[CONSEJO] me estoy aburriendo (como no) de un arc

4.928 38
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
De verdad que os hartais de los moviles ???? Lo cierto es que no sé que haceis con ellos .

Xd .Que son moviles .Os puede gustar más o menos un diseño , pero que más necesitais ??? Un movil es para llamar y recibir llamadas .

Para escuchar musica , a parte de un Mp3 , 4 o lo que sea , vale cualquiera.

Para fotografiar cosas , una camara

Para hacer videos , una de video

Para trastear por internet ??? nada mejor que un pc o portatil

para chat o redes sociales ??? idem

Que buscais en los moviles ??? por que si es algo que no tienen , lo entenderia .

A ver si sois de los que no hacen nada más que meterle tonterias para fardar y despues , cuando ya no teneis nada para meter , os aburren .

No sé , una incognita . Un saludo


tienes toda la razon. al final un movil basico y con mucha bateria seria lo mejor.

pero yo lo que busco, aparte de un movil para llamar y mandar mensajes, es trastear con programillas de gps, utilidades chorras, andar un poco por la net con wifi y de vez en cuando sacar alguna foto.

y al final todo te deja a medias pero te da la oportunidad de experimentar con muchas cosas por un unico precio razonable llamese zte blade o htc wildfire.

y para eso a mi el android me mola.emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Si te aburres lo mejor es un defy:
-Se lo compras a Vodafone y te lo factura mal.(tienes que ir a consumo para que te devuelvan la pasta)
-El movil no se oye bien.
-Tiene reinicios y al tiempo deja de funcionar
-Lo llevas al servicio tecnico y no te lo uieren coger porque lo que te dieron en su dia era un albaran y no una factura
-le pides una copia a vodafone de la factura y no saben mandartela por fax, asi que a esperar al cartero.
-Te dan uno refubished con sus problemillas pero que por lo menos el altavoz funciona.
-Para arreglar los problemillas que da no te preocupes que llega la esperada actualizacion a Froyo
-Mientras tanto Vodafone te devuelve la pasta tuya que te habia cobrado de mas
- Lo actualizas a froyo y en vez de ir más rapido va mas lento y se queda colgado cada dos por tres
-Buscas por los foros a ver que pasa y solo es cuestion de hacer un hard reset y unos truquillos
-Lo haces y se te conecta a internet cobrandote la tarifa de datos que no tenia contratada
-Parece que ahora va bien pero enseguida vuelven los reinicios y encima ahora hay aplicaciones que se abren solas
Vamos que con este movil no me he podido aburrir ningun dia

Nokia 3210 Nokia 6600 HTC Touch Nokia 9500 Nokia 6110 Nokia 5800 Motorola Defy Lg Optimus 3D Huawei Ascend A300 Huawei Ascend Mate Lenovo Phab 2 Pro Huawei P20 Pro Honor 8X
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peancate
Si te aburres lo mejor es un defy:
-Se lo compras a Vodafone y te lo factura mal.(tienes que ir a consumo para que te devuelvan la pasta)
-El movil no se oye bien.
-Tiene reinicios y al tiempo deja de funcionar
-Lo llevas al servicio tecnico y no te lo uieren coger porque lo que te dieron en su dia era un albaran y no una factura
-le pides una copia a vodafone de la factura y no saben mandartela por fax, asi que a esperar al cartero.
-Te dan uno refubished con sus problemillas pero que por lo menos el altavoz funciona.
-Para arreglar los problemillas que da no te preocupes que llega la esperada actualizacion a Froyo
-Mientras tanto Vodafone te devuelve la pasta tuya que te habia cobrado de mas
- Lo actualizas a froyo y en vez de ir más rapido va mas lento y se queda colgado cada dos por tres
-Buscas por los foros a ver que pasa y solo es cuestion de hacer un hard reset y unos truquillos
-Lo haces y se te conecta a internet cobrandote la tarifa de datos que no tenia contratada
-Parece que ahora va bien pero enseguida vuelven los reinicios y encima ahora hay aplicaciones que se abren solas
Vamos que con este movil no me he podido aburrir ningun dia



jajaja . Tu no te has aburrido con el tuyo ehhh pillin ???

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #24
Escrito   0  0  
Joer, yo lo flipo... yo quiero el ARC pero "a saco" voy a ir a por el ya, veo que tiene de todo lo que me gusta, un pantallón de 4,2", es finísimo, un diseño genial, una cámara que dicen que es la mejor del mercado ahora mismo, sistema Android para meterle de todo....

¿Qué más quieres?? emoticon desconcertado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Joer, yo lo flipo... yo quiero el ARC pero "a saco" voy a ir a por el ya, veo que tiene de todo lo que me gusta, un pantallón de 4,2", es finísimo, un diseño genial, una cámara que dicen que es la mejor del mercado ahora mismo, sistema Android para meterle de todo....

¿Qué más quieres?? emoticon desconcertado


Fácil, seguir probando como he hecho en los últimos 10 años emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
jeje alguna cosa que no te guste del arc jeje??


estoy pensando en cojer uno jeje


saludos!!
 #27
Escrito   0  0  
Pillate un Wave. Segurísimo que no te aburres con el emoticon roto2




FDO: Un poseedor de un Wave.
 #28
Escrito   0  0  
Hola, yo el "aburrimiento movilístico" lo combato cambiando mi SIM de DHD al ARC y cuando me canso momentaneamente de Android... saco la SIM, dejo Android y pillo el Iphone 3GS. Así cambiando de SO me aburro menos emoticon sonrisa

Eso a la espera de que salga el Iphone 5 , el 4 no lo he querido probar pero el 5 creo que caerá emoticon disimulo


Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Hoola emoticon sonrisa soy nuevo en este foro y tengo una duda, ya que me dan la opción de comprarme un móvil y no sé cual escoger.
Yo lo que realmente quiero es un movil que tenga teclado externo, como la blackberry(poorque los otros teléfonos que he tenido han sido tactiles o sin el teclado), y que tenga wifi ya que se sale de mi presupuesto una tarifa de datos.
Estos son los dos móviles:
-Motorola FlipOut
-Blackberry Curve 8520
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:
Originalmente escrito por cuco.g
Gracias pero prefiero android.




Pero has probado un iphone 4???

Te lo digo porque yo era tambien reacio al IOS y al iphone, vamos... anti-iphone y desde que lo tengo es el terminal que mas me ha durado (8 meses), es mas, ni me planteo cambiarlo. Vamos que estoy encantao con él.


un saludo

+1000

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a General