[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.773 2.194
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia pero he visto este hilo muy completo, y estoy interesado en adquirir uno de tarjeta con la tarifa del 8 de Yoigo, en The Phone House.
Además de liberarse fácilmente y las virtudes de este movil (muy buenas en relacion a su precio), pregunto una cosa.
Esta tarifa de tarjeta ¿no tiene permanencia?, Es que he visto que algunos lo liberan y se van a otra operadora como simyo, pepephone, etc, de tarifas más baratas. Yoigo no te obliga a mantener un consumo mínimo, o algo así?

Gracias por todo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletsee
Mañana mirare al sol a ver si así descubro el misterioso polvo.

Así que no seas tan quisquilloso que puede que tu tengas polvo y los demás no.

Yo en mi caso no lo e visto, mañana me fijare bien a la luz del sol. Pero vamos que si tiene polvo mi móvil en la pantalla no molesta para nada porque después de mas de un mes no he notado nada.

Ten cuidado que al final te muerdes la cola. Tan solo tenéis que echar un vistazo en los foros internacionales donde se habla del zte blade, como modaco, y veréis que muchísima gente tiene polvo en la pantalla. Sin ir más lejos, el mio, de fáfrica ya tenía 2 motas de polvo(por no hablar de 1 pixel muerto y varios vagos).

Puede que te lleves alguna sorpresilla como dice el colega. El polvo entra por las teclas porque el acabado es penoso. Y lo peor es que al zte skate le pasará lo mismo, porque las teclas parecen ser del mismo estilo.

El problema de este movil es que (aunque es bueno) está muy sobrevalorado. Demasiado. El discurso relación calidad/precio ya no me vale, porque la calidad se paga y aquí no hemos pagado calidad, hemos pagado el hype* que la gente ha creado de forma absurda.

Hype*: Se le llama hype a un producto mediático, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda, un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Yo en Radio Info, tengo activado GSM auto (PRL), y lo que hago es activar/deactivar el widget de la aplicación APNdroid.

También vale no? quiero decir que si lo desactivo de APNdroid, aunque tenga GSM auto, es como si estuviera en 2G?

No, lo que haces es activar o desactivar los datos, pero las llamadas de voz irán por la red 3G, y el móvil seguirá buscando cobertura 3G y cuando no la encuentre pasará a 2G, y esto último también gasta bastante batería.

Una cosa es que el móvil no pueda conectarse a internet, porque tengas cortado el acceso a la conexión de Datos, y otra cosa es que la red que use el móvil sea 2G ó 3G.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
No, lo que haces es activar o desactivar los datos, pero las llamadas de voz irán por la red 3G, y el móvil seguirá buscando cobertura 3G y cuando no la encuentre pasará a 2G, y esto último también gasta bastante batería.

Una cosa es que el móvil no pueda conectarse a internet, porque tengas cortado el acceso a la conexión de Datos, y otra cosa es que la red que use el móvil sea 2G ó 3G.

Vale, ahora me ha quedado clarísimo.
Voy a instalar entonces la aplicación Network que comentabas, que será más cómodo que estar tecleando el código.
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Ten cuidado que al final te muerdes la cola. Tan solo tenéis que echar un vistazo en los foros internacionales donde se habla del zte blade, como modaco, y veréis que muchísima gente tiene polvo en la pantalla. Sin ir más lejos, el mio, de fáfrica ya tenía 2 motas de polvo(por no hablar de 1 pixel muerto y varios vagos).

Puede que te lleves alguna sorpresilla como dice el colega. El polvo entra por las teclas porque el acabado es penoso. Y lo peor es que al zte skate le pasará lo mismo, porque las teclas parecen ser del mismo estilo.

El problema de este movil es que (aunque es bueno) está muy sobrevalorado. Demasiado. El discurso relación calidad/precio ya no me vale, porque la calidad se paga y aquí no hemos pagado calidad, hemos pagado el hype* que la gente ha creado de forma absurda.

Hype*: Se le llama hype a un producto mediático, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda, un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes.

