Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

909.749 4.201
 #3441
Escrito   0  0  
Cuanto suelen tardar en mandar el sms de movistar?

Me hice la porta a Orange el lunes y no tengo noticias. En la página del tutorial aun sale movistar como mi operador... es normal que tarden tanto?

Un saludo.
 #3442
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

He llamado al 609 para consultar permanencia, me han confirmado que no tengo y les he comentado que me iria pq con el movil roto y con pocos puntos sólo me quedava migrar de compañia, me han dicho que llame al 900 10 10 10, os ha pasado ?

EDITO: Es el número de autonomos ya he llamado y 40k en permanencias.

Ahora la duda es tengo si teniendo 3 lineas tengo que hacer lo siguiente:

-Anulo el bono de permanencias de linea L1
-Anulo el bono de permanencias de linea L2
-Genero bono terminal para L1 dejando puntos

-Llamo a bajas para L2 y una vez tenga el bono que hago, hago el amago de la L3 o me cogeran los puntos de bajas de la L2 si no hago algo antes ?

Muchas graciasssssssssss
 #3443
Escrito   0  0  
Bueno, pues me he animado con 3 líneas que tengo en contrato.

Llamo el domingo por la tarde y saco desde permanencias 80mil puntos. El lunes llamo a bajas y saco 100mil, así que ahora mismo tengo 180mil.

Estoy a la espera de hacer amago a la semana que viene, sólo lo puedo hacer con 2 líneas ya que la 3ª tiene sólo 3 meses y no me van a dar nada..

Deberia amagar con una de ellas y hacer un bono con la otra pero con la que quiero amagar no me deja, que es la que realmente se usa.

Estoy interesado en sacar la galaxy tab, que con 198mil se sale gratis pero creo que ha finales sale otra, no se si la va a tener movistar. Sabeis algo? Que tal está la que tiene ahora?

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikanmika
Hola,

He llamado al 609 para consultar permanencia, me han confirmado que no tengo y les he comentado que me iria pq con el movil roto y con pocos puntos sólo me quedava migrar de compañia, me han dicho que llame al 900 10 10 10, os ha pasado ?

EDITO: Es el número de autonomos ya he llamado y 40k en permanencias.

Ahora la duda es tengo si teniendo 3 lineas tengo que hacer lo siguiente:

-Anulo el bono de permanencias de linea L1
-Anulo el bono de permanencias de linea L2
-Genero bono terminal para L1 dejando puntos

-Llamo a bajas para L2 y una vez tenga el bono que hago, hago el amago de la L3 o me cogeran los puntos de bajas de la L2 si no hago algo antes ?

Muchas graciasssssssssss

Estas en lo correcto eso es lo que tienes que hacer si tienes más de una linea
 #3445
Escrito   0  0  
me han llamado el martes del 224472 y solo me ofrecen 75000 puntos,les he dicho que no pensando que me volverian a llamr pero hoy es jueves y no me han llamado,me volveran a llamar??
porto el martes que viene,debo de llamar yo o esperar que lo hagan ellos??
gracias
 #3446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Puedes probar hasta que encuentres un comercial que se enrolle y si te dicen que ya te han ofrecido un terminal diles que no acaba de convencerte
Te recomiendo que cuando llames tengas delante el catalogo así sabras los puntos que te estan dando y si te cojen de los tuyos. Si ves que utiliza tus puntos cuelga y vuelve a intentarlo así no te geraran tantos bonos.
Suerte



Gracias por tu interés chaky8, ya sé que es lo que pasa, que cada vez que llamo hablo directamente con el departamento de permanencias, y entonces me usan siempre los mismos puntos de la oferta anterior.
Cuando digo que me pasen con bajas me dicen que me ofrecen ellos el movil.

¿Como se hace para que te den los puntos bajas? Es que veo que a todo el mundo se los dan y yo no lo consigo.
Gracias
 #3447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jovo
Gracias por tu interés chaky8, ya sé que es lo que pasa, que cada vez que llamo hablo directamente con el departamento de permanencias, y entonces me usan siempre los mismos puntos de la oferta anterior.
Cuando digo que me pasen con bajas me dicen que me ofrecen ellos el movil.

¿Como se hace para que te den los puntos bajas? Es que veo que a todo el mundo se los dan y yo no lo consigo.
Gracias

Hola jovo,cuando llamas al 609 y te sale la maquinita dices bajas y ya te pasan con ese departamento
 #3448
Escrito   0  0  
Permanencia
Baja
Portabilidad
 #3449
Escrito   0  0  
¿Atienden en fin de semana? Llame el otro dia para ver si sacaba puntos para mi madre, pero llame 3 o 4 veces y solo me ofrecian 30 000 puntos y creo que cogiendome los 5000 que tiene mi madre ya. A la cuarta llamada me dijeron que ya habia hablado con varios operadores y que si queria aceptar la oferta o que... asi que lo deje estar. Me da que no voy a poder sacarles mas que esos 25000 puntos.
 #3450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
Hola jovo,cuando llamas al 609 y te sale la maquinita dices bajas y ya te pasan con ese departamento

Conseguidos los puntos de bajas, muchas gracias lopez10000, ahora el problema es que no me deja usarlos para el HTC Desire S. Me parece raro, porque para el IPhone 4 y el Galaxy S me deja usar todos los puntos que tengo y para el Desire no.

¿Alguien sabe como poder generar el bono para el Desire S?

PD: todos los bonos que intento generar son sin TD.

Gracias
Volver a Movistar