[AYUDA] ¿Alguien ha hecho uso del seguro a todo riesgo de El Corte Inglés?

28.986 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues creo que pagar 90€ por asegurar un portatil de 900€, es caro, porque pagas el 10% del valor de ese portatil. ¿A ti no te parece caro?...
Si lo comparas con tu piso; que dices pagar 185€ de seguro; dime tu que porcentaje del piso estas pagando en tu seguro. En proporción es bastante barato asegurar un piso ¿no?.


Es una frase muy facil, lo sé, pero tengo que soltarla.

Si una cosa te parece cara, no la compres y si la compras no te quejes luego de que es caro.

Lo del piso no se que decirte. Tengo contratadas un montón de coberturas y demas pero aprovechandome del descuento que tengo por ser empleado, en caso contrario no hubiera contratado tantas, estaría pagando tal vez lo mismo pero con la mitad de coberturas. Y eso es una cosa que en situaciones normales no lo vas a necesitar, bueno mi caso si ( y en la mayoría creo yo ) , al tener un prestamo hipotecario por c*j*ne* tengo que tener un seguro de hogar vinculado al prestamo, por si me explota la casa, la pasta se la lleva el Banesto y yo duermo debajo un puente.

Y del p*t* coche, pago 800 y pico por un coche que me costó 21000 pavos.

En fins compi, cada cual ve las cosas de distinta manera.

Un saludete ¡¡¡¡¡


emoticon guiño

JC
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000

Si una cosa te parece cara, no la compres y si la compras no te quejes luego de que es caro.



Ahí es donde le has dado.
Yo ya he dicho que no contrataría un seguro de 90 euros por un portatil porque me parece caro. Y si lo hiciese, sería para hacer uso del mismo sí o sí, por lo que ya recalco que paso de ese seguro.
 #33
Escrito   0  0  
Aquí si que digo yo, que después de meterme por donde yo me sé un portátil de 1700 pavos, no me parece caro el tener la seguridad que, pase lo que pase, me dan uno nuevo con esta póliza, ahora, si es con fines deshonestos o no, depende de cada uno, pero por lo menos se que no me voy a quedar con cara de tonto otra vez.

Por cierto, no se si lo he dicho en algún post, el portatil que se me rompió al mes de cumplir la garantía era un toshiba de gama alta.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #34
Escrito   0  0  
Que temillo tan complicado, sin palabras, no opino mas bn
Un saludo!

Oscar I. García N.
chano02447@hotmail.com

emoticon guiño Siempre se agradecido emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
El año pasado al comprar un vaio a mi hermana me regalaban 6 meses pero claro tenia que pagar los otros 6 mas no se que... les dije que no.
Si el ordenador no se mueve de casa veo que no merece la pena. ya si eso le metes por el seguro de casa.

Antes el CI por comprar superiores a 600€ si te le regalaba cuando compre un MBP me le regalaron. y en mas cosas de informatica.
Volver a Informática