!!!!CONFIRMADO!!! 16 julio se activan los puntos permanencias SAMSUNG GALAXY S2

59.124 265
 #21
Escrito   0  0  
Pues acabo de probar ahora mismo si me valian todos los puntos para el Galaxy S2 (despues de que ayer fallara la pagina de movistar mas que una escopeta de feria...) y....todavia no me deja generar el bono con todos los puntos...asique toca seguir esperando.
 #22
Escrito   0  0  
Por lo que veo, pensáis que los puntos de permanencias automáticamente, ¿no?
Es decir, ¿no habrá que llamar para actualizarlos?

Lo pregunto porque si ya has hecho el amago y tienes puntos de retenciones, quizá den problemas en renovar puntos de permanencias. ¿O no pondrían problemas en eso?
 #23
Escrito   0  0  
Pues en principio no deberia de haber problemas porque esos puntos conseguidos caducan el 31/12/2011.
Ademas, he cancelado el bono que tenia generado para el Iphone4 y lo he podido volver a generar sin ningun problema...asique deben de valer todos.
Lo unico que lo que no han hecho todavia, es actualizar la lista para poder escoger el S2 con los mismos puntos...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues en principio no deberia de haber problemas porque esos puntos conseguidos caducan el 31/12/2011.
Ademas, he cancelado el bono que tenia generado para el Iphone4 y lo he podido volver a generar sin ningun problema...asique deben de valer todos.
Lo unico que lo que no han hecho todavia, es actualizar la lista para poder escoger el S2 con los mismos puntos...


Sí, sí, sé que caducan en diciembre y se pueden crear bonos y cancelar tantas veces como se quiera. Me refería a si ese bono de forma automática empezará a dejar usarse para un galaxy SII, o si no es automático esa relación puntos-teléfono. Supongo que no se sabrá seguro hasta que llegue el momento, jeje.
 #25
Escrito   0  0  
Habra que probar, y en cuanto funcione...comentarlo por aqui!
 #26
Escrito   0  0  
Compañeros, no he podido resistirme y he desistido de la actualización de los puntos extra... así que el sgs2 me ha salido por 62 euritos... tampoco está mal ;-)

Si alguno tenéis puntos suficientes (225.000) os aconsejo que hagáis lo mismo. Me temos que cuando actualicen los bonos de puntos extra no va a haber stock pues vais a agotarlo!!!

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arq_Tec
Compañeros, no he podido resistirme y he desistido de la actualización de los puntos extra... así que el sgs2 me ha salido por 62 euritos... tampoco está mal ;-)

Si alguno tenéis puntos suficientes (225.000) os aconsejo que hagáis lo mismo. Me temos que cuando actualicen los bonos de puntos extra no va a haber stock pues vais a agotarlo!!!

Saludos.


Si cuando actualicen los puntos samsung va a dejar de fabricar galaxy s2 por que no le interesa vender tantoemoticon disimulo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ator78
A mi lo que me pasa que se acerca peligrosamente el dia del anuncio del Iphone 5 y no se si seguir esperando para ver que hacer....

Pues sí, amigo, a mi me pasa lo mismo, y además parece que como contraréplica al Iphone 5 viene el Samsung Galaxy S 2 plus, por lo que parece que toca esperar.... pero todo tiene un riesgo ya que, y si en este tiempo sale ya lo de la portabilidad en 24 horas ?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ator78
Si cuando actualicen los puntos samsung va a dejar de fabricar galaxy s2 por que no le interesa vender tantoemoticon disimulo

Noto cierta ironía en tu mensaje... emoticon lengua

Hablo por experiencia... tardé meses en conseguir un terminal en otra ocasión. Espero que samsung no deje de fabricar el s2 emoticon guiño

SAludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arq_Tec
Noto cierta ironía en tu mensaje... emoticon lengua

Hablo por experiencia... tardé meses en conseguir un terminal en otra ocasión. Espero que samsung no deje de fabricar el s2 emoticon guiño

SAludos


Si lo decia con algo de ironia, pero con humor, nada en plan borde, lo digo por que somos muchos esperando, de hecho si ves los resumenes de amagos estan parados desde hace semanas, nadie coje el iphone 4 por que se espera el 5, y nadie hace amago por el S2 por que no dispones de todos los puntos, encima se nos tira encima el mes de julio y acabamos en agosto con almacenes cerrados o a medio gas, con lo cual aunque hubiera stock este tardaria en salir a las tiendas, pero para septiembre lo veo solucionado, falta de stock imagino que para navidades.
Volver a Movistar