!!!!CONFIRMADO!!! 16 julio se activan los puntos permanencias SAMSUNG GALAXY S2

59.373 265
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikitron11
buenas,

Acabo de acabar el proceso de contraoferta de portabilidad. Había conseguido 100.000 puntos para el samsung galazy s2 con tarifa de 15.
Sumados a los 140.000 que tenía entre permanencias y bajas pues se me quedaba bastante bien de precio el teléfono.

Pero lo he anulado el bono, y ya no tengo esos puntos, han desaparecido. Así que estamos como antes de iniciar el proceso de la portabilidad.

Vaya p*t* mierda no?? no se puede hacer nada para ver esos puntos??

Gracias


No los tienes en puntos extra ?

lo que si que tienes és la tarifa de datos que no se anula la de portabilidad... emoticon triste

Saludos
 #262
Escrito   0  0  
Pues eso, que ya tengo suficientes puntos para "la bestia", pero no me deja generar el bono con la linea que tiene permanencia(me quedan 11 meses con esta linea). En cambio, con la linea que no tiene permanecia si me deja crear el bono. ¿Alguien sabe por que?
Me interesaría sacar el S2 con la linea 1, para luego amagar con la linea 2 y sacar algún telefono decente.
Gracias al foro por tanta información.
 #263
Escrito   0  0  
quote:
No los tienes en puntos extra ?

lo que si que tienes és la tarifa de datos que no se anula la de portabilidad...

Saludos


No, me debían de estar usando los puntos que ya tenía o algo. Al final he cogido el LG optimus black por 0€. NO está nada mal, no es el galaxy S2 pero está muy bien, y pasaba de gastarme perras en un movil.

Si anulas el bono, la tarifa de datos también se anula, ya que no se activa hasta que vas a la tienda y recoges el terminal.

Un saludo y suerte con los galaxy S2!!
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmd21
Pues eso, que ya tengo suficientes puntos para "la bestia", pero no me deja generar el bono con la linea que tiene permanencia(me quedan 11 meses con esta linea). En cambio, con la linea que no tiene permanecia si me deja crear el bono. ¿Alguien sabe por que?
Me interesaría sacar el S2 con la linea 1, para luego amagar con la linea 2 y sacar algún telefono decente.
Gracias al foro por tanta información.



Genera un bono para la linea sin permanencia gastando los menos puntos posibles, despues te generas el de "la besta" para tu linea, y despues anulas el primero.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #265
Escrito   0  0  
Hola, alguien ha conseguido generar el bono con todos los puntos extras o que se lo generen en movistar.
Un saludo.
 #266
Escrito   0  0  
Hola, yo harta de esperar me he cogido el Xperia Arc
Volver a Movistar