[CONSEJO] me estoy aburriendo (como no) de un arc

4.923 38
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Hola he tenido iphone 2g ,3g,3gs, blackberry ,iphone 4,Nexus S ,y actualmente LG Optimus black ,decirte que de todos me quedo con mi optimus es el mejor,es super finoooooo y no se siente en el pantalon y decirte de el tamaño del black es el ideal para todo ,

calidad y precio lo mejor ,pero claro ,la peña lo que quiere es o un ifon un samsung o una blackberry si no no es un buen telefono
hay pongo un emulador de li lg,que de nunca el ifon pudo tener un emulador tan tan potente


REAL BETIS BALOMPIE
 #32
Escrito   0  0  
Esto no es trollear.? Conoce todo el mercado y pregunta, que esperas que te contesten que te guste?
 #33
Escrito   0  0  
Oye me ha gustado de tener un iphone 3gs por casa para ir cambiando y reciclándome!!!!

Voy a ver como andan de precio.


Gracias a todos por las ideas que me habéis dado.

Saludos!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco.g
Oye me ha gustado de tener un iphone 3gs por casa para ir cambiando y reciclándome!!!!

Voy a ver como andan de precio.


Gracias a todos por las ideas que me habéis dado.

Saludos!!


Ahora que dices lo del 3gs, igual una palm pre para lo mismo no es mala opción. Están muy baratas, algunas por debajo de los 100€.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ahora que dices lo del 3gs, igual una palm pre para lo mismo no es mala opción. Están muy baratas, algunas por debajo de los 100€.


Un saludo.



ok, tom nota. Además he tenido ganas de probarla desde hace ya tiempo

saludos y gracias
 #36
Escrito   0  0  
es que yo no se que le veis a meter un dineral en moviles, yo gaste 110 euros en mi wzve hace como 5 meses luego de vender mi htc magic por 80 y os digo una cosa, tengo movil aun para 6 meses mas o quizas un año...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
es que yo no se que le veis a meter un dineral en moviles, yo gaste 110 euros en mi wzve hace como 5 meses luego de vender mi htc magic por 80 y os digo una cosa, tengo movil aun para 6 meses mas o quizas un año...

no entiendo como hay gente que se gasta mas de 15000 euros preparando un coche pero si entiendo como hay gente que gasta casi lo mismo en su bici.


Simplemente gustos y hobbies, no tiene mayor ciencia emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Buenas, por mi parecer, si quieres un móvil de pantalla grande, los que más me han llamado la atención fueron el HTC Sensation y puede que el Xperia Play... pero claro, a gustos colores.
Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
¿Has probado alguno con Windows Phone 7?
Van muy muy rápidos (más que cualquier android) y si no te importa sus carencias como que no tenga explorador de archivos, bluetooth sólo de audio, y alguna cosa más, puedes darle una oportunidad.

Yo he probado Symbian desde los primeros Nokia que lo sacaron hasta el S^3 del N8 (a la espera de la actualización a Anna), también IOS 4 y Android desde el 1.6 hasta el 2.3, y claro, el WP7 que te decía antes.

Actualmente uso un Arc y está bien, aunque hay una cosa que no me gusta, su poca memoria interna. Vergüenza debería darles poner 320MB en un móvil de gama alta (al menos, la más alta de Sony Ericsson). Ya sé que se pueden mover las aplicaciones a la SD, pero no todas, y todas dejan residuos en la memoria interna. Antes los móviles me duraban tiempo (1 año o más) pero ahora no me acaba de convencer ninguno.
El iphone 4 me gusta y a lo mejor espero al 5 para cambiar el Arc, pero como seguramente será bastante caro, a lo mejor lo descarto.
En cuanto al Galaxy S2 me gustaría probarlo o comprarlo, pero está demasiado caro y para mi gusto la diferencia de precio no compensa la memoria extra y el doble núcleo.

salu2
Volver a General