Increible lo de la caixa ...

9.552 50
 #11
Escrito   0  0  
Siii pues bancaja o bankia 2 euros por mes...estan los bancos y cajas apretando...

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #12
Escrito   0  0  
Como??? Yo me conecto a la Linia Oberta 10 o 12 veces diarias y aun no he visto ningun movimiento de menos de 100 euros con este concepto... de todos modos estoy vendiendo unos 100 productos diarios ingresando unos alrededor de 8.000 euros diarios y tampoco me voy a morir si me cobran 100 o 150 euros de mas, pero joder, me parece de migrante...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Eso de que no te vas a morir, suerte tendras ...
 #15
Escrito   0  0  
Vamos, que se ahorran sueldos de gente que debería estar en ventanilla, y ahora cobran por tramitar online.


Imagino que el margen de 100 sesiones lo pondrán para evitarse micropagos de este estilo de sorteos y demás. Pero no deja de ser una p*t* y un bochorno por parte de la Caixa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #16
Escrito   0  0  
Cierto totalmente, parece mucho pero una persona que venda algunas cosillas por internet y haya de estar pendiente de pagos y cobros tampoco es tanto, por ejemplo en mi caso.

Hay un truco:

Instala opera en tu ordenador y una vez estés en la pantalla de tu Linea Abierta le das con el botón derecho en: recargar cada->personalizar->2 minutos. Y asi podrás mantenerlo siempre abierto sin que caduque la página. Un gran forero de aqui me lo dijo.

salu2 emoticon guiño

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MCL-10
Cierto totalmente, parece mucho pero una persona que venda algunas cosillas por internet y haya de estar pendiente de pagos y cobros tampoco es tanto, por ejemplo en mi caso.

Hay un truco:

Instala opera en tu ordenador y una vez estés en la pantalla de tu Linea Abierta le das con el botón derecho en: recargar cada->personalizar->2 minutos. Y asi podrás mantenerlo siempre abierto sin que caduque la página. Un gran forero de aqui me lo dijo.

salu2 emoticon guiño


Funciona de verdad?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gartxi
Funciona de verdad?

Completamente.

1 - Instalas el navegador Opera
2 - Vas a ''laCaixa'' e inicias on tus datos
3 - Le das con el botón derecho a Recargar cada... > Personalizar... > 2 minutos.

Y ya está, lo único que hace es actualizar la página automaticamente para que no caduque.

salu2 emoticon guiño

 #19
Escrito   0  0  
A mi no me ha salido nada de eso, de momento, será porque soy nuevo y llevo dos meses?? No lo se, el caso... hay alguna menera de comprabar el número de sesiones que lleva cada usuario??


un saludo

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
A mi no me ha salido nada de eso, de momento, será porque soy nuevo y llevo dos meses?? No lo se, el caso... hay alguna menera de comprabar el número de sesiones que lleva cada usuario??


un saludo


Sí.

Una vez estás dentro tu cuenta, en la parte inferior zurda lo verás.

salu2 emoticon guiño

Volver a Incidencias