Está claro que lo del polvo es un error común en este modelo.
Dependiendo de la unidad que te toque igual tarda más o menos tiempo en aparecerte, o con suerte no te aparece, pero vamos que yo también soy para eso muy maniático y que entre polvo en una pantalla de un teléfono por muy barato que sea me parece incomprensible.
Escrito   0  0  
Acabo de salir al balcón que esta dando ahora todo el sol y sigo sin ver rastros de polvo en la pantalla.
Así que una de dos o estoy mas miope de lo que pensaba o la gente es muy incrédula y no me cree cuando digo que yo no veo polvo.

Como dicen ojos que no ven corazón que no siente. Esta claro que entre los defectos que tiene mi movil (del resto de Blades no puedo hablar, si acaso del de mi madre) no nombraría el polvo para nada, hay cosas que me resultan mas molestas.
Escrito   0  0  
Mi ZTE Blade es de la primera hornada y también ha empezado a meterse polvo en la pantalla. Lo utilizo a diario y lo llevo normalmente en mi bolso. Es una pena pero parece algo habitual e inevitable con un uso normal. Dentro de un año a saber como estará, supongo que tocará abrir el terminal para hacer limpieza. No sé si en estos casos la garantía sirve de algo.

Una gran pega de este buen terminal.

Recuerda mi nombre...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz

Estoy con Peperuiz, nadie podria haberlo descrito mejor.
Si a todos nos gusta este movil, por eso lo tenemos pero tampoco podemos decir que es un dios. Cada cosa dentro de su gama.
Yo conozco a 4 personas con ZTE blade, las 4 tienen polvo en la pantalla, y a todas les ha dado algun fallito, o la camara no se iniciaba en algun momento, o problemas de cobertura o tal pascual. Aun asi si me preguntasen que tal es el movil, lo recomendaria, esta claro, pero vamos tampoco diria que es la bomba despues de estar un mes con el.

El mio es blanco de la ultima hornada con funda de silicona sofiz y protector de pantalla y ha entrado el polvo, como? no lo se, supongo que por las teclas. Tarde o temprano os acabará entrando. Lo bueno? es muy facil de abrir, desmontar, limpiar y volver a montar.

Saluuudosssssssss
Escrito   0  0  
La que estáis liando con la pantalla y el polvo.

Lo ultimo que comento del tema. Yo no he notado polvo ni siquiera mirándolo al sol directo, quien me quiera creer que me crea quien no que no me crea, porque parece que no se puede dar una opinión sobre un tema. Que en un futuro puede que si se note que entra polvo puede ser. Esta claro que el móvil no es una maravilla en lo que a acabados se refiere.

Si yo comente algo sobre el tema es porque no me gusto el tono con el que se le respondió a alguien que decía que no tenia polvo, ni otros mensajes que se han puesto sobre lo mismo. Quizas el tono con el que yo lo entendí no era el tono que querían usar esas personas. Si me equivoque siento haberme equivocado y si no me equivoque que os vaya bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletsee
La que estáis liando con la pantalla y el polvo.

Lo ultimo que comento del tema. Yo no he notado polvo ni siquiera mirándolo al sol directo, quien me quiera creer que me crea quien no que no me crea, porque parece que no se puede dar una opinión sobre un tema. Que en un futuro puede que si se note que entra polvo puede ser. Esta claro que el móvil no es una maravilla en lo que a acabados se refiere.

Si yo comente algo sobre el tema es porque no me gusto el tono con el que se le respondió a alguien que decía que no tenia polvo, ni otros mensajes que se han puesto sobre lo mismo. Quizas el tono con el que yo lo entendí no era el tono que querían usar esas personas. Si me equivoque siento haberme equivocado y si no me equivoque que os vaya bien.

Yo te creo emoticon sonrisa El mio no tiene ni rastro de polvo. Quizás tenga otros puntos débiles (por ejemplo, la bateria se termina muy pronto)..., pero polvo... de momento, zero patatero.
Volver a Yoigo