Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

780.122 5.000
 #3781
Escrito   0  0  
hola gente,aunque llevo tiempo leyendo el foro, es mi primer mensaje, resulta que me ofrecieron ayer el galasy S2, y lo acepté , la chica me dijo que me tarda´ria 20 días o asi, pues esta tarde me a llegado el sms de la permanencia, me e metido en estado del pedido en vodafone y me sale que el tlf es un Samsung galaxy S,alguien me podría decir que modelo os pone en estado del pedido? lo mismo esque no les entra para poner el 2, nose, gracias.
 #3782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinlock
hola gente,aunque llevo tiempo leyendo el foro, es mi primer mensaje, resulta que me ofrecieron ayer el galasy S2, y lo acepté , la chica me dijo que me tarda´ria 20 días o asi, pues esta tarde me a llegado el sms de la permanencia, me e metido en estado del pedido en vodafone y me sale que el tlf es un Samsung galaxy S,alguien me podría decir que modelo os pone en estado del pedido? lo mismo esque no les entra para poner el 2, nose, gracias.

Uff...vuelve a llamar...porque en el estado de MI VODAFONE si que entra Samsung Galaxy S2
 #3783
Escrito   0  0  
Despues de 50min hablando he conseguido el LOCALIZADOR!!!! Me ha costado muchiiiisimo una vez en reclamaciones, como uno 40min solo en reclamaciones.

Alguien sabe donde hay stock en Barcelona o alrededores? Ya he firmado la perma.

Hay que insistir señores!!!! Soy del 16/06
 #3784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinlock
hola gente,aunque llevo tiempo leyendo el foro, es mi primer mensaje, resulta que me ofrecieron ayer el galasy S2, y lo acepté , la chica me dijo que me tarda´ria 20 días o asi, pues esta tarde me a llegado el sms de la permanencia, me e metido en estado del pedido en vodafone y me sale que el tlf es un Samsung galaxy S,alguien me podría decir que modelo os pone en estado del pedido? lo mismo esque no les entra para poner el 2, nose, gracias.
Me parece raro que te lo oferten ahora, pero ya que te lo manden es increible. No creo que sea el Galaxy S2.

Agradecer no cuesta nada
 #3785
Escrito   0  0  
Sms de Correos recibido.
En el localizador de envíos pone Admitido.

¿Cuando nos llegará?
 #3786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dilmo
ya te digo con los de orange,pero lo mejor de todo es que me an llamado otrvez y me an ofrecido el sgs2!! y me an hecho buena oferta.

ahora no se que acer.


A mí no me conviene aceptar nada de orange, me han estado sablando en las facturas, por no tener VIP...

Que tipo de oferta? a mí en 2 días 7 o 8 sms...puff

Por cierto dilmo, me han cambiado el estado hace 1 hora a este.

Pedido en proceso de activación

"3G para todos"
 #3787
Escrito   0  0  
Hasta el gorro de vodafone soy de día 6 y ya estoy harto de hacer reclamaciones por web como por telefono, lo del localizador no me da buena espina tener que estar recorriendo toda barcelona para saber si hay stock, ya no se que hacer mas, la ultima que me han dicho es que en Julio lo tendremos, ya veremos......
 #3788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomberatq
Sms de Correos recibido.
En el localizador de envíos pone Admitido.

¿Cuando nos llegará?


A mi también me ha llegado ese sms. Empieza por PE......., creo que se trata de Postal Express. Si es así es como mensajería urgente pero de correos. Esperemos que mañana lo tengamos porque si no es así, hasta el lunes nada de nada ya que correos no abre por las tardes en muchos lugares como es donde yo vivo.
 #3789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Yo creo que si, por como empieza el código de correos tiene que ser un paquete de tipo "Postal Exprés" por lo que mañana debería de llegar o como mucho el sabado si te pasas por la oficina seguro que ya lo tienen.


PD: Al venir por correos la entrega seguramente es al destinatario, así que si va el cartero con el paquete y no eres tú el que esta en casa se lo lleva de vuelta...



Ya me has aguado la fiesta. Yo no estoy para recogerlo cuando llegue a donde va. Voy a tener que darles mi DNI o mañana ir a correos en persona. O el sábado...
Si lo de Postal Express es cierto quizas tengamos suerte mañana o pasado


Actualizaros siempre en el EXCEL

This isn't funny, Dean. The voice says I'm almost out of minutes...
 #3790
Escrito   0  0  
En mi oficina, correos hace los repartos por la mañana, asique si mañana no llega...ya será para el lunes...
Volver a Vodafone