[CONSEJO] me estoy aburriendo (como no) de un arc

4.930 38
 #1
Escrito   0  0  
por qué móvil lo cambiaríais? yo siempre quiero pantalla grande de buena calidad y buena calidad de audio para escuchar music.

He tenido lg 2x, nexus, desire hd, galaxy S, xperia x10 grande hd2.... que puedo probar? (no me digáis el SGSII que no quiero gastar tanto

saludos y gracie a tutti
 #2
Escrito   0  0  
iPhone 3gs o iPhone 4

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
iPhone 3gs o iPhone 4

Gracias pero prefiero android.


También tuve en su día la galaxy tab!
 #4
Escrito   0  0  
No se que diversión esperas encontrar cuando cambies de Movil, si ya estas en el tope de gama. Como mucho cambiaras el diseño, y un poco los rendimientos del mismo. Si ya has tenido el LG x2, solo te queda el htc sensation como Telefono mas potente , pero tambien se te ira de precio.
A lo mejor deberías dejar un tiempo Android de lado si de verdad quieres provar cosas diferentes. Otra opcion que se me ocurre es el Xperia play si te hace gracia el tema de jugar con el telefono.
Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
¿has probado windows phone 7? Puedes probarlo por cambiar.

O si no has probado las rom miui de android, elegir algún movil que la tenga bien desarrollada (el en galaxy s iba bien) y probarlo.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Veo que no hay nada que me interese probar ya que yo de juegos, nada de nada.

Me esperaré a que baje el SII y lo probaré

saludos y gracias again! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco.g
Gracias pero prefiero android.




Pero has probado un iphone 4???

Te lo digo porque yo era tambien reacio al IOS y al iphone, vamos... anti-iphone y desde que lo tengo es el terminal que mas me ha durado (8 meses), es mas, ni me planteo cambiarlo. Vamos que estoy encantao con él. emoticon sonrisa


un saludo

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pero has probado un iphone 4???

Te lo digo porque yo era tambien reacio al IOS y al iphone, vamos... anti-iphone y desde que lo tengo es el terminal que mas me ha durado (8 meses), es mas, ni me planteo cambiarlo. Vamos que estoy encantao con él. emoticon sonrisa


un saludo


he tenido todos menos el 4 pero lo he probado a fondo (todos mis amigos lo tienen) y no me va.


Saludos!!!!
 #9
Escrito   0  0  
ummmm,y el Lg 3d,nuevo y con unas cuantas cosas que hasta ahora tampoco se habia visto.....aunque no tendra de momento muchas aplis ni juegos en 3d,pero ya que te gusta probar....emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
pillate un sony ericsson de la serie walkman y lo que te sobre lo inviertes en una tv de plasma de 50 pulgadas XD

No,en serio, no se que mas quieres macho, has probado casi todos los moviles de gama alta con pantalla de 4 o mas pulgadas y te cansas de ellos, pues claro que te cansas, son moviles, al final solo lo usas para 4 cosas contadas, lo que te pasa es que tienes el sindrome de c*l* inquieto, que siempre quieres estar probando moviles nuevos y nunca estas contento con el que tienes, como tu hay muchos en el foro, yo mismo hasta que pille el samsung wave, estaba encantado porque era lo que buscaba en un movil, pero al final lo cambie por un galaxy pensando que seria lo mismo pero con android y pantalla mas grande, pero no

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Volver a General