leta
Buenas tardes!!!

acabo de recibir mi samsung galaxy ace por amago de vodafone, pero tengo una duda en cuanto al pack inicial, se trata de que mi pack no contiene auriculares.

Vuestros pack traían?


Hola compi.

Samsung no los ha incorporado, yo tengo de movistar y tampoco venían auriculares.

Galaxy Ace
 #146
Escrito   0  0  
sí, eso he leído, pero es que me surgió la duda porque al enchufar el movil al ordenador con el kies, me dice que hay una nueva version del firmware...no se si por ser libre ya podré actualizarla...pero no me atrevo al no tener referencias de nadie. Por cierto, ¿cómo se responde a un comentario? no se como elegir a quien responder...
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por house-sevi
sí, eso he leído, pero es que me surgió la duda porque al enchufar el movil al ordenador con el kies, me dice que hay una nueva version del firmware...no se si por ser libre ya podré actualizarla...pero no me atrevo al no tener referencias de nadie. Por cierto, ¿cómo se responde a un comentario? no se como elegir a quien responder...

Hola House-sevi.

Si tienes la suerte de poder actualizar el móvil a través del kies yo no me lo pensaba.
Yo tengo movistar y por el momento aún no tengo la actualización disponible.
Prueba de actualizar, que si es a través del kies no hay porque tener miedo, y nos comentas que versión es, porque he oído que si el móvil no es español, puede ser que la que se te instale sea la 2.2. froyo que algunos paises aún no tenían, o a lo mejor por ser libre ya tienes la 2.3.3

Por tu segunda pregunta, para responder a un mensaje, fíjate que debajo del mensaje pone "citar" dale ahí y contestarás directamente a ese mensaje.

Saludos.

Galaxy Ace
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dsq
Hola House-sevi.

Si tienes la suerte de poder actualizar el móvil a través del kies yo no me lo pensaba.
Yo tengo movistar y por el momento aún no tengo la actualización disponible.
Prueba de actualizar, que si es a través del kies no hay porque tener miedo, y nos comentas que versión es, porque he oído que si el móvil no es español, puede ser que la que se te instale sea la 2.2. froyo que algunos paises aún no tenían, o a lo mejor por ser libre ya tienes la 2.3.3

Por tu segunda pregunta, para responder a un mensaje, fíjate que debajo del mensaje pone "citar" dale ahí y contestarás directamente a ese mensaje.

Saludos.



Muchas gracias¡¡ Pues lo haré, actualizaré a ver que pasa....El mio ya tiene la froyo 2.2.1 asi que me imagino que sera la 2.3.3. Ya os comento, al mi el movil me va muy bien. Mucha gente tiene problemas pero es que es un poco puñetero cuando se instala una aplicacion que no es compatible...y hasta que das con la que es te vuelves un poco loco
 #149
Escrito   0  0  
Confirmo,es la 2.3.3 Gingerbread en Kies.
El mio es libre de fabrica.
Un saludo

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #150
Escrito   0  0  
Como se desconectan los datos???

Gracias!!!
Volver a Samsung